1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il achète son cadeau avec de…

"Il achète son cadeau avec des dollars."

Traducción:Compra su regalo con dólares.

April 13, 2016

5 comentarios


Pato540422

Des= unos .Como está fuera de un mayor contexto debería ser aceptada la traducción literal."Yo compro su regalo con unos dólares" (que me sobraron).


Iris81657

No confunda "des" (articulo indefinido unas, unos) con "des" (artículo partitivo)Este último no se traduce. Por lo tanto compro su regalo con dolares .


Atiatzin

Porqué no acepta la traducción de «unos dólares»??


Mery429821

Compra su relalo en dólares y no con dolares

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.