"Elle a une pomme."

Traducción:Tiene una manzana.

January 13, 2014

80 comentarios


vanesa73929

Buenas,

¿Porqué es incorrecto en francés 'Je a une pomme' y 'Tu a une pomme', y cual sería la manera de decir 'Yo tengo una manzana' y 'Tú tienes una manzana?

Merci

December 13, 2015

PERCE_NEIGE

Perdón, hay un error en tu pregunta. Es "Tu AS une pomme".

J'ai une pomme = Yo tengo una manzana.
J'ai une pomme = Tengo una manzana.

Tu as une pomme = Tú tienes una manzana.
Tu as une pomme = Tienes una manzana.

Porque en francés, sólo hay .una manera de decirlo, y dos en español.

April 12, 2017

Fina11249

Tercera persona del singular: IL A

April 8, 2018

Eey91

Igual que en español hay conjugaciones específicas para cada pronombre y más cuando los verbos son irregulares como en este caso.

Mira el link en la respuesta al comentario de ElenaRoigA.

December 13, 2015

yoandy3d

Para la primera persona se usa (ai) que significa tengo y (a) es para la tercera persona

April 23, 2016

PERCE_NEIGE

@Yoandy Si.

April 12, 2017

Athina_adaa

También habria que hacer la acortacion ( ajajajja la palabrita ) J'ai

May 24, 2018

AmaranthaJacobo

Es por la manera en que se conjugan los verbos, te recomiendo ver videos en YouTube, un canal que se llama Ohlala algo asi jaja se explica eso.

Saludos

June 3, 2017

Athina_adaa

Porque el pronombre Je termina en vocal y "a" ( tiene) también. Los franceses hacen lo llamado 'acotación' y las unen en una sola palabra: J'a ✓

May 24, 2018

NereaLavad

lo mismo que dice el o ella es en español piensalo guapi :·)

October 19, 2017

MARISANoga2

Je tien une pomme

February 27, 2019

DanielaLSH

Que es "a" ??

April 5, 2015

Eey91

Conjugación del verbo "avoir" (tener) para tercera persona del singular (él, ella). Siempre puedes pasar el cursor sobre las palabras para ver su traducción.

Mira este link, primer recuadro.

April 5, 2015

Miranda592186

Sicnifica:tiene

December 29, 2015

Matilde181007

A significa tiene por ejejemplo:elle A una pome=ella TIENE una mannzana

October 5, 2017

Zoady_DUOLINGO

Agreguen "Elle". Porque o si no, me confundo y pongo "Il", ya que no hay opción.

December 28, 2015

Eey91

La respuesta sugerida es "Elle a un pomme".

December 29, 2015

Karen366605

A es tiene

March 28, 2016

barbara170904

Es enserio por una falta de octogafia esta malo

November 14, 2015

Eey91

Algunas faltas de ortografía pueden cambiar drásticamente el significado de una palabra.

November 14, 2015

Fovi_2003

no se puede poner tu tambien

May 22, 2016

Lucelucerito

No, porque la conjugación del verbo (avoir=tener)es distinta:
Tú tienes= Tu as
Él/Ella tiene= Il/Elle a

January 19, 2018

PollHero

Hola soy nuevo esto que es para cada palabra un chat

May 27, 2016

PERCE_NEIGE

No es un chat, sirve para preguntar sobre problemas gramaticales que tienes, n relación con la oración.

April 12, 2017

CristianSa658620

Puedo usar a para decir por ejemplo: "ellos tienen ganas de..." ?

August 27, 2016

antoinemor617961

el o ella tiene una manzana ? "tiene una manzana " , pero quien ? : el o ella ?

February 9, 2017

PERCE_NEIGE

Si la oración es "Tiene una manzana", puedes traducir con "Il a une pomme", o "Elle a une pomme", porque no sabemos que es el pronombre sujeto en español.

April 12, 2017

ElenaRoigA

Elle, je y tu , a une pomme . Es igual

March 21, 2015

Eey91

"Je a" es incorrecto en francés.

Mira esto, primera casilla.

March 21, 2015

jrikhal

¡"je a" y "tu a" son incorrectos en francés!

  • j'ai
  • tu as
March 21, 2015

merulafro

Que significaba a?

July 21, 2015

Eey91

Como verbo es la conjugación para tercera persona del singular del verbo "avoir" (tener). "Il / Elle a".

July 21, 2015

LuzPrezMar

a significa tienen

April 8, 2016

PERCE_NEIGE

No. tienen = Ils ont/Elles ont.

April 12, 2017

CristianSa658620

Tienen tambien se usa para la segunda persona del plural. Vous AVEZ = tienen.

August 24, 2017

Moii777

La palabra "Elle" funciona como pronombre ella y al mismo tiempo un verbo "tener" estoy impactado.

June 13, 2016

LeonardoBa5

El verbo es a (avoir), Elle es pronombre solamente.

February 5, 2017

Jos888000

Ella tiene una manzana

January 6, 2017

emilysarmi3

No entiendo porque no es tan valido "ella tiene una manzana" y si tiene una manzana? Pienso que "ella tiene una manzana" es mas coherente por que especificamos el sujeto por favor pido una respuesta!

February 24, 2017

PERCE_NEIGE

Ambas (ella tiene una manzana, y tiene una manzana) son traducciones correctas para "Elle a une pomme", por lo tanto deben estar aceptadas.

April 12, 2017

ErickFrias5

ella tiene una manzana

June 23, 2017

Malucord1

Por qué no se utiliza El o Ella en la traducción? Como sabemos entonces a que sexo pertenece?

June 26, 2017

CristianSa658620

No se utiliza el o ella en la traduccion porque en espagnol muchas veces omitimos los pronombres para no redundar, igual esta sujeto al contexto en que nos comuniquemos. Lo que si debe tener claro es que en frances es completamente obligatorio usar el pronombre asi como los articulos sin importar el contexto.

August 24, 2017

ClaudiaMil485138

Ahhh estoy segura que esta mal escritooooo

July 3, 2017

yiFFPqlU

pero esto no me enseña nada

July 30, 2017

JoelEscalante0

como se usa avez vous avez chat y elle a une pomme ando confundido

August 15, 2017

CristianSa658620

Vous AVEZ ''un'' chat, es la segunda persona del plural y tambien se utiliza para el singular; mientras que ''elle A une pomme'', es la tercer persona del singular. La traduccion es: Usted/es TIENE/N un gato y ella TIENE una manzana. No olvide que en frances son obligatorios los pronombres y los articulos, mientras que en espagnol los usamos o no depende la situacion, es por eso que la frase puede traducir simplemente TIENE UNA MANZANA.

August 24, 2017

CristianSa658620

J'AI = tengo Tu AS = tienes Il/elle A = el/ella tiene

Nous AVONS = tenemos Vous AVEZ = tienen Ils/elles ONT = ellos/ellas tienen

August 24, 2017

Daniel589896

iiiiii

August 18, 2017

Jennk658924

Esta frase se escribiría Elle as une ponme es correcto??

August 24, 2017

CristianSa658620

No, no es correcto. Se escribe elle/il a une pomme, (as) se usa en segunda persona del singular para ''tu'' ejemplo: tu as une pomme.

August 24, 2017

Jennk658924

es verdad, no se porque lo confundi, gracias

August 24, 2017

ADRIEL71175

hola buenas tardes

October 26, 2017

MiriamdeMa12

Puede ser cualquier respuesta Elle, tu, il

November 5, 2017

Lucelucerito

No. La conjugación del verbo avoir para tu es "as"; mientras que para il y elle es "a". Son distintos

January 19, 2018

vianca340064

como saber si es yo tengo una manzana o tu tienes una manzana ella tiene manzana

November 14, 2017

CristianSa658620

Ella tiene una manzana. Elle a une pomme.

November 14, 2017

CristianSa658620

Para saber quien tiene la manzana, debes fijarte en el pronombre, (je, tu, il/elle, vous, nous, ils/elles) en este caso es elle "ella". Luego debes mirar en que persona esta conjugado el verbo ("avoir=tener", ai, a, as, avez, avons, ont).

November 14, 2017

CristianSa658620

Me equivoque en el orden de los pronombres en plural. El orden correcto es: nous, vous, ils/elles, y su respectivo verbo es: avons, avez, ont.

November 14, 2017

Marcela372867

Me di cuenta

January 2, 2018

Ramiro806180

Yo no sabia todavia esa palabra

January 11, 2018

IrcXDLoL

pero puede ser como

January 13, 2018

dayana577440

por elle es tiene si hasta donde tengo entendido es ella

January 19, 2018

Marcel423798

En esta oración se conjuga el verbo "Avoir", que es haber o tener y la conjugación a para las terceras personas son Il a / Elle a ( para él y ella respectivamente)

June 14, 2018

AlmudenaSi5

Omg esto es una barbaridad

July 29, 2018

Belial569362

¿Por qué es incorrecto "Je a une pomme"?

September 24, 2018

DIANABETHE

Hola... por que se tiene que colocar la A despues de Elle si tambien va une... y Elle es tener??

October 24, 2018

OsvaldoAgu253604

Porque me pone correcto (ella tiene una manzana) pero en la respuesta solo aparece: tiene una manzana ? no lo entiendo !!!

November 3, 2018

Marinette346723

me confundo mucho cuando "elle" ya que significa ella, pero en la traducción no se menciona

January 15, 2019

MaraCristi535819

No tengo audio

January 21, 2019

MeryBuya

¿No tendría que ser "ELLA tiene una manzana"?

February 3, 2019

Elizabeth174078

Kxlgkfof Jo viijf ok gmph

March 2, 2019

Elizabeth174078

Xjjfif

March 2, 2019

steven93584

No esta ella para poder tener la pregunta correcta

March 23, 2019

Taniagraci8

Es muy buena aplicacion fille y garcon

May 10, 2019

Ana385499

Ella tiene una manzana

June 1, 2019

Silvia397117

A veces se registra en las respuestas slgo diferente a lo que yo escribo, lo cual es molesto.

July 1, 2019

sesil602956

Ella y una manzana

July 23, 2019

Jaime966703

Me parece que se repite demasiado la palabra 'pomme', busquen más frutas.

August 15, 2019

juan795846

Por que coloca mal cuando pongo el pronombre, es decir " ella tiene una manzana"

September 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.