Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ell no és intel·ligent."

Traducción:Él no es inteligente.

Hace 2 años

4 comentarios


amadeogarcia

¿Cuándo se usa exactamente el "·" entre dos eles?

Hace 2 años

geronimonicolas

Se llama "punt volat" se usa para diferenciar pronunciación de la "ll" a mitad de palabra. Otros ejemplos: col•legi, excel•lent, nul•litat, ombrel•la, col•liri

Hace 1 año

TeresaBarq
TeresaBarq

Intel-ligent?

Hace 2 años

geronimonicolas

Sí, pero nunca se debe usar el guión medio ni punto abajo. Es intel•ligent

Hace 1 año