"The small dress is mine."

Traducción:El vestido pequeño es mío.

April 16, 2016

25 comentarios


Asuncin20

Por favor su apoyo, En que casos debo usar " mine"

April 21, 2016

marcy65brown

Mine = mío/mía/míos/mías.

That house is mine. Esa casa es mía. ////////// Some friends of mine live here. Unas amigas mías viven aquí. ////////// Those ducks are mine. Aquellos patos son míos. ////////// Your car is new, but mine is old. Tú coche es nuevo, pero el mío es viejo.

April 21, 2016

miguellopez2016

como disen, mio mia

March 24, 2017

ARACELYDEJ4

CUANDO ALGO ES DE TU PROPIEDAD

April 3, 2017

lanetapueb

Cuando usar el my y el mine ?

August 17, 2016

Linac007Mandala

My es mi y Mine es mio!!

October 4, 2016

miguellopez2016

si

March 24, 2017

miguellopez2016

si

March 24, 2017

Angelyne.-.

my=mi mine=mio

September 7, 2016

JesusinCross

No me la sabia y me la pusieron mal :v

February 9, 2017

marisa309870

Pequeño es small en Ingles! Me aclaró q el adjetivo ( vestido) se coloca antes q el sustantivo (pequeño) siempre, en Ingles.

April 11, 2017

marisa309870

Ya agregué mi comentario

April 11, 2017

antonia19275

Hijo de puta me pone todo malo

June 4, 2017

antonia19275

Tengo tanta rabia

June 4, 2017

daniel371904

Yo estoy aprendiendo ingles para el siguiente año :v

July 10, 2017

jonathan331353

Que es vvstidoo soi españoll

August 4, 2017

alejandro73125

Tengo un problema yo no uso vestidos xD un chascarrilo lo siento

September 27, 2017

jayro420839

Bien gracias por la ayuda totales

September 28, 2017

MarlenGmez4

No me equivoqué lo puse bien

October 19, 2017

IvanRoball

Una pregunta en que caso se utilisa little y en cual small

November 9, 2017

Ricardo199628748

Tienen que escribir un español neutro. Y las resouestas seran validas

January 1, 2018

luis122917

En que momento hay negación ??

February 2, 2018

Mechy544731

Graasias dude un poco......

February 17, 2018

AholiabDis

Lo mismo dice la corrección

April 22, 2018

Alexis134908

Pero y si soy hombre?? v:

July 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.