1. Fórum
  2. >
  3. Tópico: Spanish
  4. >
  5. "Él entra en la cocina."

"Él entra en la cocina."

Tradução:Ele entra na cozinha.

April 13, 2016

10 Comentários


eduardaulrich

como é que eu sei se é: él, el ou ello na frase?


Elson1022

O Vicente falou certo. Só esqueceu de acrescentar "En la = na" ¡Buenos estudios!


vicocalheiros

él = ele el = o Ello não existe... o que existe é ellos = eles Espero ter auxiliado! :D


foppiani

Hola Maria, te doy ejemplos:

  • Mario se compró un artefacto que corta las papas en menos de dos segundos. Él me dijo que ello es muy útil cada vez que cocina.

  • Rodrigo me obsequio un lapicero muy fino y elegante. Me molesté con él porque ello dejó de funcionar al día siguiente.

  • Mañana tengo que ir a un curso muy temprano, ello es muy importante para mí carrera.

Cómo te das cuenta "ello" se usa en tercera persona del singular y desempeña la función del sujeto. Mientras que "él" se usa para reemplazar un nombre propio.

Finalmente, el artículo "el" se usa antes de los sustantivos como por ejemplo: El telefono, el sombrero, el zapato (o telefone, o chapéu, o sapato).

Espero haberte ayudado. Saludos


VivianeSou113414

Eu fico totalmente perdida com: el, él, elle. Ate porque pelo q eu entendi èl e elle = ele. Quando usa los?


AnaPanisso

Escrebi elle entra en la cocina pq está errada ?


XDeadTEKER

Pq se escreve Él = Ele

Aprenda espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.