1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un serpent !"

"Un serpent !"

Traducción:¡Una serpiente!

January 14, 2014

22 comentarios


Daniel_B

Recuerde que esta palabra es masculina en francés ....

January 14, 2014

SamuelHerr896525

Chuupao

April 2, 2019

Shazatti

No comprendo la obsesion con empujar los limites de las palabras! Al 'gato': por que no aceptan 'minino'?. Al 'periodico': por que no me aceptan 'eso que llevo al baño', sera un sinonimo tambien? 'Serpent' no podria ser mas facil de traducir para un hispano hablante; 'serpiente'. Hablamos del idioma gente, cuando hablen en frances, no van a necesitar expresar sus 'sinonimos' nacionales. Es español, no chileno, argentino, cubano, peruano, etc. (Que no son idiomas de por si, por supuesto). Conozcan el neutro.

November 11, 2015

andreunin75

totalmente de acuerdo, es muy cansino. que mas dan las diferencias entre paises? existe un 'castellano ortodoxo', ya está.

September 20, 2016

AlexAngelDist

En mi vida había pensado en la diferencia entre "serpiente" y "víbora". Además de un poco de francés aprendí otra cosa más de español. Nice.

August 6, 2015

aimanMalaga

mi duda es porque se supone que para designar algo femenino se tiene que poner '' une'' y ahora no :C

November 17, 2015

Eey91

La palabra en francés no es femenina. Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

November 18, 2015

Tarpi21

Yo el año pasado me fui a la plaza con mis amigos, y nos encontramos algo parecido a un cordon de zapato, mi amigo lo toco con la rueda del patinete y era una serpiente!!!!!!

February 26, 2017

AndreaPadi540771

¡Una serpiente!

May 17, 2017

adribay

No comprendo, bien cuando se debe usar ¨une¨ o ¨un¨

June 29, 2017

SantiagoGi420522

Une para las palabras femeninas y un para las masculinas

August 19, 2017

adribay

Gracias :)

September 9, 2017

SantiagoGi420522

De nada! un placer ayudar!

September 11, 2017

Renatta536611

Es también mi duda.

February 7, 2019

AgustinTol15

un serpiente , es masculino no una serpiente

September 6, 2017

KatiyusaMo

Buenas tardes. ¿Por qué la traducción es "una..." si "un" es artículo indefinido masculino?

October 18, 2017

JobEsperan

¿por que al escribir una serpiente se escribe en francés UN en vez de UNE ya que la serpiente es femenino?

November 7, 2017

Renatta536611

Así lo entendí también, pero está mal. ¿ Puede alguien aclararlo ? Gracias

February 7, 2019

esteban919079

mi ❤❤❤❤ es rico

January 9, 2018

Sussy35888

El audio dice Un y no Une

March 28, 2018

Renatta536611

Por favor, puede alguien explicarme ¿ Por qué " un " si es uba serpiente, es decir, femenino ?

February 7, 2019

jsarteaga

Culebra tambien se usa

April 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.