"Ça va."

Traducción:Bien.

1/14/2014, 3:28:08 PM

243 comentarios


RosyNmt

Aquí "Ça va." es la respuesta a la pregunta "Ça va?" "Ça va." es algo así como decir, "eso va" o "eso va bien" significa que voy bien, que estoy bien. Por eso, cuando te pregunten: "Ça va?" tu respondes "Ça va" y listo! :)

2/17/2014, 8:50:39 AM

leaciappi

exacto. yo puse "va bien". porq no la da como valida?

3/11/2014, 11:01:05 PM

UrmaGlez

Ça va? Se traduce como "qué tal?" O "cómo estás?". E igualmente si te preguntan cómo te va respondes bien, y no va bien

3/8/2015, 4:48:48 PM

anaMaricel11

Stoy bien

10/27/2017, 6:01:23 PM

Aimeer13

Xd

3/14/2018, 8:38:46 PM

AnaMariaMa932996

Como esta

12/21/2017, 2:26:40 AM

Mauro287604

Fundamentalemnte por una cuestión gramatical, creo yo. Incluso semántica. "Va bien" como traducción no parece responder al significado contextual.

10/24/2018, 5:52:24 PM

EsmeraldaB354267

A mi me ha pasado igual

12/8/2018, 2:12:40 PM

anaMaricel11

Porque es en frances !!!!!!!!!! Clarooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/27/2017, 6:00:57 PM

marcozaez

Porque tienes que escribir lo que oyes.

8/26/2015, 10:18:19 PM

MarianoNic20

Por que te pide que traduscas el texto

4/19/2017, 1:51:07 PM

DaPeCa03

Y yo puse vamos bien Eso también estaría bien no???

7/21/2016, 8:15:42 AM

anaMaricel11

Es en frances

10/27/2017, 6:02:23 PM

PatiMOMO4444

yo puse eso esta bien

7/23/2016, 2:52:28 AM

sofialeono4

No se decir ça va y lo digo bien

5/30/2017, 7:29:11 PM

RafMedina.

A decir verdad todo depende cuando se dice "Ça va.". Si lo dices de entrada se entiende como un saludo muy informar, "¿Cómo estas?", y si es la repuesta a éste se entiende como un "bien", Pero aún puedes contestarlo con un "Ça va.bien o Ça va mal ". Hay quienes se atreven a compararlo con el "Ciao" italiano pero a decir verdad no tienen el mismo significado ya que el italiano es solo un saludo de entrada y/o salida y no tiene una traducción verdadera. Sin embargo, el significado del "Ça va." no se detiene allí, pero eso es materia a tratar en otro momento.

2/21/2018, 12:39:06 PM

Esperanza976473

Mil gracias racias por tu explicación

2/7/2019, 10:34:44 AM

Nerea516967

Pensava que ça va era la pregunta de estas bien?

9/7/2018, 4:20:11 PM

Fernando877236

Ca va

6/25/2017, 4:43:35 PM

KatherineS460346

Graciassssss

7/12/2018, 11:11:30 PM

JuanPablo21104

Ok

11/21/2018, 3:20:14 PM

Fernanda658412

justo tenía esa duda! Merci beaucoup! <3

12/18/2018, 8:25:05 PM

g46600

Sera listo pero es incorrecto, si quieres decir que va bien dices "ça va bien", el ça va a secas seria el "va" nuestro

10/10/2016, 5:38:28 PM

andreabomb5

Porque es bien la traduccion si dice ahi es por algo no ?

10/27/2015, 2:01:21 AM

AndresOrti951922

Yo creí que 'ç' se pronunciaba igual que en castellano (como una 'c'), no como una 's'.

3/20/2016, 12:27:11 AM

alvaro44192

Eso es vrdad

5/2/2016, 6:23:18 PM

ajba777

me parece equivocada la apreciacion de algunos distinguidos miembros ya que segun mi profesor que es un frances de marsella, comenta que "Ça va." es para preguntar a modo de salido informal "como estas" y que la respuesta debe ser "Ça va Bien" que tiene la significancia de estoy bien o estoy muy bien

9/12/2014, 3:50:45 PM

Kevin671433

Hola. Comparto la misma opinión de tu persona. Una vez mi compañera de clase de francés tuvo contacto con un joven francés y él le saludó asi: ça va? y mi compañera contestó ça va! por lo que el joven francés frunció el rostro al recibir aquella respuesta. Por lo que lo correcto según el profesor, era responder ça va bien!

5/11/2016, 8:27:31 PM

MarkCocaine

Mmm.. Quizà se se asusto porque en imperativo significa " basta ".. O sea el tipo le dijo " como estas? " , y ella le respondio "Basta!! " xD jaja yo creo cualquiera se asusta xd

4/16/2017, 4:58:20 PM

Angie137308

:D

6/29/2017, 4:23:24 PM

omairad

Estoy de acuerdo contigo Antonio tre bien

10/31/2015, 10:26:10 PM

omairad

Omaira Antonio gracias

10/31/2015, 10:30:08 PM

lilianadgonzalez

Eso creo yo tb!

6/1/2017, 8:14:24 PM

EduardoPaz877030

Asi es

11/7/2015, 1:02:56 AM

DaPeCa03

Estoy de acuerdo es esa la respuesta correcta

7/21/2016, 8:17:36 AM

g46600

Correcto

10/10/2016, 5:39:20 PM

noam.bermu

Ça va es una forma INFORMAL de saludar en francés, tiene su pregunta también:"Comment ça va?" La traducción sería algo como la pregunta ¿Cómo estás? Y la forma de preguntar es ça va bien (estoy bien), ça va (es como decir no estoy mal ni bien es ese intermedio) y ça va mal (estoy mal). Debe recordarse que es informal y solo suele usarse entre amigos nada más.

3/19/2015, 4:28:08 AM

Rooliseth

Mi profe decia comment ça va? y debiamos responder ça va bien o algo asi jajja

10/17/2014, 3:42:41 AM

Dayanaahui

El mío igual jajaja

5/27/2018, 4:30:32 PM

cesar.i.reyes

Esto no se traduce a Que tal? Tambien?

1/16/2014, 1:41:28 AM

Pandipolar83

¿Qué tal? es la pregunta para, por ejemplo, pedir noticias a alguien. En inglés sería: How are you? En francés sería: Comment vas-tu ?(si tuteas a alguien)/ Comment allez-vous? (Si tratas de Usted a alguien o te diriges a varias personas a la vez) Entonces: Ça va = estoy bien es la respuesta posible a la pregunta: ¿Cómo estás? ¿Qué tal estás?

1/17/2014, 4:31:04 PM

AlfredoCol11

Quiero un amigo para practicar frances!!

10/29/2015, 5:35:07 PM

DaPeCa03

Háblale al traductor de Google XD

7/21/2016, 8:18:49 AM

ZonekMenes

XD

8/11/2017, 11:45:51 PM

mrfenderado

Jajajajajajjajajjaj

1/8/2018, 12:25:58 AM

jess13rex

Hay una pagina que se llama busuu ahi puedes practicar con un nativo frances que este aprendiendo español

7/2/2017, 4:14:32 AM

EmmaBallad

Busca

12/27/2017, 3:36:05 AM

Fabian.Gelvez

Te recomiendo TanDem. Es excelente para contactarte con nativos de cualquier idioma

3/19/2018, 4:30:18 AM

Nahirzip

Ok...pero por que Ça se convierte en Él?

8/28/2014, 3:55:19 AM

srvalios

Vale, tambien seria una acepcion , como decir Ok

2/23/2014, 5:41:10 PM

anyrak_neq

pienso igual, como si estuviera aceptando algo...

5/16/2014, 7:36:10 PM

Nessita2

Se coloca de acuerdo al contexto de la palabra, para saber si es de pregunta, respuesta o expresión en este caso, yo coloqué "bien" y me salió que era correcto

4/30/2014, 1:20:55 AM

Le-Richie

¿Porque antes cuando era de traducir el "Ça va" lo saque mal y me dijo que la respuesta correcta era "El esta bien", y ahorita me dice que es auditivo me dijo que la respuesta correcta era "Bien"?

7/14/2014, 6:11:46 AM

batrizGonz

Como puedo encontrar en mi ordinador la letra ç en mayuscula?

3/19/2015, 11:06:41 PM

Eey91
Plus

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

3/20/2015, 6:30:41 PM

katherynGA

Crei que significa Como estas ?

4/8/2015, 3:58:25 AM

JonathanHarker

Eso es cuando tiene signo de interrogación

2/11/2016, 3:54:16 PM

dspen95

pensé que "ça va" es "cómo está" o "qué tal" tambien?

6/13/2015, 4:47:03 AM

JonathanHarker

Pero eso es si "ça va" tuviera "?" Al final

2/11/2016, 3:55:37 PM

jcolomboa

en el traductor de Google ca va lo traduce como bueno

6/21/2015, 7:01:49 PM

Pandipolar83

Por qué no puedo decir "Está bien". Aquí podría ser una respuesta correcta. Estoy bien = je vais bien!!!

1/14/2014, 3:28:10 PM

CathEscobar

¿Por qué significa eso?

1/15/2014, 10:34:01 PM

Dmtrak

porque es un modismo.. una expresion y no tiene traduccion literal

1/28/2014, 7:27:33 PM

ivan_oviedo

Gracias!

2/27/2014, 12:58:43 PM

bruno_88

No se podria decir tambien "va bien" ?

1/17/2014, 4:11:20 AM

jrikhal
Mod

Necesitas un sujeto en francés.

1/17/2014, 9:55:39 AM

AlfredoCol11

Jriknal, quiero un amigo para practicar frances me ayudas ?

10/29/2015, 5:36:55 PM

DaPeCa03

Ya te he dicho q le hables al traductor si kieres

7/21/2016, 8:19:45 AM

Pandipolar83

En efecto, en francés es necesario emplear un pronombre personal que será también el subjeto del verbo. Por ejemplo: je vais bien (= estoy bien) /tu vas bien (= estás bien) / il-elle va bien (= él/ella está bien) etc "Va bien" empleado sólo no tiene ningún sentido en francés.

1/17/2014, 4:28:42 PM

JavierC.Alk

Y como seria en "vous" de segunda persona formal? Y en plural?

7/20/2014, 2:45:46 PM

Zerebros

NO ENTIENDO PORQUE NO DA POR VÁLIDA LA TRADUCCION LITERAL: ÇA VA = ESO VA dado que, en castellano aunque es muy informal se dice tambien y la veo una traduccion vastante mas acertada para cubrir todos los casos en que se puede utilizar esa expresion. Si bien es cierto que con un ça va como respuesta estas diciendo que bien, la frase completa seria ça va bien, ça va mal, para decir va bien va mal. no es lo mismo decir ¿que tal vas? y reponder bien, que decir ¿que tal vas? y responder: voy, que en traduccion literal es mas aproximado a su significado y tambien se usa en castellano.

el usted y el vosotros/ustedes se escribe y dice igual: VOUS y su correspondientes conjugacion de 2ªpersona del plural, aunque se refiera a usted. Esta forma verbal hay que aprenderla rapido porque en Francia a todo el mundo se le trata de usted, a menos que sea un amigo o familiar, a eso se le da mucha importancia. Para lo que explica antes Pandipolar, si es lo que preguntas, sería:

1º comment allez-vous? -----> como estáis/ está/n? 2º ça vous va? -----> eso te/le/os va?

este 2º caso se utiliza tanto para: 1. preguntar a alguien sobre algo especifico que ya hablasteis en el pasado, por ejemplo: mi vecina, me viene a preguntar si en mi casa tengo electricidad y me cuenta que a ellos no les funciona la luz. Me la cruzo al sacar la basura unas horas despues y le pregunto ça vous va? o ça marche? para saber si ya se ha rreglado el problema.

  1. en una tienda, por ejemplo, te estas provando un pantalon y la dependienta de pregunta ça vous va? para saber si es la talla/color/etc... que querias o, de lo contrario, puede ofrecerte otro.
8/20/2014, 3:40:24 PM

lufloidio

Gracias legido Es bueno conocer lo cotidiano, muy buena explicación.

PD «bastante» y «probando» se escriben con «b» no «v».

«traducció», también» y «pantalón» con tilde.

6/23/2015, 10:43:13 PM

GSToujou

Te faltó <<específico>>

12/8/2015, 9:22:16 PM

anaMaricel11

A mi si esta bien

10/27/2017, 6:04:55 PM

Pedro.Alcantara

pero no lo acepta

10/18/2014, 11:05:31 AM

marlegut

Creo que Ça va, es la forma abrevidada de comment Ça va? que significa como están?

1/20/2014, 3:59:39 AM

jrikhal
Mod

¡Cuidado! Hay la pregunta "Ça va ?" y la afirmación "Ça va.". Además el sentido puede ser diferente si es una exclamación "Ça va !" (puede significar "¡Basta!").

1/20/2014, 8:02:40 AM

Kyrie-Luybov

D: entonces para confirmar: ça va? - ¿como estas? (informalmente) ça va - estoy bien (informalmente) ¡ça va! - BASTA o DETENTE

va por ahi la cosa???, o estoy mal???, ya que esta frasesita me tiene muy confuso y tu pareces ser muy bueno en frances :D

2/6/2014, 12:34:21 AM

vickys.lun

Si así es... como dijo jrikhal... estás bien

6/29/2014, 6:04:12 AM

JonathanHarker

Muy buena explicación, pareces saber mucho francés, pero cuidado con "hay" recuerda la diferencia entre "ahí" y "hay" en tu caso pusiste hay cuando debió ser ahí

2/11/2016, 3:58:20 PM

TerryCasani21

El se refería a "Hay" del verbo "haber"

6/17/2017, 4:21:44 PM

anpau

Entonces como se yo que poner si pinchas encima de la palabra salen un monton de traducciones como se yo cual quiere?!

2/12/2014, 1:22:30 AM

Mario190301

Se sabe por el contexto

1/5/2015, 6:23:41 PM

IgnasioAndres

Me pasa lo mismo

3/30/2014, 3:36:40 PM

CleliaMayo

Yo hablo de vos no de tu ..entonced esta correcto decir estas bien

4/29/2014, 7:39:01 AM

CamilaHaydee

Puse " estas bien "y me lo puso que esta malo y de respuesta me sale que es "esta bien" no entiendo cuando es cual

5/9/2014, 12:53:52 AM

jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de HECTORCAMPOS25.

5/14/2014, 2:12:33 AM

Juan1951

puse, estas bien dice que debe ser esta ¿es necesario usar siempre el vd.?

5/22/2014, 2:57:08 PM

VivianaZarza

estaria bien decir, está bien?

6/6/2014, 7:15:38 PM

Agu_mu

Creo que en este caso deberia aceptar "qué tal" como si fuese un sludo

6/11/2014, 9:45:54 AM

alisonsanchez0

es ta oración esta mal porque cuando le das clic sobre el ca va te dice estassss bien y respondes asi y no es asi ;(

8/25/2014, 11:09:13 PM

JohnCarranzaSUD

es como decir okey?

9/4/2014, 9:14:18 PM

DaniMelli

Ça va se puede utilizar con cualquier persona? Ya sea Je o Ils o elles o il? Me resulta un poco extraño el hecho que no haya un sujeto que preceda Ça va siendo el significado estar bien.

12/18/2014, 8:33:43 PM

genesis2731

dentro de las opciones de respuesta se incluye "estás bien" que fue lo que respondí, pero me la toma erronea.. ¿esto se debe a qué me lo tomó cómo pregunta y no como afirmación? no entendí. xD

12/20/2014, 8:25:20 PM

maoooxx1.

Me califico mal, no entiendo en dónde va el sujeto el la fracé ça va.

1/17/2015, 10:50:08 PM

Adriana425020

Que significa salut! Ça va? (Puede ser hola! Esta bien?)

3/21/2016, 5:19:38 AM

JonathanBa973297

yo ya estudio frances y cuando te preguntan ça va ? se responde ça va bien! que seria estoy bien

4/9/2016, 8:29:00 PM

pj1957

bien

4/12/2016, 11:48:26 PM

dianakrc

segun tengo entendido que se tiene que responder ca va bien

4/25/2016, 5:12:46 PM

ca.palaciop

En mis cursos siempre he sabido que Ça Va quiere decir QUE TAL, para decir bien siempre utilizo ça va bien...

4/27/2016, 5:36:51 PM

Shazatti

Quisiera saber, si positivamente respondo 'Ça va' o 'Ça va bien'; cómo se responde negativamente? 'Ça va mal'?

5/16/2016, 4:59:22 AM

enriqueuri16

Si la traduccion es un ¿que tal? Es un saludo en la calle. Si alguien te dice que tal tambien dices quetal o bien.

5/30/2016, 6:59:30 PM

1Claire1

No entiendo, en un ejercicio anterior me dijo que "ça" es "eso" y aqui me dice que "ça va" es "estoy bien" ¿porque?

6/11/2016, 2:20:55 PM

lorena493212

Si

6/26/2016, 9:48:44 AM

Legna1973

Y q pasa si no quiero saludar o todo no va bien que hago como respondo pa no mandarlos a la

7/3/2016, 11:30:05 PM

AriadnaFor

También podría significar "estas bien" o "hola"

7/31/2016, 5:34:46 PM

angelaCola15

Entendido

8/2/2016, 9:03:56 PM

Universe.C

Ça va puede ser varias cosas?

8/8/2016, 3:36:15 PM

cristian179788

Hola a todos ça va

8/17/2016, 2:39:32 PM

RafMedina.

Aunque su principal foco de traducción en "Bien" ça va tiene otras connotaciones como podrían ser: aceptable, vale, de acuerdo. Todo depende del momento en que se use.

8/28/2016, 7:47:42 AM

FernandoJI24

Que tal?es la respuesta

8/30/2016, 6:19:15 PM

DianaCasti678370

Estoy bien

10/11/2016, 12:38:40 AM

aarona588225

Entonces cuando preguntas "ça va?" Tu voz debe ir un poco mas alto al final? Y cuando dices "ça va." tu voz no cambia al final? Correcto?

10/16/2016, 8:16:15 PM

SalvadorCa240319

Ca va es como, que tal o como estas, por eso te responden, ca va bien, merci o tres bien, merci

11/11/2016, 5:47:59 AM

Pedrodazt

Lo correcto en este caso es "ça va bien" es bueno tener una base y no confiar tanto en todos los resultados de Duolingo

12/1/2016, 2:21:37 AM

pepe549036

Alguien esta buena

12/7/2016, 4:57:14 PM

LuisF.Hdz026

Tengo entendido que Ça va? Significa ¿cómo estás?, supongo que influye el signo de interrogación.

8/7/2014, 1:48:10 AM

KatherineOrbe

Ça va significaria estas, asi common ça va - como estás?

3/23/2016, 3:06:05 AM

Victoria501584

Y si pongo ca va bien?

5/11/2016, 6:08:02 PM

Andrstapia10

Como saco la c con la comita devajo

7/3/2016, 10:33:48 PM

NatyYoru

Ça va es "que tal? " para responder es "ça va bien merci et toi ? "que significa me va bien y a tí?

7/10/2016, 2:42:13 AM

RogerSanta8

Puse bien ¢a va. Y no la aceptan

7/11/2016, 5:41:06 PM

emma405135

Yo puse eso va no entiendo porque esta mal

9/6/2016, 11:54:15 PM

adrianamen665248

No tengo en el teclado la letra que es causa del error

9/28/2016, 11:12:40 AM

KevinRamos192466

Esta malo porqu esignifica (bien)

11/3/2016, 9:33:18 PM

mauriciopatrizi

Esta mal porque en la uc dice ca va es como estas en mas coloquial

11/15/2016, 1:13:06 AM

t.jimena

no significa que tal estas?

12/6/2016, 7:40:18 PM

barbara433972

"Ça va " no significa "muy bien"?

12/10/2016, 8:39:54 AM

MarianaCal106991

Okey, dicen que "ça va?" es para preguntar cómo estás, pero.. qué pasa con el "Coment ça va?" no es lo mismo..? ajdksjdksks Help!!

12/17/2016, 5:46:57 PM

EmiliGutir

va bien

12/23/2016, 6:51:11 PM

GuaraciVie

V

12/30/2016, 9:32:13 PM

GuaraciVie

Ca va

12/30/2016, 9:33:05 PM

GeneKim6

ça va significa como estas

12/30/2016, 9:47:20 PM

Normis33569

Uzjdjd#&!*!&!!

1/7/2017, 3:48:35 AM

Maximilian779228

Grasias

1/9/2017, 3:32:16 AM

sofia941716

Qué hay

1/31/2017, 3:10:34 AM

sofia941716

Va bien

1/31/2017, 3:13:33 AM

Felipe441468

¿Como se pone la cedilla en la "c"? . No se puede.

1/31/2017, 8:49:33 PM

Duvan450876

Estoy bien

2/5/2017, 2:18:03 AM

LUISANTONI464437

Necesito novia y por eso ando tratando de "aprender frances" Me ayudan

2/5/2017, 6:58:44 AM

IvnEloyCon

me va bien como respuesta a "ca va? = Cómo estás?"

2/12/2017, 11:13:00 PM

Manugise

Como se pon

2/18/2017, 4:36:43 PM

victoroviedo01

La traducción literal de ça va es "Como va?", lo correcto es responder "ça va bien", por favor modifíquelo.

3/6/2017, 12:35:10 AM

JuanManuel244922

Como escribo la letra c con su guionsito abajo alguien sabe por que el teclado español no aparece y siempre me marca rojo cuando escribo c nada mas ....

3/10/2017, 4:03:21 PM

graciela347675

m

3/23/2017, 2:38:55 PM

PatriciaRamos17

Que significa : ça y va.

4/2/2017, 11:45:43 PM

JoseSanche791547

Adios

4/3/2017, 4:32:47 PM

paula99289

Yo no tengo en mi teclado para el ca

4/14/2017, 5:43:11 PM

manuel740443

buenas noches mi angel

4/16/2017, 4:39:32 PM

GabeC16

Ca va segun google significa va bien

5/3/2017, 10:16:04 PM

arturo660492

significa tambien que tal

5/7/2017, 10:38:20 AM

AnaAilnFed

Ca va... no tiene una traducción literal, se usa como bien, todo bien, esta bien, etc.

8/26/2017, 12:18:16 AM

s9usmDRp

Según el contexto, podría ser yo estoy bien, o va bien, aparte de sólo bien, Debería haber varias opciones correctas, no sólo una.

8/27/2017, 10:33:00 AM

Juanii901488

Tengo un pequeño problema . Cada vez que me dice Ça va . Pues yo pongo Bien . Pero aun asi no me lo vale . Y me pasa exactamente lo mismo cuando me pregunta Merci

9/17/2017, 12:42:53 AM

Missi2017

Creo que esta mal...

12/26/2017, 6:17:39 PM

AnaLaura730386

Yo respondí como en oyras oportunidades q me la dio como válida: "estoy bien" y me la piso como incorrecta... ¿en qué quedamos!!?? ¿xq no la toma cómo válida??

1/7/2019, 7:50:47 PM

lauste4

El ça va es la respuesta de "Comment ça va?" Esa sería la pregunta y también se podría responder "ça va bien"

2/4/2019, 1:19:01 AM

HugoLuisCorso

No me parece mal decir "Va bien"

4/26/2014, 9:48:02 PM

HECTORCAMPOS25

por que si se permite estas bien cuando uno lo escribe no po permite

5/2/2014, 12:22:34 AM

jrikhal
Mod

Indicios: "estás bien (frase interr./phrase interr.) => válido en frases interrogativas.

5/14/2014, 2:10:52 AM

JuanDavid194256

Una pregunta, si yo pregunto comment ça va? Y respondo ça va bien. Esta bien formulada la respuesta o hay redundancia?

8/19/2015, 3:08:01 AM

lilianadgonzalez

Si

6/6/2017, 4:25:39 PM

xElite2003x

Esta Mal

10/29/2015, 8:04:02 AM

AlejandraU742643

Vhxhxhvdbvnxvvdhhdjhbjrbdbsnn gnomos hum d JM hdj in BsbZnnsnnNzmdn Ez jbbh

3/3/2016, 10:42:35 AM

AlejandraU742643

Jbbb vi b b fj v s nos

3/3/2016, 10:42:53 AM

AlejandraU742643

Hhdhbhs

3/3/2016, 10:43:09 AM

MarthaCort176088

Perdon, en mi teclado no esta esta letra, como la puedo poner?

3/21/2016, 10:25:16 PM

Dawilda3

No

3/29/2016, 11:23:06 PM

GermanJaus

Imposible, ya probé todo y siempre da mal.

5/25/2016, 12:14:31 PM

MartaLema2

No puedo poner ni acentos ni cedillas purdo tener ina soluci'on

4/19/2017, 1:59:23 PM

AndyGonz1

Yo puse Bien bien y no me la dio válida.

5/11/2017, 8:23:43 PM

Marena165640

tambien se responde como "todo bien"

5/17/2017, 1:50:54 AM

gloriamari525007

Me dice escucha y escribe lo hago y esta mal

5/20/2017, 9:10:15 PM

MargieHord

Mis conocidos lo usan como saludo, por eso puse Hola.

5/31/2017, 10:28:21 PM

braulio627307

Bien

6/1/2017, 3:59:20 AM

lilianadgonzalez

Salut! Me piden siempre q ponga atencion a los tildes pero trabajo en mi celular y es dificil Merci!

6/1/2017, 8:13:20 PM

lilianadgonzalez

Antonio asi es

6/1/2017, 8:15:45 PM

GuillermoV344729

Mi pequeñisimo problema es como hago esa c

6/3/2017, 1:28:31 PM

lilianadgonzalez

Yo no la hago!

6/6/2017, 4:25:17 PM

alex_galan.

Es ça va o ça va bien?

6/19/2017, 3:30:06 PM

elena671082

Cava es como decir que hay

8/13/2017, 8:15:37 PM

blanky513988

Ca Va es como eatas ?

10/7/2017, 4:54:49 PM

Carlos661637

dinero dinero dinero, el mundo se consume en dinero.

10/11/2017, 6:03:34 PM

HernnReyes3

He contestado muchas veces "ça va" y mi respuesta ha dido correcta. Quiero avanzar !!

10/23/2017, 10:26:09 PM

anaMaricel11

Hay que responder en frances

10/27/2017, 5:58:16 PM

anaMaricel11

Yo pongo ca va y ya esta

10/27/2017, 5:59:16 PM

XxBadboyxX2

Puta ❤❤❤❤❤❤

11/6/2017, 8:31:20 PM

Eu8p6v

Estoy dano bien la respuesta, entonces? No entiendo...

11/8/2017, 11:24:23 AM

VICTORIAZUBUIKE

que he escrito lo mismo i me ha dicho que hesta mal

11/10/2017, 7:22:57 PM

CristinaAl504640

Que dice

11/12/2017, 2:18:53 AM

CristinaAl504640

Bien

11/12/2017, 2:19:29 AM

lucia365355

porque no puede ser: ¿ qué tal ?

12/4/2017, 9:48:42 AM

MichelleVaFdzS

Ça va?

12/18/2017, 11:19:15 PM

olgaPR2

Lo escribo bien y no melo acepta

12/24/2017, 11:38:14 AM

incarlosit

No puedo avanzar de la prehunta que debo poner?

12/30/2017, 8:17:07 AM

MariaIsabe950591

No encuentro la c con cedilla

1/9/2018, 9:08:01 PM

armando3200

tiooooo yo no estoy bien porque tengo que decir que estoy bien es por este comunismo racista de ❤❤❤❤❤❤ liderado por influecencers millenials por cierto sigan a daz el es lejia

1/12/2018, 9:26:47 AM

salvatoreP389817

Ça va

1/15/2018, 4:29:26 PM

Lady970006

El audio no se escucho no es justo »:v

1/26/2018, 5:48:12 PM

SERGIOGONZ923507

pero si ça va es la traduccion es que tal

2/1/2018, 3:50:17 PM

Rodolfo857437

Creo que en Español la traducción "Está bien" debería ser correcta para "Ça va"

2/2/2018, 7:40:01 AM

EmilioRios18

Como se traduce ??

2/7/2018, 9:55:27 PM

awena05

es que mi padre es frances y no es asi '' ça va '' ''es va bien''

2/13/2018, 2:20:50 PM

julia240227

Puse la misma respuesta que ponía y decía que estaba mal

2/14/2018, 4:07:43 PM

johnvasque441318

Segun doulingo tambien significa estamos bien y esta bien la misma frase

2/17/2018, 4:13:48 PM

maye211414

Es "eso va" no bien

2/27/2018, 10:39:52 PM

Dolly24328

Hay algo de mi pronunciación que no capta el computador? O cómo debo pronunciar o es que es como una sola palabra la pronunciación'

3/7/2018, 9:42:00 PM

luzeli569694

No me la pone bien

3/21/2018, 2:34:26 AM

AnaMaria935412

No tengo en el teclado el acento no lo consideren mal

3/25/2018, 7:31:59 PM

Juan_67
Mod

A qué acento te refieres?

Si te refieres a "Ç" utiliza la tecla ALT + 128

Y en minúscula "ç" utiliza la tecla ALT + 135

3/25/2018, 7:49:40 PM

LizzethPao5

Hola

3/31/2018, 11:33:41 PM

Carloti2009

Ca va es como estas

4/2/2018, 7:15:23 PM

MarlenideG

No aparwce la opcion correcta y no me deja continuar

4/6/2018, 2:56:31 AM

gladys1235

Bien

4/20/2018, 5:20:02 AM

JazmnQuisp

Va bien para mi

4/23/2018, 3:28:37 AM

Esmeralda834327

Por qué lo ponen como si fuera en plural?

6/24/2018, 10:17:56 PM

mariojose18085

La escribi igual y me quedo mal

7/13/2018, 2:20:42 AM

ochoefi

Coloque como estas? Y me li dio cómo malo

9/5/2018, 11:36:54 AM

yoyo81555

(Como estas,o bien),(ça va bien,=va bien,)es modismo francés ???

9/13/2018, 3:24:27 AM

Gio773935

No entiendo cual es la respuesta

9/17/2018, 5:31:10 AM

rodrigonkonstin

"Ça va? " es "¿Te va bien ? o" "¿Que tal?" no simplemente "Bien"

10/5/2018, 4:15:10 PM

Chevalier_1

También podemos responder "oui" a "ça va", ¿sí?

10/8/2018, 5:59:47 PM

SilviaJess8

Ça va? Ça va

10/11/2018, 5:18:51 PM

eduardoola8

Por qué las unidades en dorado son tan malas. Deberían ser mas difíciles para practicar

10/12/2018, 3:57:52 PM

Jenny375033

K

11/1/2018, 8:31:43 PM

JuanPablo21104

Zerebros bruto

11/21/2018, 3:23:47 PM

BALTHASAR2017

Le puse COMO ESTÁS.... ERROR

11/26/2018, 12:02:10 PM

FreeManStars

Lu,

ça va = qué tal

11/27/2018, 9:06:46 AM

Kat45606

Très bien .. no acepte

1/5/2019, 1:28:24 AM

arsarius

no me jodas

9/10/2014, 6:59:04 PM

Aari4

Decir que estoy bien

7/27/2015, 2:47:16 AM

HernnReyes3

Las preguntas son muy repetidas, mo estoy dando vuelta en lo mismo. Quiero avanzar, voy en la lección 5.

10/18/2017, 6:16:44 PM

batrizGonz

Tienes mucha razón!!! Tu as la raison !

10/19/2017, 10:07:25 AM

yeray2006

Ça va significa como estas

1/5/2019, 1:33:36 PM

mcastellon

por que me dice la traducción esta mal si están bien cuando yo pongo que ça va es esta bien refiriéndose a una persona o como va por que me dice como que se refiere a varias personas están bien no se

2/1/2015, 9:35:07 PM

CludiaSalg

Es una traducción extraña .

Cuando le das a lo naranja para ver que significa pone "ellos estan bien" sin embargo en las opciones de abajo debes poner "bien"

2/22/2015, 10:10:41 AM

DavidPinoR

En el ejercicio anterior pide traducir 'ça va!' Y lo corrige como 'estamos bien'. En éste pide lo mismo (traducir ça va) y lo corrige como 'bien'. ¿Cómo puede ser esto, si 'bien' no aparece en la frase en francés? En fin...

7/14/2015, 8:35:55 AM

el_emyzario

Yo puse "Todo bien" suponiendo que se refería a la respuesta a "Comment ca va?

7/20/2015, 4:12:09 PM

mariadelou737253

No tengo cedille

9/30/2015, 3:43:34 AM

Eey91
Plus

Duolingo siempre agrega los caracteres especiales para los ejercicios de escritura. Desde tu móvil puedes acceder a ellos dejando presionadas las letras.

10/2/2015, 12:57:07 AM

CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada . ademas pongo canciones y si oigo quito las canciones para oír lo que me dice no oigo nada vuelvo a poner una canción suena perfecto y estoy a todo volumen .

6/28/2014, 9:59:13 PM

carlosviejo

he puesto como respuesta "VALE" y creo que es lo mismo que "BIEN"

9/30/2014, 4:13:47 PM

RafMedina.

Los problemas técnicos no se tratan ni se responden en este foro.

8/28/2016, 7:52:21 AM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.