"La ceinture est noire."

Traducción:El cinturón es negro.

Hace 4 años

8 comentarios


cuyabro1959

"la" es femenino. no debería ser "le ceintiure"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

Ale.Bej

cuando debo usar "noire" y cuando "noir"??

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La forma del adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual modifica. La primera acompaña a un sustantivo femenino mientra que la segunda a uno masculino.

Hace 2 años

jesuislupe2014

Hola, puse como traducción "la cintura es negra" y me la dió como válida siendo incorrecto, sls y muy bueno el programa!

Hace 2 años

ssamuel2.1
ssamuel2.1

no deberia ser ''le ceinture est noire''? ya que 'le' es para masculino, y en dado caso diria ''la cinturon'' :v

Hace 1 año

51310921J

la ceinture (parece ser femenino) el cinturón (en español es masculino) NO LO LLEGO A ENTENDER

Hace 1 año

BelenMangione

no entiendo, se escribe "la ceinture" o "le seinture"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.