Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A mulher bebe água."

Traducción:La mujer bebe agua.

Hace 2 años

30 comentarios


PaolaRocha19

En español muchas veces cuando hablamos de "beber agua" usualmente decimos tomar agua por ejemplo: "voy a tomar agua" refiriendose a que va a beberlo

Hace 2 años

KareliaBriceo1

yo digo: vo a toma agua

Hace 1 año

JsPinrh

bem, tanto faz.. nós também usamos .. ( vou 'tomar'/beber agua) geralmente usamos a palavra (tomar) mesmo kkkkkkkkkk

Hace 1 año

ValentinaO136994

Se me olvido poner agua!!

Hace 8 meses

JD_Rangel

Beber es una palabraque se usa en el español para beber Alcohol y Tomar es más para cualquier tipo de líquido a diario, ¿Saben si se ^bebe^ trae el mismo significado? Gracias

Hace 7 meses

Martin608130

A mulher bebe água. Ela bebe água.

Hace 6 meses

PameRoxy

¿Por que me toman por incorrecto tomar? Si es lo mismo que beber. No comprendo.

Hace 6 meses

oSralli
oSralli

Dsx.

Hace 5 meses

oSralli
oSralli

Nnnb ba

Hace 5 meses

Alana625727

El correctoe

Hace 5 meses

Luisgonzal241712

Algunas veces "La" es A y otras ELA

Hace 5 meses

chimichimeco

porque se acentúa agua?

Hace 4 meses

chimu3lo

Muy buena oracion, ningun problema

Hace 2 años

gomez.samuel

o pequeño

Hace 2 años

sergiovb0408

Una mujer bebe agua?

Hace 2 años

xgjwevjfbewv

es la mujer bebe agua

Hace 2 años

glperozo

retardado

Hace 1 año

elvia786068

hh

Hace 2 años

misha402172

La mujer bebe agua

Hace 2 años

misha402172

Eu bebi agua

Hace 2 años

JhairArrie

pense que se referia A (la) mujer bebe agua

Hace 1 año

glperozo

la mujer bebe agua

Hace 1 año

JuanEscrra

yyyquepas

Hace 1 año

JuanEscrra

ertyui

Hace 1 año

Rodo243777

la oración a traducir, dice mujer. o sea ya esta traducida.

Hace 1 año

judamumo

como tambien estudio ingles, el a lo confundi

Hace 1 año

-Maria2001

Bebe no lleva tilde

Hace 11 meses

dayramadrid0

Cuesta escribir

Hace 10 meses

JesusMarti105283

le gusta la leche? a usted mm**

Hace 8 meses

judith46239

Bebe o bebo no es igual

Hace 1 año