"Nosotros somos hombres."

Traducción:We are men.

January 22, 2013

17 comentarios


Angie1701

diferencia de man-men?

January 22, 2013

Matias_20

MAN HOMBRE MEN PLURAL

January 31, 2013

dafn3mariela1993

siii

February 1, 2013

Jorge_Mosquera

man =hombre men=hombres

June 20, 2013

SnowyCastillo

Man singular men plural

December 23, 2013

trikitroll

Man es hombre y men es hombres

December 26, 2013

MayraMartinez0

man es hombre de uno y men es hombres de muchos

February 2, 2014

jotma

Man es en singumar y men es plural

February 13, 2014

LauraEuger

y si nos emos equivocado y emos puesto man y es men o emos puesto men y es man nos ponen la pregunta mal no lo entiendo

February 21, 2014

sara942630

es verdad

May 15, 2014

AntoniMuoz

Pues que men se pone cuando es mas de un hombre y man se pone cuando es un hombre

July 10, 2014

MarcelinoYanez

man hombre men hombres

October 24, 2013

esemimaik

men y man es lo mismo o no

February 16, 2013

nancuan

no es lo mismo man sigular men plural

March 15, 2013

amirNicola

Man:hombre y men:hombres

December 21, 2013

MayraMartinez0

yes exelente

February 2, 2014

karito2297

porque envés de man es men

May 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.