Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"En agosto no hay clases."

Traducción:There are no classes in August.

Hace 4 años

16 comentarios


jeanca
jeanca

tambien se puede (In August there are no classes).

Hace 4 años

isra088

Claro

Hace 4 años

givewin

Por qué se usa "no" en lugar de "not"

Hace 4 años

Eualb
Eualb

Porque para negar sustantivos se usa "no", en la oracion se niega el sustantivo classes

Hace 4 años

becahab

no entiendo el there are? yo coloque there is? alguien me puede decir la diferencia.

Hace 4 años

ceaer
ceaer

There are + plural

There is + singular

Hace 4 años

larilarit0

There is no class in August es perfectamente valido......

Hace 3 años

MariviMore
MariviMore

Efectivamente pero paea la palabra clase sing. Y DL nos pide q utilicemos la palabra clases- pl luego There are.

Hace 3 años

manuospinag

yo coloque no classes in August y me la pusieron mala aun no se por que

Hace 4 años

zpaulina04

No hay se refiere al mes de agosto y no a las clases por lo tanto es singular y se usa is y no are.

Hace 3 años

martin714390

Primero seria "no, ahí..." (hay es del verbo haber) Segundo es plural por que el verbo hace referencia al estado del sustantivo indicando su condición, es decir que indica el estado verbal de las clases en el mes de agosto. (Las clases están de determinada forma en el mes y no el mes en las clases)

Hace 2 años

EileenFerm

O We do not have classes in August

Hace 3 años

carlostommas

On August there are no classes también es correcto

Hace 4 años

Rdelvalle2015

Me parece que podria ser tambien during August.. es un matiz decir durante agosto o en agosto

Hace 3 años

estebanorejuela

Por que se usa " are" agosto es singular?

Hace 3 años

MiltonA.Du

there (is) no classes?

Hace 3 años