1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella y yo comemos manzanas."

"Ella y yo comemos manzanas."

Traducción:She and I eat apples.

January 22, 2013

73 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


manujesu

yo puse : she and me ....y me tacho :(


rtorres90

yo puse lo mismo. Es válido, pero no lo correcto


Mariana_Vel

"I" funciona como el sujeto. "Me" es el objeto indirecto, quien recibe la acción.


BlazeHN

Yo también xD pero la verdad si esta mal como lo pusimos.


amy_luna

a mi también!! En mi escuela me enseñaron que tambié nse puede decir de esa manera...


aNiihKaulitz

En la escuela de ingles me dijeron que se escribe WE.. ella y yo, nosotras. Y eats solo se usa para he y she cuando estan solos no seguido de otro sujeto


grisoff

es verdad , pero yo pienso que, en caso de que lo quieras mencionar por separado ..es decir, no : "nosotros"(we) sino, que : "ella y yo"(she and me) no creo que este incorrecto solo es menos formal es como cuando dices : hello , my name is _ y hi, i am ____ los dos estan bien...solo que unos es informal..no se si me explico :(


BlazeHN

No necesariamente, para ese caso podría haber pedido "Nosotros comemos manzanas" pero el ejercicio pretende que practiques en esa forma en específico para esta lección "Ella y yo comemos manzanas"


IsmaelVasq

We es correcto pero en este caso los pronombres no van juntos i se escribe she and I es correcto :-)


H.RuthM.de

asi es, yo puse,she and I eat an apples, me olvide que an es entre dos vocales,


jordansini

she and I o she and me son respuestas gramaticalmente correctas


NinoDelgado

La traducción propuesta, al incorporar la terminación ing (eating), tiene una relación temporal relativa a la acción. Entonces, She and I are both eating apples tendría una traducción más correcta: “ella y yo estamos comiendo manzanas”.

“Ella y yo comemos manzanas” se entiende más bien, como el hecho de que ambos lo hacemos pues nos gusta comerlas; y su traducción literal real sería: ”she and i eat apples”


BernalPatricia

es I por que no puedes decir ella y mi como manzanas ella y yo comemos manzanas


oscarSanchez1974

No en tiendo por que eats no me lo acepta si she


MancillaF

Porque es "ella y yo", y se vee como si fuera "nosotros"


samantha.c908723

Asi mismo puse yo y se deberia valer


JohanaFV

Holaa mira se le agrega S IES y ES a los verbos solo cuando el sujeto es tercera persona (she he o it) en este caso no se usa porque se estamos hablando de un nosotros.


kattynasmb

Porque no solo está hablando de she, en ese caso está usando dos personas "Ella y yo" al ser plural solo debes usar "eat" .


daniel.gar25

She and I eats apples


celia.alva1

she and i eat apples


angelozuig

Me igual sirve por I


ClaudiaMan308535

Valla pregunta ademas, una fallo mas y pierdo


zealod

She and me ....no debería estar mal, porque me tacho?


leslimar

También puse me y me tacharon.. pero si es correcto decir she and me


MariaVllza

No lo entiendo, puse she and me, y decía que no era correcto! En la escuela me dijeron que era así, no creo que este mal como lo puse -.-


MariaVllza

No lo entiendo, puse she and me, y decía que no era correcto! En la escuela me dijeron que era así, no creo que este mal como lo puse -.-


Jennifer.Plata

Da igual a decir ella y yo que nosotros x favor


patricia.r90

Yo puse lo mismo no entiendo


nenna1977

Yo tambien puse SHE AND ME y m la tacharon


estrellatrigos

Si las manzanas son contables porque no vale poner delante some


stevealvarez

"me" equivale el mismo significado de "i" en esta oración.


ruthangeli2

Me equivoque puse eats


marirbs

tambien vale me no solo i


ozkar.andres

D: no sabia que era "she and i" lo pense pero creo que suena raro y nunca lo escuche o lo lei de esa forma en ningun lugar


carlosemil13

si yo tambien puse she and me y tambien me tacho


Idaenriqueta0

Ella tercera persona!!!!!


NatalyHerr

El eats se usa con she , he y it cuando estan solos pero si la oracion dice el come manzanas la s iria en apples y no en eats y se dice she y i , el me es usa cuando va primeri : it's me and you cuando se trata de algo propio


claaudj

nos preguntamos y respondemos solos en tre nosotros o hay alguien de la pagina que nos saque las dudas ?


SaidTrejo

No entiendo muy bien como usar eats o drinks. Quien me ayuda???


NakamuraMx

También iba a poner "She and me". Pero corregí a tiempo jeje


sannch

We eat apples?


noelia00q

Puse "she and me" que paso?


marirbs

yo tambien,es injusto:(


edithvl

Si para she es eats y para i es eat como se con cual me quedo?


Angel_Gabriel.30

lo dice en la palabra we ::(


Angel_Gabriel.30

"Ella y yo comemos manzanas. no corresponde


CarlosAndr84987

Her no vale? En vez de she?


kvalle07

Porq toma como malo me se supone que es lo mismo...


yujra1106

Porque se pone eat?


infante121

nosotros comemos manzanas


AcunaItzel

No se preocupen, yo escribi "her and I" y tpoco esta bien


PelonNery

No se porque estoy mal si esta escrito igual


kta.mo

Pienso que tambien esta bien dicho: she and me eat apples


Nelly0207

Yo escribi she and me y me marco mal


AndresViat1

I y ME significan lo mismo


LUCIA_BC12

Yo puse We eat apples, es lo mismo, y más correcto porque así decimos nosotras...


hachenegativo

Yo puse we eat y salió mal


CarlosFPix

Se supone que es she and me y no she an I


angeles.ga15

Estabien la frese igual al corrector no se porque me la da equivocada


JulioGrane

"Ella y yo" no seriamos NOSOTROS?


Yesherygania

mi respuesta: she and i eat apples


ruizpatricio

yo puse esto: she and i eats apples, y me lo puso mal en el verbo, como es esta regla?


almneon

Que tiene de incorrwcto she and me eats apples? She es tercera persona del singular asi que seria eats, no?


stevenkrlo

para mi era SHE AND ME ella y yo


lucypandicornio

Yo sabia k "i" se ponia al inicio de la oracion y "me " cuando el sujeto va en medio o al final


christian8576

she and me es correcto que les pasa ?


FidelPegue

she and I . ablamos de mas de una perso. yo puse eats x q eatoi mal. selos agradesco de antemano


jesus.zamb1

No se vale "she and me" es valido en todos lados -.-


RamonMarti795359

La tercera persona del singular tambien es ella


yako2001

Yo puse me y no me dieron como valido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.