Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es mi camisa verde?"

Traducción:Ma chemise est-elle verte ?

Hace 4 años

8 comentarios


ccornejomoncada

porque es "est-elle"

Hace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

Me parece que es porque el color verde es femenino en francés = "la couleur verte"

Hace 4 años

AndresCald1

la camisa no sería el femenino?

Hace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

Tienes razón, la camisa es femenino, "est elle" se refiere a la camisa, no al color, creo que podemos traducir "est elle" como "es ella".

Hace 4 años

sebastian.28

¿ por que es est-elle ?

Hace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

"Est elle" se refiere a la camisa, "est elle" "es ella"

Hace 4 años

TebanVega
TebanVega

Por qué est-elle?

Hace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

"Est elle" se refiere a la camisa, "est elle" "es ella"

Hace 4 años