https://www.duolingo.com/emerjett

Respuesta a: ¿Por qué no puedo avanzar a las siguientes unidades?

Si llegas a una parte del "árbol de unidades" donde las unidades que quieres ver aparecen en gris, o bloqueadas y no dejas de repetir las que ya hiciste, debes verificar que ya has completado todas las lecciones de las anteriores unidades. Trabajemos con el siguiente ejemplo:

Si te fijas en la imagen, la unidad de "Viajes" aún no está dorada, y tiene sombreado un progreso en forma de reloj, que no ha llegado hasta el final. Osea, de la siguiente manera:

Si ingresas en dicha unidad, verás que falta la lección Nº 3 por completar. En ella, puedes ver el botón azul "empezar".

Una vez que realices los ejercicios de esa lección que faltaba, habrás completado esa unidad En este caso, la unidad "Viajes". El dibujo de la unidad (el avioncito) aparecerá en color dorado, y se desbloquearán las unidades siguientes. En la siguiente imagen puedes ver cómo las siguientes unidades ya tienen colores y se pueden realizar:

Entonces ya lo sabes: Cuando tengas bloqueadas las unidades que quieres estudiar, debes verificar las que ya has hecho, y descarta que tengan alguna lección faltante.


¿Alguna otra duda de cualquier tipo? Visita "Ayuda a principiantes y algunos recursos", en este enlace. https://www.duolingo.com/comment/13394042

Have a nice day!

Hace 2 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/marlonsana2

Qué significan los colores rojos,verde y azul por favor?

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/emerjett

You found me off guard: I have no idea.

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.