Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qu'a-t-elle ?"

Traducción:¿Qué tiene ella?

Hace 4 años

28 comentarios


doyoudovoodoo

En un contexto semántico, si alguien me dijera qu'a-t-elle? Se podría interpretar como ¿qué le pasa?.

Hace 4 años

AlanBasoria

Ha pasado un año y todavía seguimos con la duda

Hace 2 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

2018 y todavia

Hace 1 mes

Miguel_Exe

Yo viví varios años en Francia y jamáaaaas hacían la pregunta así.

Por lo general decían Qu'est qui passe avec elle?

Hace 2 años

Nea1006

Yo creo que no, porque "a" es tener pero de poseer algo, no como en español que uno utiliza el tener una emoción.

Hace 2 años

cgarrido.s

Quisiera saber lo mismo...

Hace 3 años

FlameTea
FlameTea

yo igual... me avisan si se enteran

Hace 2 años

JoseGarciaConi

Ella que tiene, que tiene ella, vamos gente, es lo mismo. Me sacó una vida.

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Si, podría ser, lo importante creo, es aprender el idioma con sus reglas gramaticales, y que pues, que se pierdan todas las vidas, o es concurso? o curso? :-) .

Hace 3 años

Gabriel09199

Fonetica de Qu'a-t-elle? No la he podido decir

Hace 4 años

DuvanPabon

Este tipo de preguntas ameritan una explicación clara.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Y las hay, en los comentarios.

Hace 4 años

Samsta
Samsta

¿Esto se considera una palabra? Is this considered one word?

Hace 4 años

ccornejomoncada

para unir un verbo con pronombre si terminan y empiezan los dos en vocal se utiliza "t"

Hace 4 años

LeonardoBu693722

Gracias!

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, son dos palabras ligadas por un "t" eufónico.

Hace 4 años

Calofo
Calofo

¿Qué es una "t" eufónica?

Hace 4 años

Yasakami

Según lo que he entendido, se usa para unir dos palabras cuyas última y primera letra son vocal... En este caso, como son A y E, se usa la T para unirlas. Si estoy mal, por favor corríganme ^^

Hace 4 años

mmbb1430

"...por favor corríjanme..."

Hace 3 años

Balgarino

Haha, esa estuvo buena Marcelo :D

Hace 2 años

nicogil
nicogil

"eufonía" = sonido agradable. La " T " tiene la función de producir un sonido más agradable.

Hace 3 años

GuillemMuo

No entiendo la diferencia en la pronunciación entre "Qu'a-t-elle" y "Qu'est-elle".

Hace 4 años

loladt69

Pues la diferencia que hay entre una a y una e, no hay mucho más.

Hace 4 años

silpujato

Me gustaría saber qué es t eufónico?

Hace 4 años

nicogil
nicogil

EU (prefijo griego) = bueno, buena . FONOS (del griego) = voz, sonido. Los franceses usan la "T" para producir un sonido más agradable.

Hace 3 años

loladt69

Es una partícula, en este caso la t, que facilita la pronunciación.

Hace 4 años

joselink711

ella que tiene es lo mismo a que tiene ella

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

cuando se usa t

Hace 1 mes