1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Its colors are red and yello…

"Its colors are red and yellow."

Traducción:Sus colores son rojo y amarillo.

January 22, 2013

81 comentarios


fernandoantonio1

por que no puede ser "los colores son rojo y amarillo" ? aun no me queda claro si "its" tambien es "los"


traroloc

Its es un pronombre posesivo y significa "su" o "sus", its se aplica a que una cosa posee algo, en ese caso colores, dando a entender que algún objeto tiene alguna relación con el color amarillo y rojo. its no significa "los". Saludos y te recomendaría estudiar un poco los posesivos, son muy útiles.


KNalegria

Muy buena tu respuesta, entonces quiere decir q it es diferente a its?


traroloc

Si, tampoco confundas it´s con its.


HerreraCeleste

Me puedes explicar la diferencia entre it y its? Por favor!! Gracias


GioNa017

Its funciona como "his" y "her", en cambio It funciona como "he" y "her"; ambos en el caso de que se esté hablando de un objeto.


SoySuarez07

Its es un pronombre posesivo, mientras el It no lo es.


BlancaAleg3

Y por que no ws theirs?


fabiandora

Its es lo mismo que it's? Tengo una duda


traroloc

"It's" es una contracción de "It is", mientras que "Its" es un pronombre posesivo.


Peric0

Ve la respuesta de Ledabwow


Cintia509622

"Its" significa "sus" . "Sus colores son rojo y amarillo" es la traducción correcta


juanda361924

Si undes en la palabra te sale el significado


lourdes.ma2

me retracto jejeje http://menuaingles.blogspot.com/2008/10/it-is-its-its.html espero les responda sus preguntas a todos :)


elreticente

Its por qué significa aquí SUS?


Ledabwow

Its siempre significo sus. No se puede traducir de otro forma. Quizas confundiste Its con It's. No es lo mismo It´s es contraccion de It is.

Its=su o sus (referente a animal o cosa, igual que his es su sus referente a él) It is= es (referente a animal o cosa, igual que He is es es referente a él)

Espero haberte ayudado. Un saludo.


cochse

Según entiendo, "His" se refiere a poseción de cosas para una persona del sexo masculino. "Her", se refiere a poseción de cosas para una persona del sexo femenino. "Your" y "Yours" se refiere a poseción de una cosa o varias cosas sin definir el sexo de la persona a quien pertenencen. y la palabra "Its", es lo mismo a que "your" y "Yours". Its = poseción de cosas It´s = It is = ser o estar de una cosa


Jorge229979

Its es posesivo de cosa u objeto, Y... His es posesivo de la tercera persona masculina...y Her posesivo de tercera persona femenina.


MATTY225873

Its, no es lo mismo que It is


jorgejimenezgar

It is y Its no son lo mismo o creo mal


more112

it is eso es its su, sus


skipy42

oohh ya entendi!! thanks! more112


corazondeluna

Gracias por la explicación por que no la entendia, por eso cuando decia el perro bebe su leche se incluia its milk xd. Thank you.


metacaro90

si los colores son rojo y amarillo entonces son varios colores por lo cual no se utilizaría "its colors"= su color (el color del sustantivo) sino "their colors" porque son varios colores los que tiene el objeto que en este caso no sabemos cual es porque no hay contexto.Yo lo escribiría "their colors are red and yellow" posiblemente el uso del "its" en este caso pueda ser Americano o británico ¿alguien lo sabe?


Ledabwow

Its es un determinante que concreta el sujeto. Es decir. ¿De quien son los colores?. De ese pais o de esa bandera o de ese plato. Es por eso que se usa Its, identifica al sujeto. Rojo y amarillo no es el sujeto por lo que no influyen en el determinante posesivo.

Ejemplo para Therir: Situacion: Una matrimonio tiene una casa grande. Their house are big (Su casa es grande. La casa de ellos.)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


PablodelaC3

En la traducción yo indiqué "es de color rojo y amarillo" y me dio error por usar singular n lugar de plural. Creo que tienes razón y mi "fallo" va en las misma línea


anyelaus

your colors are red and yellow


MCANADA150104

Pensé que It era eso y sus era Her :(


AlexDelgado16

es cierto si "its" tambien es "los"


wandymp

it is es lo mismo que its


Wicih

¿Cómo puedo saber en qué casos usar "its" y en qué otros usar "his" o "her"?


Peric0

Tal vez te ayude leer la respuesta de traroloc. Pero en resumen His: Su (de él) Her: Su (de ella)


salmita17

Yo digo todo bien. Hasta una ves grabé la misma voz y la puse y no me lo aceptó


ferdeloso

Estos colores son roja y amarillo, pensaría que es la traducción correcta


zaezidfrid

¿por qué está mal poner al final " son rojos y amarillos"?


Bellia5

Muchas gracias por aclarar esta duda de Its


gabri890

¡¡¡¡este maldito audio no de entiende bien!!!!


ale333960

Kosdddlfgkflpfddfdgdddkfhkefhuhljkjkkkjljlgjgfhldfygfgfjfljjjyrrrkkjrejjjjejjjjjfigshlñiiojhjsdkfdddfhgfdjslgkñ


LuisOrozco913813

"Her" es 'su' o 'sus' e "its" también?


ArturoArma5

Yo respondi It's color are blue and yellow y me califico incorrecta indicandome que no esta bien usar el apostrofe, es decie la contraccion. no esta claro para mi este detalle.


migonmo

It is colours are red and yellow. ---- MAL ---- ¿?


DoloresPin7

Yo lo miro por el traductor lo escribo en ingles a español y es mas facil


Daniela-Jimenez

Por que no puede ser It is???


bastoluis

Its se supone que es estos que alguien me aclare si también quiere decir sus


ana965187

Por aue no hay rojo osea red


eddevansne

Porque no puede ser "estos colores....."


enzo159332

Se puede escribir esto como.. Their colors are red and yellow. ?


GerardoCuc2

esta mal el encabezado para traducir


Santanogos

Its es su de it


VicenCatal

sus colores, es "her colors" no its colors


QuetzalyGo1

El orden de rojo y amarillo, amarillo y rojo no es para que la marque mal


NekoTheKil1

¿Por qué "Its" me lo corrige como "su"? En ese caso, debería ser "her" o "his"... Por favir expliquenme :c


mildrednieto

its deberia ser lo mismo que it´s no entiendo por que me salio mal


OlafPalmer1

Mi respuesta fue "it's colors are red and yellow" y no fue correcta por el apóstrofe, tiene un error gramatical.


LuzMaGarci8

No puede ser sus colores, its colors


Mayita991744

La verdad es que rojo y amarillo y es lo mismo que amarillo y rojo que de malo tiene si cambiamos el patròn ¿o no?


adela.novo

Porque la respuesta es correcta y le dicen que se equivocó


Jos912830

ilustrenme,,, de donde salio,, ue its,,,, es ,,,, sus?,, voy a leer los comentarios,,, pero de primera instancia no me cuadra


Adolfo182

Estoy de acuerdo con el comentario


EduardoMar782201

En todo caso deberia ser their colors? No?


GMR2171

Por que Its lo traducen como adjetivo de posesivo tal como his o her SUS. ?


EduardoSol773889

QUIZAS PORQUE TAMBIEN ES UNO POSESIVO


GMR2171

Its is not yours So?


rocarifa

Its, no entiendo que sea ,Sus....


DaveHarris809825

"Its" = "sus" o "su" (posesivo)

"It's" = "It is" (contracción)

Tomar nota: normalmente, el posesivo se forma en inglés añadiendo « 's » al final del sustantivo.

Pero, con la palabra "it", habría mucho confusión con la contracción "it is".

Así que en este caso especial, el posesivo pierde el apóstrofo.

Aunque la misma confusión podría ocurrir con otras frases (por ejemplo, "the cat's food", "the cat's eating his food" etc), el contexto generalmente hace que el significado sea claro.

Por favor disculpe mi español - soy inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.