"Do we sleep in your bed or in my bed?"

Traducción:¿Dormimos en tu cama o en mi cama?

Hace 6 años

17 comentarios


aassddffgg

¿Qué no sería "on my bed"?

Hace 5 años

Christophe2068

En inglés colocamos las cosas "on" la cama:

He put the bedsheets on the bed.

There are too many pillows on the bed.

The dog jumped up on the bed and woke me this morning.

Pero usualmente dormimos "in" la cama:

Who's that sleeping in my bed?

She's been lying in bed all day.

You better get in bed before your father gets home or he'll be angry.

I can't wait to get home and get into bed.

Hace 4 años

diegopadula

Dormimos en tu cama o en la mia deberia ser aceptado

Hace 4 años

RicardoVMSL

Yo escribí eso y me lo aceptó "Dormimos en tu cama o en la mía?"

Hace 4 años

JAVIER399697

No, porque de esa forma estás cambiando lo que se dice.

Para responder lo que pones, tendría de ser: "Do we sleep in your bed or mine?"

Hace 5 meses

AngelDilo

Por favor, alguien podría aclararme por qué se coloca "in" y no "ON". Gracias.

Hace 5 años

tyson_16

Supongo que si fuera on seria como "sobre la cama" sobre las sabanas, y cuando es in es "dentro de la cama" osea bajo las sabanas

Hace 4 años

AngelDilo

Thanks Tyson for your time and your answer.

Hace 4 años

Dapmar

...sólo una pequeña duda: el "do" como auxiliar no debería ir después del we?

Hace 5 años

MariaAndre800947

No porque cuando es una pregunta do va primero que el pronombre

Hace 5 años

carlalost

La mía también

Hace 4 años

jorgehidal9

Well... It's the same ;)

Hace 4 años

AlejoVlad

No estaria bien decir ¿Vamos a dormir en tu cama o en mi cama?, alguien que me ayude

Hace 4 años

Isaac.Castaneda

No porque estás preguntando a futuro, y el contexto de esta oración es en presente.

Hace 4 años

jerico33

No deberian poner otra solucion correcta puesto que la respuesta esta bien estructurada

Hace 4 años

Ing.Cesar.GAM

I like this. lol

Hace 4 años

Osckar343

7w7

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.