1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, c'est vrai."

"Oui, c'est vrai."

Traducción:Sí, es verdad.

January 14, 2014

25 comentarios


G-Castro

Entonces "c'est" tiene el mismo uso que "it's", en inglés?


MiriamJara6

Yo puse :si es verdadero... En que estoy equivocada?


PabloSnche415224

Yo puse, "si, es verdad" sin mirar lo q significaba vrai porque ya lo sabia, pero creo que la tuya tambien esta bien


Llamaparlante

Una respuesta alternativa puede ser: Sí, es cierto. Lo mismo para todas aquellas frases que usen "vrai" :)


Samsta

Hay que reportarlo.


Yourlittledragon

A ver, ¿Por qué sujieren una respuesta como única posible si la van a calificar mal?


WilliamGue6

Me ha pasado lo mismo, te dice que significa verdadero, pones verdadero y te lo califica mal... Quien entiende a esta gente


Luis_FP

No puede ser "SI, ESO ES VERDAD"? El CE de c'est no significa eso o esto?


lolorio9

Por que eno = Si, Esto es cierto. Por que omitimos C'


Ivangarcia198699

Yo puse , "si es correcto" y creo debería valer


JosueFloresRuiz

Dice que 'vrai' es verdadero, pones eso y dice que era cierto


Karlos1967

Puede contemplarse la posibilidad de: Sí, es verdadero


JuanManuel255627

Escribi : si es verdadero y , me indican si es verdad.


sprkr

Por qué la voz del hombre pronuncia "oui" como ou-ii? La voz femenina lo pronuncia normal.


c0y0teX

La aplicación sugiere verdadero pero si uno respondé verdadero está equivocado.


Lucilapro

Verdadero y cierto? Diferentes?da risa


AlinaCasab

Verdadero y cierto es lo mismo.


ValentinaS521430

Le puse si es verdadero por que en el significado me dice que significa verdadero y me la puso mala


Alba559291

¿Y por qué verdadero no?


JosRicardo261365

Porque c'est solo se puede usar antes de un sustantivo o pronombre (c'est Pierre) nunca de un adjetivo (il est professeur)


vicky333926

Cierto es sinonimo dr verdadero


tanacuyan

Si es verdadero! Esta bien dicho! Por que me sale error? Si cierto es sinónimo de verdadero en español!


MATILDEPIETRI0

es verdadero puede ser correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.