"¿Es mi camisa verde?"

Traducción:Ma chemise est-elle verte ?

January 14, 2014

8 comentarios


ccornejomoncada

porque es "est-elle"

January 22, 2014

Joel_Rdz

Me parece que es porque el color verde es femenino en francés = "la couleur verte"

February 26, 2014

AndresCald1

la camisa no sería el femenino?

March 2, 2014

Joel_Rdz

Tienes razón, la camisa es femenino, "est elle" se refiere a la camisa, no al color, creo que podemos traducir "est elle" como "es ella".

March 2, 2014

sebastian.28

¿ por que es est-elle ?

February 10, 2014

Joel_Rdz

"Est elle" se refiere a la camisa, "est elle" "es ella"

March 2, 2014

TebanVega

Por qué est-elle?

February 22, 2014

Joel_Rdz

"Est elle" se refiere a la camisa, "est elle" "es ella"

March 2, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.