"Els meus jerseis són verds."

Traducción:Mis jerseys son verdes.

Hace 2 años

11 comentarios


Lucia341563

En castellano el plural de jersey es jerséis y no jerseys

Hace 10 meses

lvaro345520

El plural de jersey en castellano es jerséis y me lo corrige como jerseys.

Hace 8 meses

KristinaMelania

¿Qué es Jerséis? :v

Hace 2 años

TeresaBarq
TeresaBarq

Sueter, sweater, abrigo tejido

Hace 2 años

RagnarLoth352482

Abrigo no es jersei, es abric

Hace 10 meses

Yair151750

Que es puloveres?

Hace 1 año

MariaBelenRuiz

Pullover = sueter, jersey

Hace 10 meses

FidelGutie3

Eso quisera sabe yo igual..

Hace 1 año

DuoIngTheThing
DuoIngTheThing

¿Cuándo se pronuncia la letra "r" en catalán?

Hace 4 meses

EmmaMitche89062

Eso depende..

Hace 1 mes

AshlamLee
AshlamLee

En mi país decimos chompas

Hace 1 mes
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.