"La dona escriu la carta."

Traducción:La mujer escribe la carta.

Hace 2 años

12 comentarios


RENZO563323

De que depende que mujer se escriba dona o done?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Jamás verás escrito done

El signular es dona y el plural es dones.

Hace 2 años

verito-an

mujer muller pero dona tambien podria ser señora

Hace 2 años

irenev.b

Si...

Hace 1 año

kaio_aro_baian

Que es adlar no se esque soy fransesa

Hace 1 año

irenev.b

Adlar?

Hace 1 año

jova682677

La mujer escribe la carta

Hace 1 año

abigail950828

Es mejor que lo hallan puesto así : la mujer escribe una carta no la

*No lo escribi en catalan porque no se decir una en ese idioma :v

Hace 1 año

irenev.b

Hallan!!!

Hace 1 año

MarMagonista

Insisto en que debería ser "una carta", sino completar que tipo de carta es para decir "la carta" :/

Hace 1 año

kaio_aro_baian

lo lamento el español no lo se manejar

Hace 11 meses

Potter249121

Está bien puesto.

Hace 6 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.