"La ceinture"

Traducción:El cinturón

Hace 4 años

5 comentarios


rickyytal

En frances o pa los franceses foneticamente Cinturon es femenino y ya esta,no darle mas vueltas al tema.vivo en francia 10 años.se lo q digo.saludos

Hace 3 años

argentoafull

Jajaja muy cierto. Hay palabras que en español son masculinos y en frances son femeninos, te confunde pero es asi. No hay una explicacion correcta para ella, sin tantas vueltas.

Hace 3 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Ya aparecen el género tanto de la palabra como de la traducción!!! (mayo 2016)

Gracias Duolingo! ^_^

Hace 2 años

Lokinne
Lokinne

Supongo que es porque viene de la cintura, visto así es más fácil entenderlo, ya que en español es un sustantivo masculino

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Entonces, ¿Se dice igual «el cinturón» y «la cintura»?

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.