1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come la comida."

"Ella come la comida."

Traducción:She eats the food.

January 23, 2013

24 comentarios


schalecan

Meal es sinonimo de comida y el programa no lo reconoce.


ichbonerge

El problema con usar meal es que esta palabra solo se refiere a un conjunto de comida en especifico, por ejemplo si dijera: "Ella come tres comidas al día; desayuno, almuerzo y cena". seria: "she eats three MEALS a day; breakfast, lunch and dinner" en cambio "FOOD" se refiere a comida en general, y si ves la oración dice: "Ella come la comida" entonces la respuesta seria "she eats the food". Espero haberme explicado. Saludos!


Elias.s

Es exactamente lo que me pasó a mi también.


CHAVESANDREA_

Me pasa lo mismo... porque en este caso no puedo usar meal????


felipeinfante

Puede ser porque solo se esta practicando con el food.


cesaralber625893

Arriba esta la explicacion


jljuarez1011

Food es comida en general. Meal es una comida especifica.


paloma5

si ya me di cuenta


puchis99

perdi porque poner they y no she


Jasmina3

me gustaria saber cual es correcto: she eats the meal o she eats the food porque me confundo.


willianfate13

la respuesta es she eats the food


Naruto-Sama

Ella come su comida sería lo mismo que la comida


By-Superfigte

❤❤❤❤ ingles tan duro


JorgeGrill1

Dio por valido "she eats the lunch"


Jhon-Antony

pero si lo busque en el traductor


henrybatis

Puse food y me la dio como mala


milcocos

Yo puse dinner y es valida por que ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.