1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother uses this bicycle…

"My brother uses this bicycle."

Traducción:Mi hermano utiliza esta bicicleta.

January 22, 2013

12 comentarios


Nico5197

Por que se utiliza "uses" y no "use"


MilagrosPe17

Por la 3 pers del pronom My brother mi hermano Quien es tu hermano? Él. : Entoncess él es la 3 persona He/she/it. Tercera pers. quien lo Usa?

Él : ( uses).


FabioHerna758262

Gracias, tenía la misma duda


aly.vidal11

Al verbo en presente simple se le agrega "s/es/ies" en tercera persona singular (he,she, it). *Solamente en oración afirmativa.

Ejem.

_He uses.

_She writes.

_It works.


aida385107

acabo de responder my brother uses this bycicle y me la dieron como mal porque?


ReneeRearte1

Las tildes? A veces el mismo telefono corrige y ya no puedo hacer nada ok?


ArttieMadd

Srsly I don't understant, why the "s" at the end of the actions??


RodrigoRod619812

La palabra ésta se escribe con acento en la e cuando es para referirse a una situación u objeto


DeyziMaria

Usar y utilizar son palabras sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.