"Ella y yo comemos manzanas."

Traducción:She and I eat apples.

January 22, 2013

73 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


manujesu

yo puse : she and me ....y me tacho :(

December 30, 2013

rtorres90

yo puse lo mismo. Es válido, pero no lo correcto

January 26, 2014

Mariana_Vel

"I" funciona como el sujeto. "Me" es el objeto indirecto, quien recibe la acción.

May 19, 2014

BlazeHN

Yo también xD pero la verdad si esta mal como lo pusimos.

January 17, 2014

amy_luna

a mi también!! En mi escuela me enseñaron que tambié nse puede decir de esa manera...

January 30, 2014

gracielaCo19

Me es incorrecto

July 26, 2014

aNiihKaulitz

En la escuela de ingles me dijeron que se escribe WE.. ella y yo, nosotras. Y eats solo se usa para he y she cuando estan solos no seguido de otro sujeto

December 25, 2013

grisoff

es verdad , pero yo pienso que, en caso de que lo quieras mencionar por separado ..es decir, no : "nosotros"(we) sino, que : "ella y yo"(she and me) no creo que este incorrecto solo es menos formal es como cuando dices : hello , my name is _ y hi, i am ____ los dos estan bien...solo que unos es informal..no se si me explico :(

January 24, 2014

BlazeHN

No necesariamente, para ese caso podría haber pedido "Nosotros comemos manzanas" pero el ejercicio pretende que practiques en esa forma en específico para esta lección "Ella y yo comemos manzanas"

January 17, 2014

IsmaelVasq

We es correcto pero en este caso los pronombres no van juntos i se escribe she and I es correcto :-)

February 22, 2014

H.RuthM.de

asi es, yo puse,she and I eat an apples, me olvide que an es entre dos vocales,

June 17, 2014

jordansini

she and I o she and me son respuestas gramaticalmente correctas

January 20, 2014

NinoDelgado

La traducción propuesta, al incorporar la terminación ing (eating), tiene una relación temporal relativa a la acción. Entonces, She and I are both eating apples tendría una traducción más correcta: “ella y yo estamos comiendo manzanas”.

“Ella y yo comemos manzanas” se entiende más bien, como el hecho de que ambos lo hacemos pues nos gusta comerlas; y su traducción literal real sería: ”she and i eat apples”

January 24, 2014

BernalPatricia

es I por que no puedes decir ella y mi como manzanas ella y yo comemos manzanas

March 21, 2014

oscarSanchez1974

No en tiendo por que eats no me lo acepta si she

December 21, 2013

MancillaF

Porque es "ella y yo", y se vee como si fuera "nosotros"

December 25, 2013

samantha.c908723

Asi mismo puse yo y se deberia valer

March 9, 2014

JohanaFV

Holaa mira se le agrega S IES y ES a los verbos solo cuando el sujeto es tercera persona (she he o it) en este caso no se usa porque se estamos hablando de un nosotros.

December 26, 2013

kattynasmb

Porque no solo está hablando de she, en ese caso está usando dos personas "Ella y yo" al ser plural solo debes usar "eat" .

March 16, 2014

daniel.gar25

She and I eats apples

December 26, 2013

celia.alva1

she and i eat apples

January 31, 2014

angelozuig

Me igual sirve por I

February 3, 2014

ClaudiaMan308535

Valla pregunta ademas, una fallo mas y pierdo

February 6, 2014

zealod

She and me ....no debería estar mal, porque me tacho?

March 2, 2014

leslimar

También puse me y me tacharon.. pero si es correcto decir she and me

March 11, 2014

MariaVllza

No lo entiendo, puse she and me, y decía que no era correcto! En la escuela me dijeron que era así, no creo que este mal como lo puse -.-

March 18, 2014

MariaVllza

No lo entiendo, puse she and me, y decía que no era correcto! En la escuela me dijeron que era así, no creo que este mal como lo puse -.-

March 18, 2014

Jennifer.Plata

Da igual a decir ella y yo que nosotros x favor

March 18, 2014

patricia.r90

Yo puse lo mismo no entiendo

March 19, 2014

nenna1977

Yo tambien puse SHE AND ME y m la tacharon

March 19, 2014

estrellatrigos

Si las manzanas son contables porque no vale poner delante some

March 22, 2014

stevealvarez

"me" equivale el mismo significado de "i" en esta oración.

March 23, 2014

ruthangeli2

Me equivoque puse eats

March 30, 2014

marirbs

tambien vale me no solo i

March 31, 2014

ozkar.andres

D: no sabia que era "she and i" lo pense pero creo que suena raro y nunca lo escuche o lo lei de esa forma en ningun lugar

April 4, 2014

carlosemil13

si yo tambien puse she and me y tambien me tacho

April 4, 2014

Idaenriqueta0

Ella tercera persona!!!!!

April 7, 2014

NatalyHerr

El eats se usa con she , he y it cuando estan solos pero si la oracion dice el come manzanas la s iria en apples y no en eats y se dice she y i , el me es usa cuando va primeri : it's me and you cuando se trata de algo propio

April 10, 2014

claaudj

nos preguntamos y respondemos solos en tre nosotros o hay alguien de la pagina que nos saque las dudas ?

April 11, 2014

SaidTrejo

No entiendo muy bien como usar eats o drinks. Quien me ayuda???

April 16, 2014

NakamuraMx

También iba a poner "She and me". Pero corregí a tiempo jeje

April 18, 2014

sannch

We eat apples?

April 20, 2014

noelia00q

Puse "she and me" que paso?

April 21, 2014

marirbs

yo tambien,es injusto:(

April 21, 2014

edithvl

Si para she es eats y para i es eat como se con cual me quedo?

April 22, 2014

MarioZaches

lo dice en la palabra we ::(

April 29, 2014

MarioZaches

"Ella y yo comemos manzanas. no corresponde

April 29, 2014

CarlosAndr84987

Her no vale? En vez de she?

May 15, 2014

kvalle07

Porq toma como malo me se supone que es lo mismo...

May 15, 2014

stefany.d.1

She and me =

May 16, 2014

yujra1106

Porque se pone eat?

May 19, 2014

yujra1106

Y no eats

May 19, 2014

infante121

nosotros comemos manzanas

May 28, 2014

AcunaItzel

No se preocupen, yo escribi "her and I" y tpoco esta bien

May 30, 2014

PelonNery

No se porque estoy mal si esta escrito igual

May 31, 2014

kta.mo

Pienso que tambien esta bien dicho: she and me eat apples

June 3, 2014

Nelly0207

Yo escribi she and me y me marco mal

June 5, 2014

AndresViat1

I y ME significan lo mismo

June 7, 2014

LUCIA_BC12

Yo puse We eat apples, es lo mismo, y más correcto porque así decimos nosotras...

June 8, 2014

hachenegativo

Yo puse we eat y salió mal

June 9, 2014

CarlosFPix

Se supone que es she and me y no she an I

June 15, 2014

angeles.ga15

Estabien la frese igual al corrector no se porque me la da equivocada

June 18, 2014

JulioGrane

"Ella y yo" no seriamos NOSOTROS?

June 18, 2014

Yesherygania

mi respuesta: she and i eat apples

June 23, 2014

ruizpatricio

yo puse esto: she and i eats apples, y me lo puso mal en el verbo, como es esta regla?

June 23, 2014

almneon

Que tiene de incorrwcto she and me eats apples? She es tercera persona del singular asi que seria eats, no?

July 1, 2014

stevenkrlo

para mi era SHE AND ME ella y yo

July 1, 2014

lucypandicornio

Yo sabia k "i" se ponia al inicio de la oracion y "me " cuando el sujeto va en medio o al final

July 5, 2014

christian8576

she and me es correcto que les pasa ?

July 11, 2014

FidelPegue

she and I . ablamos de mas de una perso. yo puse eats x q eatoi mal. selos agradesco de antemano

July 21, 2014

jesus.zamb1

No se vale "she and me" es valido en todos lados -.-

July 26, 2014

RamonMarti795359

La tercera persona del singular tambien es ella

July 26, 2014

yako2001

Yo puse me y no me dieron como valido

July 31, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.