1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Somos mujeres."

"Somos mujeres."

Traducción:We are women.

January 22, 2013

7 comentarios


wilsondelvalle99

no usar las a en plural


plenin99

are women somos mujeres we are women nosotras somos mujeres?


fabianpesantez

SOMOS MUJERES ARE WOMEN


Kellithe

dice "somos mujeres" no "nosotras nomos mujeres" y me corrigio!!


Ivijk

yo puse "are women" y me corrigio no es justo si tu pones we are women ahy estas diciendo "nosotras somos mujeres"


PedroBarri3

somos mujeres no es are women?? porque me corrigió??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.