1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "¿El turismo es enemigo de la…

"¿El turismo es enemigo de la humanidad?"

Traducción:El turisme és enemic de la humanitat?

April 17, 2016

4 comentarios


TeresaBarq

Por qué se dice "la humanitat" y no " l'humanitat "?


Oceanotti

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)


Montserrat264525

Si pongo " És el turisme enemic de la humanitat" Dice que esta malo y pone : El turisme és enemic de la humanitat. Entonces lo pongo de esa esa forma empezando por El turisme... y me dice que está malo y que debo empezar por És el turisme...


Oceanotti

Eso último que dices no es posible. Fíjate mejor en cómo escribes la traducción y en las informaciones que te da el sistema.


Si no copias exactamente lo que has escrito no es posible saber qué ha pasado.

→Aquí se explica lo que tienes que hacer en estos casos si buscas ayuda en la sección de discusión.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.