1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo escribo un libro."

"Yo escribo un libro."

Traducción:I am writing a book.

January 23, 2013

28 comentarios


claupit

yo escribo un libro es presente simple, si la respuesta fuera i am writing a book seria presente progresivo y en español seria yo estoy escribiendo un libro.


DavidReyes157262

Eso me preguntó yo al añadirle el sufijo "ing" sería presente progresivo y se traduciría como Estoy escribiendo


etelduarte

Entonces de acuerdo a traducción en español , lo correcto sería I am write a book. Por qué no la valen?


GracielaBP

Yo puse "I write a book" y me la dieron como incorrecta.- Duolingo dice que es I am writing a book, pero para mí se traduce como Yo estoy escribiendo un libro, de esa manera.-


carlosaj07

Por que no se usa writes sino write? yo escribo un libro esta indicando un presente simple?


fannybarm

La S es solo para presente simple he she it


CrisRomero222278

Write + "s" solo se usa con los pronombres she, he, it. En dicha oración es I am write


JudithDeFr3

Yo escribo un li,bro


pichi009

Mmm, el artículo an se utiliza cuando el siguiente elemento inicia con vocal y hay otra excepción que ahora no muy recuerdo....


MarcosAlda18

Me baniaron mi cuenta :c

<h1>HailGrasa</h1>

blankita

PUSE A BOOK Y ME DIJO QUE ESTA MAL. QUE PONER AN BOOK . POR FAVOR QUIEN ME EXPLICA?


bluxDj

I write a book ::: @BLUXDJ ::: twitter


mercedeslo291559

Eso mismo puse yo y califico mal AYUDA


rosmery981817

Le en write y me sale incorrectl igual writes


makigs

Me esta haciendo una corrección del presente simple con una del presente continuo. Por favor corrijan eso.


vidaldarvin11

Solo coloque i sin agregar am que paso


GracielaBP

Me pasó lo mismo y espero una respuesta.- Yo creo que poniendo I am writing..... se lee Yo estoy escribiendo.... Esperemos una respuesta. Suerte y adelante.-


Ingjose2694

La respuesta I writes a book


Elkin870830

Deberia ser I write a book, o no?


GenaroChav8

No es lo mismo escribo un libro, a yo estoy escribiendo un libro ok


Charlie2067

I WRITE A BOOK, I WRITE A BOOK


Melvin829071

De verdad no entiendo el corrector a veces


freelito

si "escribo" es "I write", en presente. si "estoy escribiendo" seria "I am writing", en continuous. Por favor, corregirlo.


daniel96404

GRAN ERROR DE DUOLINGO ...I WRITE A BOOK .Leo un libro


Paola11012005

Seria i writre a book


libnimaster

Falta que alguien lo aclare.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.