"Comemos carne."

Traducción:Nous mangeons de la viande.

January 14, 2014

16 comentarios


nmenez

por qué hay "de" ?

January 14, 2014

Samsta

Nous mangeons la viande = Comemos la carne

Nous mangeons de la viande = Comemos carne

January 14, 2014

ProfesorAntonnio

Estudia los partitivos aquí: http://www.duolingo.com/comment/1494685

January 14, 2014

nmenez

gracias, te regalo un lingot!

January 14, 2014

samuelguzm214733

por que no se pone Nous mangeons du viande? por que se pone "de la"

January 2, 2019

pepiplataf

por que al comemos carne hay que poner nous mangeons no entiendo

June 28, 2014

tamar.cubi

Igual yo

July 29, 2014

clarinchine

porque es así el idioma

February 12, 2016

clarinchine

pues te equivocas

February 12, 2016

himjohan

Porque 'de la' y no 'du'?

July 4, 2016

Diego355492

Eso mismo me pregunto yo

November 13, 2017

Alejandro541038

Porque viande es femenino

March 8, 2019

silviaeste277351

Porque la y no le

July 27, 2019

ZujeyGonzl

Porque LA carne y no EL carne

August 24, 2019

yassine304062

Lalala

July 30, 2019

ClaudiaRos71151

Cuando se ocupa "du" y cuando "de la" ?

August 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.