"Nosotros somos hombres."

Traducción:We are men.

Hace 6 años

17 comentarios


Angie1701

diferencia de man-men?

Hace 6 años

Matias_20

MAN HOMBRE MEN PLURAL

Hace 6 años

dafn3mariela1993

siii

Hace 6 años

Jorge_Mosquera

man =hombre men=hombres

Hace 5 años

SnowyCastillo

Man singular men plural

Hace 5 años

trikitroll

Man es hombre y men es hombres

Hace 5 años

MayraMartinez0

man es hombre de uno y men es hombres de muchos

Hace 5 años

jotma

Man es en singumar y men es plural

Hace 5 años

LauraEuger

y si nos emos equivocado y emos puesto man y es men o emos puesto men y es man nos ponen la pregunta mal no lo entiendo

Hace 4 años

sara942630

es verdad

Hace 4 años

AntoniMuoz

Pues que men se pone cuando es mas de un hombre y man se pone cuando es un hombre

Hace 4 años

MarcelinoYanez

man hombre men hombres

Hace 5 años

esemimaik

men y man es lo mismo o no

Hace 6 años

nancuan

no es lo mismo man sigular men plural

Hace 5 años

amirNicola

Man:hombre y men:hombres

Hace 5 años

MayraMartinez0

yes exelente

Hace 5 años

karito2297

porque envés de man es men

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.