"My brother uses this bicycle."

Traducción:Mi hermano utiliza esta bicicleta.

Hace 6 años

14 comentarios


Nico5197

Por que se utiliza "uses" y no "use"

Hace 3 años

MilagrosPe17

Por la 3 pers del pronom My brother mi hermano Quien es tu hermano? Él. : Entoncess él es la 3 persona He/she/it. Tercera pers. quien lo Usa?

Él : ( uses).

Hace 3 años

FabioHerna758262

Gracias, tenía la misma duda

Hace 2 años

JorgeMario621331

Graciassss

Hace 1 año

aly.vidal11

Al verbo en presente simple se le agrega "s/es/ies" en tercera persona singular (he,she, it). *Solamente en oración afirmativa.

Ejem.

_He uses.

_She writes.

_It works.

Hace 3 años

MarianaGon318843

Quiero un grupo de Ws +5804143606200

Hace 1 año

Emanuel1905

+34632767069 greetings from Barcelona

Hace 1 año

YarelyTad

+55 7713262898

Hace 1 año

aida385107

acabo de responder my brother uses this bycicle y me la dieron como mal porque?

Hace 2 años

aly.vidal11

"bicycle"

Hace 2 años

ReneeRearte1

Las tildes? A veces el mismo telefono corrige y ya no puedo hacer nada ok?

Hace 1 año

ArttieMadd

Srsly I don't understant, why the "s" at the end of the actions??

Hace 1 año

RodrigoRod619812

La palabra ésta se escribe con acento en la e cuando es para referirse a una situación u objeto

Hace 1 año

DeyziMaria

Usar y utilizar son palabras sinónimos

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.