"Comemos carne."

Traducción:Nous mangeons de la viande.

Hace 4 años

12 comentarios


nmenez
nmenez

por qué hay "de" ?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Nous mangeons la viande = Comemos la carne

Nous mangeons de la viande = Comemos carne

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Estudia los partitivos aquí: http://www.duolingo.com/comment/1494685

Hace 4 años

nmenez
nmenez

gracias, te regalo un lingot!

Hace 4 años

pepiplataf

por que al comemos carne hay que poner nous mangeons no entiendo

Hace 4 años

tamar.cubi

Igual yo

Hace 4 años

clarinchine

porque es así el idioma

Hace 2 años

clarinchine

pues te equivocas

Hace 2 años

clarinchine

no no quiero

Hace 2 años

himjohan

Porque 'de la' y no 'du'?

Hace 2 años

Diego355492

Eso mismo me pregunto yo

Hace 1 año

David799082

nous mangeons viande sería posible?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.