Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"É como se ela não lembrasse de mim."

Traducción:Es como si ella no se acordase de mí.

Hace 2 años

6 comentarios


IdelsaDesi

recordase o recordar son sinónimos

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

El verbo recordar es transitivo y su complemento no tiene ninguna preposición.

  • Correcto: yo recuerdo algo.

El uso del verbo recordar como pronominal, aunque común en el habla coloquial, es incorrecto. También es incorrecto utilizarlo con complemento con preposición de.

  • Las siguientes frases son incorrectas: yo recuerdo de algo. / yo me recuerdo algo. / yo me recuerdo de algo.
Hace 5 meses

Elbita21

La palabra subrayada como erronea. es ella. Y ela se traduce ella en espanol y lembrar acordar o recordar

Hace 2 años

Elbita21

Acordara y acordase ambas son gramaticalmente correctas en espanol

Hace 2 años

JorgeOjeda.ve

Recordase o acordase son sinónimos

Hace 1 año

lucialedz

Recordarse y Acordarse es lo mismo son sinónimos.

Hace 6 meses