Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a un petit requin."

Traducción:Él tiene un tiburón pequeño.

0
Hace 4 años

29 comentarios


Ardenaid
Ardenaid

Él tiene un "tiburoncito" no sería correcto?, en otros casos se acepto "gatita" por "petit chatte"

16
RespondeHace 4 años

Dmtrak

reporta e.e aca es para aclarar dudas

4
RespondeHace 4 años

Iulmi7
Iulmi7

Qué casualidad, yo también.

13
RespondeHace 3 años

sofi_carrar

jajaja

2
RespondeHace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

jajajajajaja mas bien un pejerreicito

1
RespondeHace 1 año

moster_cabrera

AMLO2018!!

Broma jajajjajajajajaajjaj

1
RespondeHace 2 meses

Daniiisa
Daniiisa

Porque tiene un tiburon? D:

8
RespondeHace 1 año

NelsinhoMa

Es lo mismo decir "pequeño tiburón" y "tiburón pequeño" ejemplo: "il a un petit requin" VS "il a un requin petin" - ¿gramaticalmente esta bien?

7
RespondeHace 2 años

SerzToussaint

Petit va primero por ser el adj calificativo, no no está bien...

4
RespondeHace 2 años

sofi_carrar

Creo que no. Así como no decimos "rojo vestido"

1
RespondeHace 2 años

Jenniechen......

Pues no entiendo en que circunstancia puedo decir esa frase x)

6
Responde1Hace 2 años

carlos869073

Una buena opcion seria un modulo solo de pronunciacion

3
RespondeHace 2 años

BFelipeJV
BFelipeJV

No tiene sentido Does not make sense N'a pas de sens

3
RespondeHace 1 año

RalSnchez6

Me marca siempre correcto, aunque pronuncie a proposito mal

2
RespondeHace 3 años

Durothan

(A)es (TIENE)?❤

2
RespondeHace 1 año

Dani11723324

Simplemente tiburoncito y tiburon pequeño significa la misma cosa, no entiendo por que no lo deja haci.

1
RespondeHace 2 años

SerzToussaint

Así*

7
RespondeHace 2 años

Durothan

Que frase tan rara

1
RespondeHace 1 año

SamuelCoa

Yo puse "tiburonsin" y me salió mal. Mi infancia we!! :"v

1
RespondeHace 1 año

DanyRiko6

La "petit" se referiria al sustantivo de "requin" quedaria "pequeño tiburon", si pusiera "tiburonsito" ya pasa a ser un diminutivo. Mas directo .

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los diminutivos en francés no se expresan de esta manera, en este caso es solo un adjetivo que califica al sustantivo.

6
RespondeHace 3 años

CamjalliMariel

¿tiburoncito entonces en francés no existe?

1
RespondeHace 1 año

H2CEU-4F-12DT07

Hola

0
RespondeHace 1 año

PauldelaRe

The "requin" got me by surprise. Wow!!

0
RespondeHace 1 año

AlvaroV9000

solo por no poner un acento en "él" ya me lo pone como incorrecto :v

0
RespondeHace 1 año

julia681735

yo puse tiburon sin tilde y me puso mal son unos inrrespetuosos

0
RespondeHace 1 año

DeilynZ

Tiburonsín u-ja-ja

0
RespondeHace 10 meses

AgusMoyano4

Cuál sería la diferencia entre petite y petit?

0
RespondeHace 7 meses