"Nosotros somos hombres."

Traducción:We are men.

January 22, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Angie1701

diferencia de man-men?


Matias_20

MAN HOMBRE MEN PLURAL


Jorge_Mosquera

man =hombre men=hombres


SnowyCastillo

Man singular men plural


trikitroll

Man es hombre y men es hombres


MayraMartinez0

man es hombre de uno y men es hombres de muchos


jotma

Man es en singumar y men es plural


LauraEuger

y si nos emos equivocado y emos puesto man y es men o emos puesto men y es man nos ponen la pregunta mal no lo entiendo


AntoniMuoz

Pues que men se pone cuando es mas de un hombre y man se pone cuando es un hombre


MarcelinoYanez

man hombre men hombres


esemimaik

men y man es lo mismo o no


nancuan

no es lo mismo man sigular men plural


amirNicola

Man:hombre y men:hombres


karito2297

porque envés de man es men

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.