Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu pensei que ela tivesse usado todo o dinheiro."

Traducción:Yo pensé que ella había usado todo el dinero.

Hace 2 años

4 comentarios


AngelesHer18
AngelesHer18

Pongo la misma traducción que duolingo y me la da por mala.

Hace 2 años

jusara2020

Mi respuesta fue yo pensé que ella hubiese usado todo el dinero

Hace 2 años

jusara2020

Y no me lo acepta

Hace 2 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Escribi la trafuccion igual que esta aqui y la anularon

Hace 1 año