Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, c'est vrai."

Traducción:Sí, es verdad.

Hace 4 años

25 comentarios


G-Castro
G-Castro

Entonces "c'est" tiene el mismo uso que "it's", en inglés?

Hace 3 años

JosRicardo261365

Si

Hace 3 años

PabloSnche415224

Mas o menos

Hace 11 meses

MiriamJara6

Yo puse :si es verdadero... En que estoy equivocada?

Hace 1 año

PabloSnche415224

Yo puse, "si, es verdad" sin mirar lo q significaba vrai porque ya lo sabia, pero creo que la tuya tambien esta bien

Hace 11 meses

Llamaparlante

Una respuesta alternativa puede ser: Sí, es cierto. Lo mismo para todas aquellas frases que usen "vrai" :)

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

Ivangarcia198699

Yo puse , "si es correcto" y creo debería valer

Hace 1 año

Yourlittledragon

A ver, ¿Por qué sujieren una respuesta como única posible si la van a calificar mal?

Hace 1 año

WilliamGue6
WilliamGue6

Me ha pasado lo mismo, te dice que significa verdadero, pones verdadero y te lo califica mal... Quien entiende a esta gente

Hace 1 año

lolorio9
lolorio9

Por que eno = Si, Esto es cierto. Por que omitimos C'

Hace 4 años

Luis_FP

No puede ser "SI, ESO ES VERDAD"? El CE de c'est no significa eso o esto?

Hace 3 años

LuisEnriqu907882

Sí, pero en español el sujeto es implícito, no se traduce a menos que se haga énfasis o sea una pregunta

Hace 1 año

JosueFloresRuiz

Dice que 'vrai' es verdadero, pones eso y dice que era cierto

Hace 1 año

Karlos1967

Puede contemplarse la posibilidad de: Sí, es verdadero

Hace 3 años

JuanManuel255627

Escribi : si es verdadero y , me indican si es verdad.

Hace 1 año

sprkr
sprkr

Por qué la voz del hombre pronuncia "oui" como ou-ii? La voz femenina lo pronuncia normal.

Hace 1 año

c0y0teX

La aplicación sugiere verdadero pero si uno respondé verdadero está equivocado.

Hace 1 año

Lucilapro

Verdadero y cierto? Diferentes?da risa

Hace 1 año

AlinaCasab

Verdadero y cierto es lo mismo.

Hace 1 año

ValentinaS521430

Le puse si es verdadero por que en el significado me dice que significa verdadero y me la puso mala

Hace 1 año

Alba559291

¿Y por qué verdadero no?

Hace 11 meses

JosRicardo261365

Porque c'est solo se puede usar antes de un sustantivo o pronombre (c'est Pierre) nunca de un adjetivo (il est professeur)

Hace 11 meses

vicky333926

Cierto es sinonimo dr verdadero

Hace 10 meses

tanacuyan
tanacuyan

Si es verdadero! Esta bien dicho! Por que me sale error? Si cierto es sinónimo de verdadero en español!

Hace 10 meses