"A dog eats."

Traducción:Un perro come.

January 23, 2013

60 comentarios


necos

y porque no puede ser un perro come " me estan comfundiendo"

January 28, 2013

figueroa-jesus

a mi tambien me confunden

May 13, 2015

fblascor

El verbo en tercera persona siempre lleva s. It, he ,she. Siempre con s final Eats El perro come The dog eats Los peroS comen The dogs eats

May 14, 2018

guttlanz

porque tengo que colocarle s que es plural al verbo si el perro solo come

April 6, 2013

BrendaJare1

Agregas la "s" en los verbos solo cuando hablas de él, ella o eso (he, she & it) en este caso el perro es "it"

December 21, 2013

david.expo

La s se pone cuando es tercera persona, es una conjugacion del verbo no un plural

June 1, 2014

karoll143116

Me quedo claro gracias

April 17, 2018

MarciaBu

Porque cuando es tercera persona ya sea gente o animal tienes que agregarle "s" al verbo es regla gramatical

March 27, 2014

carmenar3valo

todos pendejos

July 27, 2017

layajha

por que no es un perro come

February 22, 2013

AndresPua

"Dog and duck" suena muy idénticos se escucha en la reproduccion que termina acentuando"ck". ¿Cual es la diferencia en su pronunciación?

June 17, 2014

Fherm1n

Me pasa q escucho dock cuando es gog y alrevez, =(

July 13, 2014

bryan.guev1

Poq se pone eats??? Si solo es el perro poq el plural??

July 24, 2014

camiagesta1

Por que se esta refiriendo a otra persona, si pones el nombre de algo es como escribir he, she o it por eso se le agrega la "S"

April 24, 2015

Tanikawaii

escuche the

July 25, 2014

FlorenciaV830511

Yo tambien :v

August 8, 2014

josebenjam19

Porque dog es lo mismo para perro o perra

August 15, 2014

borysmoises

el perro come

September 4, 2014

DianaMargarita5

me confunde me quede sin vida :( nah a volver a empezar :(

October 19, 2014

jania.cast

Se escucha e dogs drink no a Dog eats

October 20, 2014

catalina_alfaro

amo duolingo y ustedes ?

October 23, 2014

Sebasgp20

se escucha duck y esta mala reporten eso porfa

November 3, 2014

Travolta_John

Good.

January 11, 2015

MelissaAllier

Yo sigo oyendo duck :(

February 6, 2015

BeatrizYuliana

seria the dog eats

February 21, 2015

DANTENO

Una pregunta que diferencia hay entre A y An

March 7, 2015

SofiaValen14729

Eso es un perro come

March 10, 2015

IvanDavanzo

En castellano se dice el perro come. NO un perro come

March 10, 2015

MAURICIOJAIRO

me parece que la oracion es a dog eat, y no se porque es a dog eats

March 11, 2015

lauraaa_1622

un perro comeeeee

March 15, 2015

danieltoro0

Suena como the. Dogs kids

April 10, 2015

SandydeWalker

¿Perra? ¿No puede ser Perro?

May 3, 2015

elhombrepene

❤❤❤❤

July 11, 2015

Carlos147136

No esta la palabra perro solo perra

August 4, 2015

osmanorant

Creo q esta bien

August 13, 2015

BeatrizGefvert

Un perro come o el perro come es igual en castellano

August 20, 2015

BeatrizGefvert

Un perro come o el perro come. Es lo mismo en español

August 20, 2015

BeatrizGefvert

Un perro come o el perro come es igual en español

August 20, 2015

CarlosMari844966

Dog se usa para perro y perra?

October 13, 2015

FlorenciaO220637

deeveria ser un perro come o un perro comiendo osea en ingles a dog eating o a dog eats realmente estoy confundida

February 16, 2017

MillaPereyra2015

deberia ser A DOG EAT PORQUE EN PLURAL SERIA A DOGS EATS

April 23, 2017

carmenar3valo

come un perro o un pero come

May 3, 2017

Paula1700

pero si hay hay una s un eats osea no es un animal

May 25, 2017

GalataLeav1

PORQUE EAT ESTA EN PLURAL Y LO DEMAS ESTA ES PLURAL NO ESNTIENDO NADAMAS NO QUIERE QUE UNA PASE EL NIVEL

June 23, 2017

carmenar3valo

para que mas criticas por algo que no vale ni la pena

July 27, 2017

arpegius

Por favor... la S no es de plural. Se le a grega la S al verbo porque "quien" (he o she) o "lo" (It) que lo ejecuta está en tercera persona del singular, esto es he (el) she (ella) e it (eso). Este último (el It) se utiliza para referirse a cosas no humana s como conceptos o animales entre otras. En este caso es un animal. Ejemplo: I am eat >yo como You eat > tu comes o usted come He eatS> el come, she eatS> ella come o it eatS> eso come. Ese "eso" en este caso es un animal A dog eats> un perro come

August 11, 2017

Konko360

Hay dice "Un perro comen o comes"

August 22, 2017

kokomio1

Deveria ser una perro come.. Pero me corrigue un " can " come...??????? Esta teniendo muhso errores ests aplicacion ...

September 20, 2017

NellyGeorg2

No comprendo donde está el error

October 7, 2017

NellyGeorg2

En todo caso no hay otra opcion para completar la oración

October 7, 2017

NellyGeorg2

Quiero saber dónde esta el error

October 7, 2017

NellyGeorg2

Si la respuesta es correcta, dónde está la confusión?

October 7, 2017

NellyGeorg2

Escribi un perro come...me responden que está correcta la respuesta pero no puedo continuar

October 7, 2017

ivanna471825

Me liais vosotros

November 17, 2017

samuelsierra789

la respuesta debería ser dogs

November 21, 2017

LorenaGarc519574

lo respondi bien

November 24, 2017

Dayanna615849

Esta mal

December 10, 2017

alexa880903

Bueno

December 27, 2017

YeniGomez12

No se mucho de ingles

January 31, 2018

frica421925

Por qué, esta vez es en singular? Eso no hace más que confundir!!!

May 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.