"Its colors are red and yellow."

Traducción:Sus colores son rojo y amarillo.

January 22, 2013

81 comentarios


fernandoantonio1

por que no puede ser "los colores son rojo y amarillo" ? aun no me queda claro si "its" tambien es "los"

April 21, 2014

traroloc

Its es un pronombre posesivo y significa "su" o "sus", its se aplica a que una cosa posee algo, en ese caso colores, dando a entender que algún objeto tiene alguna relación con el color amarillo y rojo. its no significa "los". Saludos y te recomendaría estudiar un poco los posesivos, son muy útiles.

April 23, 2014

KNalegria

Muy buena tu respuesta, entonces quiere decir q it es diferente a its?

August 28, 2014

traroloc

Si, tampoco confundas it´s con its.

August 29, 2014

HerreraCeleste

Me puedes explicar la diferencia entre it y its? Por favor!! Gracias

June 1, 2015

GioNa017

Its funciona como "his" y "her", en cambio It funciona como "he" y "her"; ambos en el caso de que se esté hablando de un objeto.

December 3, 2016

SoySuarez07

Its es un pronombre posesivo, mientras el It no lo es.

October 6, 2015

Augusto483018

It's = It is

June 23, 2017

Froiln16

Ok

September 10, 2017

BlancaAleg3

Y por que no ws theirs?

November 4, 2017

fabiandora

Its es lo mismo que it's? Tengo una duda

January 11, 2016

traroloc

"It's" es una contracción de "It is", mientras que "Its" es un pronombre posesivo.

January 11, 2016

Peric0

Ve la respuesta de Ledabwow

January 11, 2016

Cintia509622

"Its" significa "sus" . "Sus colores son rojo y amarillo" es la traducción correcta

January 3, 2018

juanda361924

Si undes en la palabra te sale el significado

February 12, 2018

lourdes.ma2

me retracto jejeje http://menuaingles.blogspot.com/2008/10/it-is-its-its.html espero les responda sus preguntas a todos :)

November 27, 2013

elreticente

Its por qué significa aquí SUS?

March 1, 2013

Ledabwow

Its siempre significo sus. No se puede traducir de otro forma. Quizas confundiste Its con It's. No es lo mismo It´s es contraccion de It is.

Its=su o sus (referente a animal o cosa, igual que his es su sus referente a él) It is= es (referente a animal o cosa, igual que He is es es referente a él)

Espero haberte ayudado. Un saludo.

August 19, 2013

cochse

Según entiendo, "His" se refiere a poseción de cosas para una persona del sexo masculino. "Her", se refiere a poseción de cosas para una persona del sexo femenino. "Your" y "Yours" se refiere a poseción de una cosa o varias cosas sin definir el sexo de la persona a quien pertenencen. y la palabra "Its", es lo mismo a que "your" y "Yours". Its = poseción de cosas It´s = It is = ser o estar de una cosa

September 20, 2013

Jorge229979

Its es posesivo de cosa u objeto, Y... His es posesivo de la tercera persona masculina...y Her posesivo de tercera persona femenina.

November 19, 2016

MATTY225873

Its, no es lo mismo que It is

May 3, 2017

jorgejimenezgar

It is y Its no son lo mismo o creo mal

January 22, 2013

more112

it is eso es its su, sus

January 23, 2013

skipy42

oohh ya entendi!! thanks! more112

April 30, 2013

corazondeluna

Gracias por la explicación por que no la entendia, por eso cuando decia el perro bebe su leche se incluia its milk xd. Thank you.

July 14, 2013

metacaro90

si los colores son rojo y amarillo entonces son varios colores por lo cual no se utilizaría "its colors"= su color (el color del sustantivo) sino "their colors" porque son varios colores los que tiene el objeto que en este caso no sabemos cual es porque no hay contexto.Yo lo escribiría "their colors are red and yellow" posiblemente el uso del "its" en este caso pueda ser Americano o británico ¿alguien lo sabe?

July 27, 2013

Ledabwow

Its es un determinante que concreta el sujeto. Es decir. ¿De quien son los colores?. De ese pais o de esa bandera o de ese plato. Es por eso que se usa Its, identifica al sujeto. Rojo y amarillo no es el sujeto por lo que no influyen en el determinante posesivo.

Ejemplo para Therir: Situacion: Una matrimonio tiene una casa grande. Their house are big (Su casa es grande. La casa de ellos.)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

August 19, 2013

PablodelaC3

En la traducción yo indiqué "es de color rojo y amarillo" y me dio error por usar singular n lugar de plural. Creo que tienes razón y mi "fallo" va en las misma línea

July 17, 2014

anyelaus

your colors are red and yellow

September 12, 2013

MCANADA150104

Pensé que It era eso y sus era Her :(

November 11, 2015

AlexDelgado16

es cierto si "its" tambien es "los"

November 19, 2015

wandymp

it is es lo mismo que its

December 1, 2015

WiciH

¿Cómo puedo saber en qué casos usar "its" y en qué otros usar "his" o "her"?

January 4, 2016

Peric0

Tal vez te ayude leer la respuesta de traroloc. Pero en resumen His: Su (de él) Her: Su (de ella)

January 4, 2016

salmita17

Yo digo todo bien. Hasta una ves grabé la misma voz y la puse y no me lo aceptó

January 8, 2016

ferdeloso

Estos colores son roja y amarillo, pensaría que es la traducción correcta

February 6, 2016

zaezidfrid

¿por qué está mal poner al final " son rojos y amarillos"?

February 8, 2016

Bellia5

Muchas gracias por aclarar esta duda de Its

February 20, 2016

gabri890

¡¡¡¡este maldito audio no de entiende bien!!!!

February 27, 2016

ale333960

Kosdddlfgkflpfddfdgdddkfhkefhuhljkjkkkjljlgjgfhldfygfgfjfljjjyrrrkkjrejjjjejjjjjfigshlñiiojhjsdkfdddfhgfdjslgkñ

March 6, 2016

aleja132765

Buuuu........

March 12, 2016

js24adrian

Es muy rapido

April 13, 2016

LuisOrozco913813

"Her" es 'su' o 'sus' e "its" también?

August 13, 2016

Carolina503353

it is

August 20, 2016

ArturoArma5

Yo respondi It's color are blue and yellow y me califico incorrecta indicandome que no esta bien usar el apostrofe, es decie la contraccion. no esta claro para mi este detalle.

October 6, 2016

migonmo

It is colours are red and yellow. ---- MAL ---- ¿?

October 14, 2016

laincognit1

Opino igual

November 3, 2016

DoloresPin7

Yo lo miro por el traductor lo escribo en ingles a español y es mas facil

December 12, 2016

Daniela-Jimenez

Por que no puede ser It is???

December 31, 2016

bastoluis

Its se supone que es estos que alguien me aclare si también quiere decir sus

January 21, 2017

Israel466067

Bmmk

February 13, 2017

Israel466067

N?j

February 13, 2017

ana965187

Por aue no hay rojo osea red

February 17, 2017

LuisJoaqui789761

Juju

February 21, 2017

eddevansne

Porque no puede ser "estos colores....."

March 9, 2017

enzo159332

Se puede escribir esto como.. Their colors are red and yellow. ?

May 12, 2017

GerardoCuc2

esta mal el encabezado para traducir

May 22, 2017

Santanogos

Its es su de it

June 2, 2017

VicenCatal

sus colores, es "her colors" no its colors

June 8, 2017

QuetzalyGo1

El orden de rojo y amarillo, amarillo y rojo no es para que la marque mal

July 4, 2017

NekoTheKil1

¿Por qué "Its" me lo corrige como "su"? En ese caso, debería ser "her" o "his"... Por favir expliquenme :c

July 15, 2017

JULIANRAMI588452

Eso no es asi

July 22, 2017

mildrednieto

its deberia ser lo mismo que it´s no entiendo por que me salio mal

October 11, 2017

OlafPalmer1

Mi respuesta fue "it's colors are red and yellow" y no fue correcta por el apóstrofe, tiene un error gramatical.

November 20, 2017

LuzMaGarci8

No puede ser sus colores, its colors

February 4, 2018

Camila878387

:-) :-)

February 25, 2018

adiel917770

Hola

February 28, 2018

Mayita991744

La verdad es que rojo y amarillo y es lo mismo que amarillo y rojo que de malo tiene si cambiamos el patròn ¿o no?

March 5, 2018

andresmaur239574
March 10, 2018

adela.novo

Porque la respuesta es correcta y le dicen que se equivocó

April 25, 2018

Jos912830

ilustrenme,,, de donde salio,, ue its,,,, es ,,,, sus?,, voy a leer los comentarios,,, pero de primera instancia no me cuadra

May 15, 2018

Adolfo182

Estoy de acuerdo con el comentario

May 20, 2018

EduardoMar782201

En todo caso deberia ser their colors? No?

May 25, 2018

GMR2171

Por que Its lo traducen como adjetivo de posesivo tal como his o her SUS. ?

June 17, 2018

EduardoSol773889

QUIZAS PORQUE TAMBIEN ES UNO POSESIVO

June 18, 2018

EduardoSol773889

O QUIZAS NO

June 18, 2018

GMR2171

Its is not yours So?

June 21, 2018

rocarifa

Its, no entiendo que sea ,Sus....

June 29, 2018

DaveHarris809825

"Its" = "sus" o "su" (posesivo)

"It's" = "It is" (contracción)

Tomar nota: normalmente, el posesivo se forma en inglés añadiendo « 's » al final del sustantivo.

Pero, con la palabra "it", habría mucho confusión con la contracción "it is".

Así que en este caso especial, el posesivo pierde el apóstrofo.

Aunque la misma confusión podría ocurrir con otras frases (por ejemplo, "the cat's food", "the cat's eating his food" etc), el contexto generalmente hace que el significado sea claro.

Por favor disculpe mi español - soy inglés.

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.