"It appears she has many friends."

Traducción:Parece que ella tiene muchos amigos.

January 23, 2013

24 comentarios


Marvin_XY

Me parece mas correcto decir: It seems she has many friends.

October 9, 2013

asds5643

Que funcion hace el It en esta oracion?

September 4, 2014

JoseRaulNolasco

Siempre tiene que ir un pronombre antes de un verbo en este caso va It, en Español omitimos el pronombre. Otro Ejemplo: It seems.

May 15, 2018

maginkgo

Aparentemente no sirve? :(

August 26, 2013

GeorgeT

= "Apparently she has many friends" = El mismo significado, pero diferentes palabras para aprender en ingles.

February 2, 2019

1933

"AL PARECER" ES IGUAL QUÉ "PARECE QUÉ" EN ESPAÑOL

June 25, 2013

ele_acosta10

Yo también escribí "aparentemente" a mi parecer es válida la expresión en este caso pero bueh.. un ♥ menos.. aahhhh

June 13, 2014

[usuario desactivado]

    Porque ese es un adverbio, palabras como constantemente, usualmente, rapidamente... en ingles se usan con la terminacion "ly", constantly, Usually, Fastly (aunque esa ultima no se usa). Si en ingles te dice appear, es aparenta no aparentemente ... cuyo adverbio desconosco si tiene o en cualquier caso no es necesario.

    Mi duda es ¿porque appear? no es mas comun seem?¿ se puede usar de la misma manera o incluye otras reglas?

    June 26, 2014

5eba571an

    Gracias por la aclaración.

    December 22, 2015

kennethfirth

    Friends no especifica el genero.

    October 11, 2013

nelsontufino1970

    en esta ocasion si colocaron "it" al principio de la frase no entendi

    October 9, 2013

SergiojGuevara

    aparentemente es sinónimo de parece que

    January 16, 2014

GeorgeT

    Es similar, pero no es lo mismo = "apparently" vs. "it appears/it seems like"

    February 2, 2019

LeonelBeni1

    Como dice Marvin, no seria mejor: "It seems that she has many friends"

    June 8, 2016

MarioRodri900920

    Porque no lleva that?

    June 23, 2016

felicianohg

    Mi respuesta es correcta y me califican mal

    August 15, 2016

Ubaldo1986

    aparentemente ella tiene muchos amigos Es correcto también

    January 17, 2017

viginiaavi

    se puede decir al parecer tambien

    February 1, 2017

MarylenaCa

    El verdo es aparecer, no seem, que es parece??????

    June 5, 2018

Andreaja69

    En este sentido el verbo 'appear' quiere decir 'parecer', no 'aparecer'. Falso amigo!

    October 6, 2018

Ins614150

    "Parece que ella tiene muchas amistades" es igualmente válido pues "amistades" incluye a amigos y amigas.

    August 1, 2018

AbelRodrgu1

    "Looks like she's got a lot of friends". ¿Podría alguien explicarme por qué "looks like" no lleva sujeto?. Gracias.

    January 12, 2019

Andreaja69

    No sé dónde ha visto 'looks like' sin pronombre de sujeto. La oración que veo es 'It appears...'. Si usa esta frase, 'looks like', hay que poner 'it' como sujeto 'It looks like....' Sin embargo, aunque se oye, no es inglés bueno. Una frase mejor es 'It looks as though....'

    January 12, 2019

AbelRodrgu1

    Thanks.

    January 12, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.