Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Não lembro minha chave."

Traducción:No recuerdo mi clave.

Hace 2 años

5 comentarios


jorge323178

No critico porque esta app es bienisima pero creo que clave es senha

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

no me acuerdo de mi clave debería ser aceptado

Hace 11 meses

asds5643
asds5643

No lembro minha chave Esa fue mi respuesta y me la dio por buena. La traduccion me dice que es no recuerda mi clave

Hace 2 años

Aburkle

"No recuerdo mi contraseña" debería ser válido también.

Hace 1 año

BeatrizGar142415

en una oración anterior, donde no pude reportar nada porque la discusión está cerrada, la traducción que yo puse fue "yo no voy a olvidar mis claves", y me marcó error diciendo que correspondía poner llaves. En esta oración no da lugar a error porque no hablamos nunca de "no recordar la llave", pero en la anterior, y con respecto al olvido, en la actualidad tenemos claves para tantas cosas que creo que es totalmente válido proponer/se "yo no voy a olvidar mis claves"

Hace 4 meses