Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella come la comida."

Traducción:She eats the food.

Hace 5 años

23 comentarios


schalecan

Meal es sinonimo de comida y el programa no lo reconoce.

Hace 5 años

diegorevh

El problema con usar meal es que esta palabra solo se refiere a un conjunto de comida en especifico, por ejemplo si dijera: "Ella come tres comidas al día; desayuno, almuerzo y cena". seria: "she eats three MEALS a day; breakfast, lunch and dinner" en cambio "FOOD" se refiere a comida en general, y si ves la oración dice: "Ella come la comida" entonces la respuesta seria "she eats the food". Espero haberme explicado. Saludos!

Hace 4 años

Elias.s
Elias.s

Es exactamente lo que me pasó a mi también.

Hace 5 años

CHAVESANDREA_

Me pasa lo mismo... porque en este caso no puedo usar meal????

Hace 5 años

felipeinfante

Puede ser porque solo se esta practicando con el food.

Hace 5 años

cesaralber625893

Arriba esta la explicacion

Hace 4 años

geremias.g

Meal es

Hace 4 años

jljuarez1011

Food es comida en general. Meal es una comida especifica.

Hace 4 años

paloma5

si ya me di cuenta

Hace 5 años

Kyodaija

es food

Hace 5 años

caiyu4

ff

Hace 5 años

puchis99

perdi porque poner they y no she

Hace 5 años

Jhon-Antony

yo tambi en

Hace 4 años

Jasmina3

me gustaria saber cual es correcto: she eats the meal o she eats the food porque me confundo.

Hace 5 años

willianfate13

la respuesta es she eats the food

Hace 5 años

superpepin

no puedo

Hace 5 años

Naruto-Sama

Ella come su comida sería lo mismo que la comida

Hace 5 años

JorgeGrill1

Dio por valido "she eats the lunch"

Hace 4 años

feboapolo

A mi tambien

Hace 4 años

Moises_Medina

Es Food

Hace 4 años

Jhon-Antony

pero si lo busque en el traductor

Hace 4 años

henrybatis

Puse food y me la dio como mala

Hace 4 años

milcocos

Yo puse dinner y es valida por que ?

Hace 4 años