1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos carne."

"Comemos carne."

Traducción:Nous mangeons de la viande.

January 14, 2014

22 comentarios


nmenez

por qué hay "de" ?


Samsta

Nous mangeons la viande = Comemos la carne

Nous mangeons de la viande = Comemos carne


nmenez

gracias, te regalo un lingot!


himjohan

Porque 'de la' y no 'du'?


Diego355492

Eso mismo me pregunto yo


Alejandro541038

Porque viande es femenino


samuelguzm214733

por que no se pone Nous mangeons du viande? por que se pone "de la"


pepiplataf

por que al comemos carne hay que poner nous mangeons no entiendo


Gal73814

Estas conjugando el verbo manger (comer)

Je mange Tu manges Il mange Nous mangeons Vous mangez Ils mangent

Le pones mangEons porque los verbos regulares terminados en GE mantienen la E solo se le agrega el ONS que es propio de la conjugación de Nous


ZujeyGonzl

Porque LA carne y no EL carne


dnk_club-57

Cuando se ocupa "du" y cuando "de la" ?


Gal73814

Du es contracción de "de le", pero para "de la" no se utiliza contracción y sabes cuando usarlo dependiendo si el objeto o sujeto es femenino o masculino, en este caso, viande es femenino


AlejandroS748073

Porque no me acepta Nous mangeons du boeuf?


Carolina762584

A mi me sigue saliendo un error de la aplicación, escribo "la viande" y me aparece como error.


AnaClaudia485978

Lo escribi correctamente y me tiró error


LuisBernab8

Hola, ¿podrían corregirme?:

Hay dos formas de escribir "comemos carne": -Nous mangeons de la viade -Nous mangeons de viade

Sin embargo, solo una para "comemos la carne": -Nos mangeons la viade

¿estoy en lo correcto?, muchas gracias.


FidelCorra4

Escribí la respuesta correctamente sólo q dejé un espacio al final sin querer. Pero me calificó mal por un caracter q no significa nada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.