"I like to swim."

Traducción:Me gusta nadar.

Hace 6 años

85 comentarios


alejoferna

por que no se puede dejar solo i like swim ? no significa lo mismo please help me (Y)

Hace 4 años

Lavmarx

La forma infinitiva de los verbos en inglés requieren "to", así que "nadar" sería "to swim", "bailar" sería "to dance" y así sucesivamente. Si no pones el "to" sonaría como "me gusta nado" para que tengas una idea.

Hace 4 años

chileno22

Mil.gracias muy buena tu respuesta

Hace 3 años

Lucas674635

Gracias muy clara la respuesta

Hace 3 años

daniel827220

(Y)

Hace 3 años

Josecool2000

Porque eso sería como decir "me gusta nado"

Hace 3 años

alex262006

Entiendo tu duda pero ellos usan el do de prefijo. Ellos tampoco entienden q nosotros usemos una letra muda jwje haber hola etc

Hace 3 años

Anacarla709986

Si no ocupas el <to>, el verbo siempre va con ing, por ende, tienes dos opciones correctas para decir 'Me gusta nadar': "I like to swim" o "I like swiming"

Hace 1 año

PaolaAguir967103

Si... Solo que la manera correcta es i like to swim

Hace 3 años

RicardoArr652289

No se pueden dejar verbos unidos

Hace 1 año

fandjango

I like swimming = I like to swim; I like running = I like to run; I like reading = I like to read etc...

Hace 1 semana

marianmariel

After some verbs it is possible to use the -ing form OR the infinitive -to. for example the verbs LIKE, LOVE, HATE

Hace 4 años

UmbreonShadow

Infinitive: I like to swim -ing form: I like swimming

Hace 4 años

Withziamx

¿Qué significa 'i like swimming"?

Hace 3 años

jerry00017

Yes, that is possible. Although, sometimes it is different to use LIKE -ING and LIKE TO, the first case you use it when you want to express something you enjoy doing; in the second hand, you use it to express something you do as a habit, because you can do it and you are good at doing it.

Hace 4 años

JaimeDanie12

Puede explicarlo en español??...

Hace 3 años

ArmandoAve5

Usualmente cuando escribimos dos verbos juntos generalmente se escribe in "to" de por medio. Este "to" de por medio no tiene ningun significado.

Hace 3 años

matisjuan

Buena respuesta recorde lo que un profedor de ingles siempre decia. Gracias

Hace 3 años

kevin252142

Debería aceptar "amo nadar" a demás de "me gusta nadar" en mi país se diría "amo nadar"

Hace 3 años

Akikoooo

La frase en Inglés para "amo nadar" sería "I love to swim". Por eso no la acepta de esa forma

Hace 1 año

AlciraHern4

E realizado tres veces la misma leccion la paso y me obliga a repetirla ¿?

Hace 3 años

BrendaAran9

Me gusta nadar

Hace 3 años

mcarmengv

A mí me enseñaron que Like + -ing se refiere a vivencias o hechos habituales, mientras que Like + to + infinitivo se refiere a teoría o acciones aisladas

Hace 4 años

chinohfn

Yo entendí "I like too swan"

Hace 3 años

DianaUlloa4

I like es mejor saludos

Hace 3 años

deusvult3

I like swimming is better...

Hace 3 años

DianaZaval959334

no se puede decir tambien i like swimming?

Hace 3 años

kriziaNuez

Pero en otras lecciones me daba a entender que despues de algunos verbos como like...iba el segundo verbo en gerundio swimming...y ahora es to swim?

Hace 3 años

lauramonte187828

Nobse entiende el to

Hace 4 años

mcmellado

Tengo entendido que cuando queremos decir que algo te gusta general es like +verbo gerndio(-ing) Ejemplo: I like swimming. ¿En esta oración, por que da correcto I like to swim?

Hace 4 años

juanatoro1

este ejercicio aparecio mudo

Hace 3 años

karlaflore626633

Como saber cuando usar el "to"

Hace 3 años

Pau_08902

Xk pone to?

Hace 3 años

santiago794473

NO SE ESCUCHA BIEN SWIM

Hace 3 años

santiago794473

no se escuchq bien swim

Hace 3 años

EmmaAzcaSa

Al escuchar el audio de la frase I LIKE TO SWIM en la palabra SWIM la pronunciacion q se escucha es suam .. Alguien puede decirme xq? Please!!!

Hace 3 años

SolitarioM

Tal vez sea que Duolingo no enseñe inglés con el acento americano sino britanico. Yo estoy casi convencido de esto y por eso algunas palabras difieren en cuanto a su pronunciación. Que opinan?

Hace 3 años

PaulaAleja508107

Amo nadar es igual a me gusta nadar

Hace 3 años

kathy316193

Son casi siempre lo mismo

Hace 3 años

PabloGascn1

Like también lo usan varias páginas de Internet para sustituirlo por un me gusta.

Hace 3 años

NicoMascio

Quiero nadar?

Hace 4 años

aly.vidal11

Eso es.. I want to swim.

Hace 3 años

marpal7

Con el verbo like delante swim tiene que ir en gerundio. Es decir I like swiming

Hace 3 años

Dibanez1

Yo quiero nadar, es una forma correcta de traducir

Hace 3 años

joel208730

Deveria ser l like swim

Hace 3 años

maria1o865

!

Hace 3 años

PedroOmarG1

Fuck mens

Hace 3 años

Roxanagato

Tgy

Hace 3 años

deivipinzo

Como activo el.microfono en android graciad

Hace 3 años

karoquinterob

porque i like swin. ... solo es me gusta nadar y no sirve yo amo nadar acaso no es lo mismo '_°

Hace 3 años

willian165446

Me gusta nadar significa lo mismo que " me gusta nadar"

Hace 3 años

Majo646554

(Y)

Hace 3 años

csarxenri

¿Que relacion hay? Nadar, con la leccion de animales.

Hace 2 años

pandard1

Mmm, a mi no me gusta nadar (me salio bien)

Hace 2 años

JohanFalla1

Hola

Hace 2 años

emiliojolaya

El micrófono solo lo acepta si se habla muy rapido

Hace 2 años

silviadelaMata04

Por que se le agrega el "to" ?

Hace 2 años

aleusga

busco amigos

Hace 2 años

sallyperez2

Hello , does anyone want t

Hace 2 años

Mikhail701820

Es fasil el ejersisio presionen el microfono y el otro boton

Hace 2 años

SofaP.

Porque no me dejaron con swims? Si yo tengo entendido que swim es "nadar" por ejempo, es como decir "El niño nadar" no lo convierte en accion. No se si me explico

Hace 2 años

virginia712241

Es córrecta

Hace 2 años

juandavid635728

Lel

Hace 2 años

JeffreY801

Que diferencia hay entre Swim y Swims? Y como los debo utilizar?

Hace 1 año

HoNamJin

''i need a swim'' es necesito un ''BAÑO'' (asi lo tengo entendido yo, nose en realidad) y en esta oracion dice ''i like to swim'' me gusta ''NADAR'' en realidad no entiendo ''swim'' en algunas frases

Hace 1 año

HoNamJin

''i need a swim'' es necesito un ''BAÑO'' (asi lo tengo entendido yo, nose en realidad) y en esta oracion dice ''i like to swim'' me gusta ''NADAR'' en realidad no entiendo ''swim'' en algunas frases

Hace 1 año

RaquelGuti458597

:)

Hace 1 año

manuel908736

me gusta nadar

Hace 1 año

manuel908736

me gusta nadar

Hace 1 año

josedi9

no debería ser I like swimming?

Hace 1 año

ratonys

Me encanta nadar deberia ser valida

Hace 1 año

agustin282344

esta mal escrito

Hace 1 año

agustin282344

esta mal escrito

Hace 1 año

AngelicaPa845253

Cual es la diferencia entre el verbo like y el verbo want

Hace 1 año

Jennifer713100

No lo entiendo

Hace 1 año

Jennifer713100

No lo entiendo

Hace 1 año

Jennifer713100

No lo entiendo

Hace 1 año

Jennifer713100

No lo entiendo

Hace 1 año

IvnGonzlez147290

¿Por qué se pone 'to' para decir que me gusta nadar? Y si me pudieran dar otro ejemplo. Gracias.

Hace 1 año

IvnGonzlez147290

¿Por qué se pone 'to' para decir que me gusta nadar? Y si me pudieran dar otro ejemplo. Gracias.

Hace 1 año

AlejandroD137474

yo amo nadar

Hace 1 año

AlejandroD137474

yo amo nadar

Hace 1 año

Yulii520085

):v como es posible esto xd no creo que es mi culpa

Hace 1 año

AdrianPavo3

El audio dice Swam en bez de Swim

Hace 10 meses

JaimeVarga727492

Me gusta, pero no se. Jajaaja

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.