https://www.duolingo.com/Pandipolar83

Una pregunta-sugerencia

Hola a todos,

Estamos todos aquí para aprender un nuevo idioma (o más) o todavía para repazar nuestros conocimientos. Duolingo es una plataforma estupenda. Sin embargo no se encuentra aquí como en muchas otras plataformas, la posibilidad de practicar de voz el idioma. Los intercambios linguisticos con nativos son una opción, sin embargo, no es siempre la solución perfecta... De hecho, estaba buscando un sitio internet o una comunidad que propondría un servicio especifico, de preferencia gratis, ya que basada en la ayuda mutua. Se trataría de proponer un espacio en el que la gente podría subir sus grabaciones (o compartir links de sus grabaciones). Para los usuarios, se trataría de eligir un texto corto, de leerlo con alta voz y de grabarlo y, luego de compartir a la vez el texto y la grabación. En cambio, nativos, podría proponer una evaluación de la pronunciación y dar consejos sugerencias.

Hasta ahora, no encontré cosas iguales aunque el sistema exista. Por eso, pensaba en crear con la ayuda de otras personas un espacio, comunidad aunque sea en Google plus en la que podriamos ayudarnos y sobre todo poner en practica lo que aprendemos.

Necesito, por eso, sus avisos, sugerencias. ¿A alguien le interesaría?

Gracias por su atención y respuestas :)

Hace 4 años

3 comentarios


https://www.duolingo.com/Bardcrack

Excelente la idea. Pueden contar conmigo, aunque no manejo mucho el idioma ingles pero en la parte de la programación puedo echaros la mano.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Jotaconache

exelente idea amiga o crear un blog o algo por estilo... crear un circulo de ayuda donde todos pudiesemos apoyarnos te felicito por tu iniciativa si algo sucede avisas estare al tanto

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/marssy
marssy
  • 13
  • 12
  • 11
  • 6
  • 4

Hola, existe esta comunidad en Google+ https://plus.google.com/u/1/105981067161995839751/posts

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.