"Yo escribo un libro."

Traducción:I am writing a book.

Hace 6 años

28 comentarios


claupit

yo escribo un libro es presente simple, si la respuesta fuera i am writing a book seria presente progresivo y en español seria yo estoy escribiendo un libro.

Hace 5 años

DavidReyes157262

Eso me preguntó yo al añadirle el sufijo "ing" sería presente progresivo y se traduciría como Estoy escribiendo

Hace 1 año

MariaBrown14

m

Hace 7 meses

etelduarte

Entonces de acuerdo a traducción en español , lo correcto sería I am write a book. Por qué no la valen?

Hace 7 meses

GracielaBP

Yo puse "I write a book" y me la dieron como incorrecta.- Duolingo dice que es I am writing a book, pero para mí se traduce como Yo estoy escribiendo un libro, de esa manera.-

Hace 10 meses

CarlosAlfa904432

Por que no se usa writes sino write? yo escribo un libro esta indicando un presente simple?

Hace 1 año

fannybarm

La S es solo para presente simple he she it

Hace 8 meses

CrisRomero222278

Write + "s" solo se usa con los pronombres she, he, it. En dicha oración es I am write

Hace 8 meses

JudithDeFr3

Yo escribo un li,bro

Hace 1 año

pichi009

Mmm, el artículo an se utiliza cuando el siguiente elemento inicia con vocal y hay otra excepción que ahora no muy recuerdo....

Hace 5 años

MarcosAlda18

Me baniaron mi cuenta :c

<h1>HailGrasa</h1>
Hace 1 año

blankita

PUSE A BOOK Y ME DIJO QUE ESTA MAL. QUE PONER AN BOOK . POR FAVOR QUIEN ME EXPLICA?

Hace 6 años

bluxDj

I write a book ::: @BLUXDJ ::: twitter

Hace 4 años

mercedeslo291559

Eso mismo puse yo y califico mal AYUDA

Hace 10 meses

rosmery981817

Le en write y me sale incorrectl igual writes

Hace 1 año

makigs

Me esta haciendo una corrección del presente simple con una del presente continuo. Por favor corrijan eso.

Hace 10 meses

vidaldarvin11

Solo coloque i sin agregar am que paso

Hace 10 meses

GracielaBP

Me pasó lo mismo y espero una respuesta.- Yo creo que poniendo I am writing..... se lee Yo estoy escribiendo.... Esperemos una respuesta. Suerte y adelante.-

Hace 10 meses

Ingjose2694

La respuesta I writes a book

Hace 9 meses

Caro773558

De acuerdo

Hace 9 meses

Elkin870830

Deberia ser I write a book, o no?

Hace 9 meses

GenaroChav8

No es lo mismo escribo un libro, a yo estoy escribiendo un libro ok

Hace 9 meses

Charlie2067

I WRITE A BOOK, I WRITE A BOOK

Hace 9 meses

Melvin829071

De verdad no entiendo el corrector a veces

Hace 8 meses

freelito

si "escribo" es "I write", en presente. si "estoy escribiendo" seria "I am writing", en continuous. Por favor, corregirlo.

Hace 8 meses

daniel96404

GRAN ERROR DE DUOLINGO ...I WRITE A BOOK .Leo un libro

Hace 7 meses

Paola11012005

Seria i writre a book

Hace 7 meses

libnimaster

Falta que alguien lo aclare.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.