"Ça va."

Traducción:Bien.

January 14, 2014

254 comentarios


RosyNmt

Aquí "Ça va." es la respuesta a la pregunta "Ça va?" "Ça va." es algo así como decir, "eso va" o "eso va bien" significa que voy bien, que estoy bien. Por eso, cuando te pregunten: "Ça va?" tu respondes "Ça va" y listo! :)

February 17, 2014

leaciappi

exacto. yo puse "va bien". porq no la da como valida?

March 11, 2014

UrmaGlez

Ça va? Se traduce como "qué tal?" O "cómo estás?". E igualmente si te preguntan cómo te va respondes bien, y no va bien

March 8, 2015

anaMaricel11

Stoy bien

October 27, 2017

Aimeer13

Xd

March 14, 2018

AnaMariaMa932996

Como esta

December 21, 2017

Mauro287604

Fundamentalemnte por una cuestión gramatical, creo yo. Incluso semántica. "Va bien" como traducción no parece responder al significado contextual.

October 24, 2018

EsmeraldaB354267

A mi me ha pasado igual

December 8, 2018

anaMaricel11

Porque es en frances !!!!!!!!!! Clarooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

October 27, 2017

marcozaez

Porque tienes que escribir lo que oyes.

August 26, 2015

MarianoNic20

Por que te pide que traduscas el texto

April 19, 2017

DaPeCa03

Y yo puse vamos bien Eso también estaría bien no???

July 21, 2016

anaMaricel11

Es en frances

October 27, 2017

PatiMOMO4444

yo puse eso esta bien

July 23, 2016

sofialeono4

No se decir ça va y lo digo bien

May 30, 2017

RafMedina.

A decir verdad todo depende cuando se dice "Ça va.". Si lo dices de entrada se entiende como un saludo muy informar, "¿Cómo estas?", y si es la repuesta a éste se entiende como un "bien", Pero aún puedes contestarlo con un "Ça va.bien o Ça va mal ". Hay quienes se atreven a compararlo con el "Ciao" italiano pero a decir verdad no tienen el mismo significado ya que el italiano es solo un saludo de entrada y/o salida y no tiene una traducción verdadera. Sin embargo, el significado del "Ça va." no se detiene allí, pero eso es materia a tratar en otro momento.

February 21, 2018

Esperanza976473

Mil gracias racias por tu explicación

February 7, 2019

Nerea516967

Pensava que ça va era la pregunta de estas bien?

September 7, 2018

Fernando877236

Ca va

June 25, 2017

KatherineS460346

Graciassssss

July 12, 2018

JuanPablo21104

Ok

November 21, 2018

Fernanda658412

justo tenía esa duda! Merci beaucoup! <3

December 18, 2018

g46600

Sera listo pero es incorrecto, si quieres decir que va bien dices "ça va bien", el ça va a secas seria el "va" nuestro

October 10, 2016

andreabomb5

Porque es bien la traduccion si dice ahi es por algo no ?

October 27, 2015

AndresOrti951922

Yo creí que 'ç' se pronunciaba igual que en castellano (como una 'c'), no como una 's'.

March 20, 2016

alvaro44192

Eso es vrdad

May 2, 2016

ajba777

me parece equivocada la apreciacion de algunos distinguidos miembros ya que segun mi profesor que es un frances de marsella, comenta que "Ça va." es para preguntar a modo de salido informal "como estas" y que la respuesta debe ser "Ça va Bien" que tiene la significancia de estoy bien o estoy muy bien

September 12, 2014

Kevin671433

Hola. Comparto la misma opinión de tu persona. Una vez mi compañera de clase de francés tuvo contacto con un joven francés y él le saludó asi: ça va? y mi compañera contestó ça va! por lo que el joven francés frunció el rostro al recibir aquella respuesta. Por lo que lo correcto según el profesor, era responder ça va bien!

May 11, 2016

MarkCocaine

Mmm.. Quizà se se asusto porque en imperativo significa " basta ".. O sea el tipo le dijo " como estas? " , y ella le respondio "Basta!! " xD jaja yo creo cualquiera se asusta xd

April 16, 2017

Angie137308

:D

June 29, 2017

omairad

Estoy de acuerdo contigo Antonio tre bien

October 31, 2015

omairad

Omaira Antonio gracias

October 31, 2015

lilianadgonzalez

Eso creo yo tb!

June 1, 2017

EduardoPaz877030

Asi es

November 7, 2015

DaPeCa03

Estoy de acuerdo es esa la respuesta correcta

July 21, 2016

g46600

Correcto

October 10, 2016

noam.bermu

Ça va es una forma INFORMAL de saludar en francés, tiene su pregunta también:"Comment ça va?" La traducción sería algo como la pregunta ¿Cómo estás? Y la forma de preguntar es ça va bien (estoy bien), ça va (es como decir no estoy mal ni bien es ese intermedio) y ça va mal (estoy mal). Debe recordarse que es informal y solo suele usarse entre amigos nada más.

March 19, 2015

Rooliseth

Mi profe decia comment ça va? y debiamos responder ça va bien o algo asi jajja

October 17, 2014

Dayanaahui

El mío igual jajaja

May 27, 2018

cesar.i.reyes

Esto no se traduce a Que tal? Tambien?

January 16, 2014

Pandipolar83

¿Qué tal? es la pregunta para, por ejemplo, pedir noticias a alguien. En inglés sería: How are you? En francés sería: Comment vas-tu ?(si tuteas a alguien)/ Comment allez-vous? (Si tratas de Usted a alguien o te diriges a varias personas a la vez) Entonces: Ça va = estoy bien es la respuesta posible a la pregunta: ¿Cómo estás? ¿Qué tal estás?

January 17, 2014

AlfredoCol11

Quiero un amigo para practicar frances!!

October 29, 2015

DaPeCa03

Háblale al traductor de Google XD

July 21, 2016

ZonekMenes

XD

August 11, 2017

mrfenderado

Jajajajajajjajajjaj

January 8, 2018

jess13rex

Hay una pagina que se llama busuu ahi puedes practicar con un nativo frances que este aprendiendo español

July 2, 2017

EmmaBallad

Busca

December 27, 2017

Fabian.Gelvez

Te recomiendo TanDem. Es excelente para contactarte con nativos de cualquier idioma

March 19, 2018

Nahirzip

Ok...pero por que Ça se convierte en Él?

August 28, 2014

srvalios

Vale, tambien seria una acepcion , como decir Ok

February 23, 2014

anyrak_neq

pienso igual, como si estuviera aceptando algo...

May 16, 2014

Nessita2

Se coloca de acuerdo al contexto de la palabra, para saber si es de pregunta, respuesta o expresión en este caso, yo coloqué "bien" y me salió que era correcto

April 30, 2014

Le-Richie

¿Porque antes cuando era de traducir el "Ça va" lo saque mal y me dijo que la respuesta correcta era "El esta bien", y ahorita me dice que es auditivo me dijo que la respuesta correcta era "Bien"?

July 14, 2014

batrizGonz

Como puedo encontrar en mi ordinador la letra ç en mayuscula?

March 19, 2015

Eey91

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

March 20, 2015

katherynGA

Crei que significa Como estas ?

April 8, 2015

JonathanHarker

Eso es cuando tiene signo de interrogación

February 11, 2016

dspen95

pensé que "ça va" es "cómo está" o "qué tal" tambien?

June 13, 2015

JonathanHarker

Pero eso es si "ça va" tuviera "?" Al final

February 11, 2016

jcolomboa

en el traductor de Google ca va lo traduce como bueno

June 21, 2015

Pandipolar83

Por qué no puedo decir "Está bien". Aquí podría ser una respuesta correcta. Estoy bien = je vais bien!!!

January 14, 2014

CathEscobar

¿Por qué significa eso?

January 15, 2014

Dmtrak

porque es un modismo.. una expresion y no tiene traduccion literal

January 28, 2014

ivan_oviedo

Gracias!

February 27, 2014

bruno_88

No se podria decir tambien "va bien" ?

January 17, 2014

jrikhal

Necesitas un sujeto en francés.

January 17, 2014

AlfredoCol11

Jriknal, quiero un amigo para practicar frances me ayudas ?

October 29, 2015

DaPeCa03

Ya te he dicho q le hables al traductor si kieres

July 21, 2016

Pandipolar83

En efecto, en francés es necesario emplear un pronombre personal que será también el subjeto del verbo. Por ejemplo: je vais bien (= estoy bien) /tu vas bien (= estás bien) / il-elle va bien (= él/ella está bien) etc "Va bien" empleado sólo no tiene ningún sentido en francés.

January 17, 2014

JavierC.Alk

Y como seria en "vous" de segunda persona formal? Y en plural?

July 20, 2014

Zerebros

NO ENTIENDO PORQUE NO DA POR VÁLIDA LA TRADUCCION LITERAL: ÇA VA = ESO VA dado que, en castellano aunque es muy informal se dice tambien y la veo una traduccion vastante mas acertada para cubrir todos los casos en que se puede utilizar esa expresion. Si bien es cierto que con un ça va como respuesta estas diciendo que bien, la frase completa seria ça va bien, ça va mal, para decir va bien va mal. no es lo mismo decir ¿que tal vas? y reponder bien, que decir ¿que tal vas? y responder: voy, que en traduccion literal es mas aproximado a su significado y tambien se usa en castellano.

el usted y el vosotros/ustedes se escribe y dice igual: VOUS y su correspondientes conjugacion de 2ªpersona del plural, aunque se refiera a usted. Esta forma verbal hay que aprenderla rapido porque en Francia a todo el mundo se le trata de usted, a menos que sea un amigo o familiar, a eso se le da mucha importancia. Para lo que explica antes Pandipolar, si es lo que preguntas, sería:

1º comment allez-vous? -----> como estáis/ está/n? 2º ça vous va? -----> eso te/le/os va?

este 2º caso se utiliza tanto para: 1. preguntar a alguien sobre algo especifico que ya hablasteis en el pasado, por ejemplo: mi vecina, me viene a preguntar si en mi casa tengo electricidad y me cuenta que a ellos no les funciona la luz. Me la cruzo al sacar la basura unas horas despues y le pregunto ça vous va? o ça marche? para saber si ya se ha rreglado el problema.

  1. en una tienda, por ejemplo, te estas provando un pantalon y la dependienta de pregunta ça vous va? para saber si es la talla/color/etc... que querias o, de lo contrario, puede ofrecerte otro.
August 20, 2014

lufloidio

Gracias legido Es bueno conocer lo cotidiano, muy buena explicación.

PD «bastante» y «probando» se escriben con «b» no «v».

«traducció», también» y «pantalón» con tilde.

June 23, 2015

GSToujou

Te faltó <<específico>>

December 8, 2015

anaMaricel11

A mi si esta bien

October 27, 2017

Pedro.Alcantara

pero no lo acepta

October 18, 2014

marlegut

Creo que Ça va, es la forma abrevidada de comment Ça va? que significa como están?

January 20, 2014

jrikhal

¡Cuidado! Hay la pregunta "Ça va ?" y la afirmación "Ça va.". Además el sentido puede ser diferente si es una exclamación "Ça va !" (puede significar "¡Basta!").

January 20, 2014

Kyrie-Luybov

D: entonces para confirmar: ça va? - ¿como estas? (informalmente) ça va - estoy bien (informalmente) ¡ça va! - BASTA o DETENTE

va por ahi la cosa???, o estoy mal???, ya que esta frasesita me tiene muy confuso y tu pareces ser muy bueno en frances :D

February 6, 2014

vickys.lun

Si así es... como dijo jrikhal... estás bien

June 29, 2014

JonathanHarker

Muy buena explicación, pareces saber mucho francés, pero cuidado con "hay" recuerda la diferencia entre "ahí" y "hay" en tu caso pusiste hay cuando debió ser ahí

February 11, 2016

TerryCasani21

El se refería a "Hay" del verbo "haber"

June 17, 2017

anpau

Entonces como se yo que poner si pinchas encima de la palabra salen un monton de traducciones como se yo cual quiere?!

February 12, 2014

Mario190301

Se sabe por el contexto

January 5, 2015

IgnasioAndres

Me pasa lo mismo

March 30, 2014

CleliaMayo

Yo hablo de vos no de tu ..entonced esta correcto decir estas bien

April 29, 2014

CamilaHaydee

Puse " estas bien "y me lo puso que esta malo y de respuesta me sale que es "esta bien" no entiendo cuando es cual

May 9, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de HECTORCAMPOS25.

May 14, 2014

Juan1951

puse, estas bien dice que debe ser esta ¿es necesario usar siempre el vd.?

May 22, 2014

VivianaZarza

estaria bien decir, está bien?

June 6, 2014

Agu_mu

Creo que en este caso deberia aceptar "qué tal" como si fuese un sludo

June 11, 2014

alisonsanchez0

es ta oración esta mal porque cuando le das clic sobre el ca va te dice estassss bien y respondes asi y no es asi ;(

August 25, 2014

JohnCarranzaSUD

es como decir okey?

September 4, 2014

DaniMelli

Ça va se puede utilizar con cualquier persona? Ya sea Je o Ils o elles o il? Me resulta un poco extraño el hecho que no haya un sujeto que preceda Ça va siendo el significado estar bien.

December 18, 2014

genesis2731

dentro de las opciones de respuesta se incluye "estás bien" que fue lo que respondí, pero me la toma erronea.. ¿esto se debe a qué me lo tomó cómo pregunta y no como afirmación? no entendí. xD

December 20, 2014

maoooxx1.

Me califico mal, no entiendo en dónde va el sujeto el la fracé ça va.

January 17, 2015

Adriana425020

Que significa salut! Ça va? (Puede ser hola! Esta bien?)

March 21, 2016

JonathanBa973297

yo ya estudio frances y cuando te preguntan ça va ? se responde ça va bien! que seria estoy bien

April 9, 2016

pj1957

bien

April 12, 2016

dianakrc

segun tengo entendido que se tiene que responder ca va bien

April 25, 2016

ca.palaciop

En mis cursos siempre he sabido que Ça Va quiere decir QUE TAL, para decir bien siempre utilizo ça va bien...

April 27, 2016

Shazatti

Quisiera saber, si positivamente respondo 'Ça va' o 'Ça va bien'; cómo se responde negativamente? 'Ça va mal'?

May 16, 2016

enriqueuri16

Si la traduccion es un ¿que tal? Es un saludo en la calle. Si alguien te dice que tal tambien dices quetal o bien.

May 30, 2016

1Claire1

No entiendo, en un ejercicio anterior me dijo que "ça" es "eso" y aqui me dice que "ça va" es "estoy bien" ¿porque?

June 11, 2016

lorena493212

Si

June 26, 2016

Legna1973

Y q pasa si no quiero saludar o todo no va bien que hago como respondo pa no mandarlos a la

July 3, 2016

AriadnaFor

También podría significar "estas bien" o "hola"

July 31, 2016

angelaCola15

Entendido

August 2, 2016

Universe.C

Ça va puede ser varias cosas?

August 8, 2016

cristian179788

Hola a todos ça va

August 17, 2016

RafMedina.

Aunque su principal foco de traducción en "Bien" ça va tiene otras connotaciones como podrían ser: aceptable, vale, de acuerdo. Todo depende del momento en que se use.

August 28, 2016

FernandoJI24

Que tal?es la respuesta

August 30, 2016

DianaCasti678370

Estoy bien

October 11, 2016

aarona588225

Entonces cuando preguntas "ça va?" Tu voz debe ir un poco mas alto al final? Y cuando dices "ça va." tu voz no cambia al final? Correcto?

October 16, 2016

SalvadorCa240319

Ca va es como, que tal o como estas, por eso te responden, ca va bien, merci o tres bien, merci

November 11, 2016

Pedrodazt

Lo correcto en este caso es "ça va bien" es bueno tener una base y no confiar tanto en todos los resultados de Duolingo

December 1, 2016

pepe549036

Alguien esta buena

December 7, 2016

LuisF.Hdz026

Tengo entendido que Ça va? Significa ¿cómo estás?, supongo que influye el signo de interrogación.

August 7, 2014

KatherineOrbe

Ça va significaria estas, asi common ça va - como estás?

March 23, 2016

Victoria501584

Y si pongo ca va bien?

May 11, 2016

Andrstapia10

Como saco la c con la comita devajo

July 3, 2016

NatyYoru

Ça va es "que tal? " para responder es "ça va bien merci et toi ? "que significa me va bien y a tí?

July 10, 2016

RogerSanta8

Puse bien ¢a va. Y no la aceptan

July 11, 2016

emma405135

Yo puse eso va no entiendo porque esta mal

September 6, 2016

adrianamen665248

No tengo en el teclado la letra que es causa del error

September 28, 2016

KevinRamos192466

Esta malo porqu esignifica (bien)

November 3, 2016

mauriciopatrizi

Esta mal porque en la uc dice ca va es como estas en mas coloquial

November 15, 2016

t.jimena

no significa que tal estas?

December 6, 2016

barbara433972

"Ça va " no significa "muy bien"?

December 10, 2016

MarianaCal106991

Okey, dicen que "ça va?" es para preguntar cómo estás, pero.. qué pasa con el "Coment ça va?" no es lo mismo..? ajdksjdksks Help!!

December 17, 2016

EmiliGutir

va bien

December 23, 2016

GuaraciVie

V

December 30, 2016

GuaraciVie

Ca va

December 30, 2016

GeneKim6

ça va significa como estas

December 30, 2016

Normis33569

Uzjdjd#&!*!&!!

January 7, 2017

Maximilian779228

Grasias

January 9, 2017

sofia941716

Qué hay

January 31, 2017

sofia941716

Va bien

January 31, 2017

Felipe441468

¿Como se pone la cedilla en la "c"? . No se puede.

January 31, 2017

Duvan450876

Estoy bien

February 5, 2017

LUISANTONI464437

Necesito novia y por eso ando tratando de "aprender frances" Me ayudan

February 5, 2017

IvnEloyCon

me va bien como respuesta a "ca va? = Cómo estás?"

February 12, 2017

Manugise

Como se pon

February 18, 2017

victoroviedo01

La traducción literal de ça va es "Como va?", lo correcto es responder "ça va bien", por favor modifíquelo.

March 6, 2017

JuanManuel244922

Como escribo la letra c con su guionsito abajo alguien sabe por que el teclado español no aparece y siempre me marca rojo cuando escribo c nada mas ....

March 10, 2017

graciela347675

m

March 23, 2017

PatriciaRamos17

Que significa : ça y va.

April 2, 2017

JoseSanche791547

Adios

April 3, 2017

paula99289

Yo no tengo en mi teclado para el ca

April 14, 2017

manuel740443

buenas noches mi angel

April 16, 2017

GabeC16

Ca va segun google significa va bien

May 3, 2017

arturo660492

significa tambien que tal

May 7, 2017

AnaAilnFed

Ca va... no tiene una traducción literal, se usa como bien, todo bien, esta bien, etc.

August 26, 2017

s9usmDRp

Según el contexto, podría ser yo estoy bien, o va bien, aparte de sólo bien, Debería haber varias opciones correctas, no sólo una.

August 27, 2017

Juanii901488

Tengo un pequeño problema . Cada vez que me dice Ça va . Pues yo pongo Bien . Pero aun asi no me lo vale . Y me pasa exactamente lo mismo cuando me pregunta Merci

September 17, 2017

Missi2017

Creo que esta mal...

December 26, 2017

AnaLaura730386

Yo respondí como en oyras oportunidades q me la dio como válida: "estoy bien" y me la piso como incorrecta... ¿en qué quedamos!!?? ¿xq no la toma cómo válida??

January 7, 2019

lauste4

El ça va es la respuesta de "Comment ça va?" Esa sería la pregunta y también se podría responder "ça va bien"

February 4, 2019

HugoLuisCorso

No me parece mal decir "Va bien"

April 26, 2014

HECTORCAMPOS25

por que si se permite estas bien cuando uno lo escribe no po permite

May 2, 2014

jrikhal

Indicios: "estás bien (frase interr./phrase interr.) => válido en frases interrogativas.

May 14, 2014

JuanDavid194256

Una pregunta, si yo pregunto comment ça va? Y respondo ça va bien. Esta bien formulada la respuesta o hay redundancia?

August 19, 2015

lilianadgonzalez

Si

June 6, 2017

xElite2003x

Esta Mal

October 29, 2015

AlejandraU742643

Vhxhxhvdbvnxvvdhhdjhbjrbdbsnn gnomos hum d JM hdj in BsbZnnsnnNzmdn Ez jbbh

March 3, 2016

AlejandraU742643

Jbbb vi b b fj v s nos

March 3, 2016

AlejandraU742643

Hhdhbhs

March 3, 2016

MarthaCort176088

Perdon, en mi teclado no esta esta letra, como la puedo poner?

March 21, 2016

Dawilda3

No

March 29, 2016

GermanJaus

Imposible, ya probé todo y siempre da mal.

May 25, 2016

MartaLema2

No puedo poner ni acentos ni cedillas purdo tener ina soluci'on

April 19, 2017

AndyGonz1

Yo puse Bien bien y no me la dio válida.

May 11, 2017

Marena165640

tambien se responde como "todo bien"

May 17, 2017

gloriamari525007

Me dice escucha y escribe lo hago y esta mal

May 20, 2017

MargieHord

Mis conocidos lo usan como saludo, por eso puse Hola.

May 31, 2017

braulio627307

Bien

June 1, 2017

lilianadgonzalez

Salut! Me piden siempre q ponga atencion a los tildes pero trabajo en mi celular y es dificil Merci!

June 1, 2017

lilianadgonzalez

Antonio asi es

June 1, 2017

GuillermoV344729

Mi pequeñisimo problema es como hago esa c

June 3, 2017

lilianadgonzalez

Yo no la hago!

June 6, 2017

alex_galan.

Es ça va o ça va bien?

June 19, 2017

elena671082

Cava es como decir que hay

August 13, 2017

blanky513988

Ca Va es como eatas ?

October 7, 2017

Carlos661637

dinero dinero dinero, el mundo se consume en dinero.

October 11, 2017

HernnReyes3

He contestado muchas veces "ça va" y mi respuesta ha dido correcta. Quiero avanzar !!

October 23, 2017

anaMaricel11

Hay que responder en frances

October 27, 2017

anaMaricel11

Yo pongo ca va y ya esta

October 27, 2017

XxBadboyxX2

Puta ❤❤❤❤❤❤

November 6, 2017

Eu8p6v

Estoy dano bien la respuesta, entonces? No entiendo...

November 8, 2017

VICTORIAZUBUIKE

que he escrito lo mismo i me ha dicho que hesta mal

November 10, 2017

CristinaAl504640

Que dice

November 12, 2017

CristinaAl504640

Bien

November 12, 2017

lucia365355

porque no puede ser: ¿ qué tal ?

December 4, 2017

MichelleVaFdzS

Ça va?

December 18, 2017

olgaPR2

Lo escribo bien y no melo acepta

December 24, 2017

incarlosit

No puedo avanzar de la prehunta que debo poner?

December 30, 2017

MariaIsabe950591

No encuentro la c con cedilla

January 9, 2018

armando3200

tiooooo yo no estoy bien porque tengo que decir que estoy bien es por este comunismo racista de ❤❤❤❤❤❤ liderado por influecencers millenials por cierto sigan a daz el es lejia

January 12, 2018

salvatoreP389817

Ça va

January 15, 2018

Lady970006

El audio no se escucho no es justo »:v

January 26, 2018

SERGIOGONZ923507

pero si ça va es la traduccion es que tal

February 1, 2018

Rodolfo857437

Creo que en Español la traducción "Está bien" debería ser correcta para "Ça va"

February 2, 2018

EmilioRios18

Como se traduce ??

February 7, 2018

awena05

es que mi padre es frances y no es asi '' ça va '' ''es va bien''

February 13, 2018

julia240227

Puse la misma respuesta que ponía y decía que estaba mal

February 14, 2018

johnvasque441318

Segun doulingo tambien significa estamos bien y esta bien la misma frase

February 17, 2018

maye211414

Es "eso va" no bien

February 27, 2018

Dolly24328

Hay algo de mi pronunciación que no capta el computador? O cómo debo pronunciar o es que es como una sola palabra la pronunciación'

March 7, 2018

luzeli569694

No me la pone bien

March 21, 2018

AnaMaria935412

No tengo en el teclado el acento no lo consideren mal

March 25, 2018

Juan_67
Mod

A qué acento te refieres?

Si te refieres a "Ç" utiliza la tecla ALT + 128

Y en minúscula "ç" utiliza la tecla ALT + 135

March 25, 2018

LizzethPao5

Hola

March 31, 2018

Carloti2009

Ca va es como estas

April 2, 2018

MarlenideG

No aparwce la opcion correcta y no me deja continuar

April 6, 2018

gladys1235

Bien

April 20, 2018

JazmnQuisp

Va bien para mi

April 23, 2018

Esmeralda834327

Por qué lo ponen como si fuera en plural?

June 24, 2018

mariojose18085

La escribi igual y me quedo mal

July 13, 2018

ochoefi

Coloque como estas? Y me li dio cómo malo

September 5, 2018

yoyo81555

(Como estas,o bien),(ça va bien,=va bien,)es modismo francés ???

September 13, 2018

Gio773935

No entiendo cual es la respuesta

September 17, 2018

rodrigonkonstin

"Ça va? " es "¿Te va bien ? o" "¿Que tal?" no simplemente "Bien"

October 5, 2018

Chevalier_1

También podemos responder "oui" a "ça va", ¿sí?

October 8, 2018

SilviaJess8

Ça va? Ça va

October 11, 2018

eduardoola8

Por qué las unidades en dorado son tan malas. Deberían ser mas difíciles para practicar

October 12, 2018

Jenny375033

K

November 1, 2018

JuanPablo21104

Zerebros bruto

November 21, 2018

BALTHASAR2017

Le puse COMO ESTÁS.... ERROR

November 26, 2018

FreeManStars

Lu,

ça va = qué tal

November 27, 2018

Kat45606

Très bien .. no acepte

January 5, 2019

Gallilea

Es como la 5ta vez que hago 0/12 de este nivel

March 20, 2019

lilia971021

Bien

March 26, 2019

MonGelDeBain

Wow

March 30, 2019

MonGelDeBain

Ahora me entero

March 30, 2019

GenaroCama

Ça va, me lo pone como "estamos bien" pero la respuesta es solo "bien" es muy ambiguo, deberían poner una respuesta más cercana a la traducción

April 1, 2019

Alberto129847

No me aparece la letra de c en el teclado

May 18, 2019

Delkirel

En la mayoría de conversaciones se usara de wta manera Comment ça va ?- Como vas, como estas. En este caso duolingo pone de respuesta ça va nada más, pero tambien se puede decir ça va bien, va bien- estoy bien Y otras dos dudas recurrentes que veo son si se pone el signo de apertura ya sea de exclamación o interrogación, no, no existe los signos de apertura en frances y la ç (llamada en frances c cédille ) se pronuncia como una (s) en español

July 3, 2019

GastonEzeq332071

Si a la pregunta Ça va bien? Se responde Ça va... es lo mismo q en español de Argentina te pregunten como estás? Y respondas sin ganas ..ahí ando

July 22, 2019

ElenaP.Rue

Con el teclado no puedo poner la Correcta

August 8, 2019

arsarius

no me jodas

September 10, 2014

Aari4

Decir que estoy bien

July 27, 2015

HernnReyes3

Las preguntas son muy repetidas, mo estoy dando vuelta en lo mismo. Quiero avanzar, voy en la lección 5.

October 18, 2017

batrizGonz

Tienes mucha razón!!! Tu as la raison !

October 19, 2017

yeray2006

Ça va significa como estas

January 5, 2019

parralesLO1

"Ca va" significa "¿como estas?" No significa "bien"

April 14, 2019

brownmintmind

Deberia aceptar el "va bien." Si te esta preguntando como estas.

April 28, 2019

mcastellon

por que me dice la traducción esta mal si están bien cuando yo pongo que ça va es esta bien refiriéndose a una persona o como va por que me dice como que se refiere a varias personas están bien no se

February 1, 2015

CludiaSalg

Es una traducción extraña .

Cuando le das a lo naranja para ver que significa pone "ellos estan bien" sin embargo en las opciones de abajo debes poner "bien"

February 22, 2015

DavidPinoR

En el ejercicio anterior pide traducir 'ça va!' Y lo corrige como 'estamos bien'. En éste pide lo mismo (traducir ça va) y lo corrige como 'bien'. ¿Cómo puede ser esto, si 'bien' no aparece en la frase en francés? En fin...

July 14, 2015

el_emyzario

Yo puse "Todo bien" suponiendo que se refería a la respuesta a "Comment ca va?

July 20, 2015

mariadelou737253

No tengo cedille

September 30, 2015

Eey91

Duolingo siempre agrega los caracteres especiales para los ejercicios de escritura. Desde tu móvil puedes acceder a ellos dejando presionadas las letras.

October 2, 2015

CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada . ademas pongo canciones y si oigo quito las canciones para oír lo que me dice no oigo nada vuelvo a poner una canción suena perfecto y estoy a todo volumen .

June 28, 2014

carlosviejo

he puesto como respuesta "VALE" y creo que es lo mismo que "BIEN"

September 30, 2014

RafMedina.

Los problemas técnicos no se tratan ni se responden en este foro.

August 28, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.