"¿Cuántos perros hay en esa casa?"

Traducción:How many dogs are there in that house?

January 23, 2013

2 comentarios


neryda

HOW MUCH (PLURAL) SI YO DIGO CUANTOS PERROS ES HOW MUCH DOGS....NO ENTIENDO QUE CRITERIO SE USA....

January 23, 2013

grecoromana

How many se usa para los sustantivos contables. El how much para los no contables. Por ej. Puedes contar cuántos perros hay. El azúcar no es contable, a menos que te refieras a paquetes de azúcar, a terrones de azúcar. Pero si tu pregunta es ¿Cuánta azúcar comes? Dirás: How much sugar do you eat? Corto: How much significa Cuánto o cuánta y How many = cuántos y cuántas. Espero te haya servido la explicación.

January 25, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.