"Somos mujeres."

Traducción:We are women.

Hace 6 años

7 comentarios


wilsondelvalle99

no usar las a en plural

Hace 6 años

plenin99

are women somos mujeres we are women nosotras somos mujeres?

Hace 5 años

ramonn12345

Grasias :)

Hace 4 años

fabianpesantez

SOMOS MUJERES ARE WOMEN

Hace 5 años

Kellithe

dice "somos mujeres" no "nosotras nomos mujeres" y me corrigio!!

Hace 5 años

Ivijk

yo puse "are women" y me corrigio no es justo si tu pones we are women ahy estas diciendo "nosotras somos mujeres"

Hace 4 años

PedroBarri3

somos mujeres no es are women?? porque me corrigió??

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.