1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un serpent !"

"Un serpent !"

Traducción:¡Una serpiente!

January 14, 2014

27 comentarios


Daniel_B

Recuerde que esta palabra es masculina en francés ....


Shazatti

No comprendo la obsesion con empujar los limites de las palabras! Al 'gato': por que no aceptan 'minino'?. Al 'periodico': por que no me aceptan 'eso que llevo al baño', sera un sinonimo tambien? 'Serpent' no podria ser mas facil de traducir para un hispano hablante; 'serpiente'. Hablamos del idioma gente, cuando hablen en frances, no van a necesitar expresar sus 'sinonimos' nacionales. Es español, no chileno, argentino, cubano, peruano, etc. (Que no son idiomas de por si, por supuesto). Conozcan el neutro.


andreunin75

totalmente de acuerdo, es muy cansino. que mas dan las diferencias entre paises? existe un 'castellano ortodoxo', ya está.


AlexAngelDist

En mi vida había pensado en la diferencia entre "serpiente" y "víbora". Además de un poco de francés aprendí otra cosa más de español. Nice.


aimanMalaga

mi duda es porque se supone que para designar algo femenino se tiene que poner '' une'' y ahora no :C


Eey91

La palabra en francés no es femenina. Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


Tarpi21

Yo el año pasado me fui a la plaza con mis amigos, y nos encontramos algo parecido a un cordon de zapato, mi amigo lo toco con la rueda del patinete y era una serpiente!!!!!!


adribay

No comprendo, bien cuando se debe usar ¨une¨ o ¨un¨


SantiagoGi420522

Une para las palabras femeninas y un para las masculinas


SantiagoGi420522

De nada! un placer ayudar!


Renatta536611

Es también mi duda.


AgustinTol15

un serpiente , es masculino no una serpiente


AnyiTrujillo

Esta traduccion es tan mal, porque SERPIENTE en FRANCES es FEMENINO no MASCULINO. Traduce UN SERPIENTE. Deberia estar Une Serpent, osea una serpiente!


KatiyusaMo

Buenas tardes. ¿Por qué la traducción es "una..." si "un" es artículo indefinido masculino?


JobEsperan

¿por que al escribir una serpiente se escribe en francés UN en vez de UNE ya que la serpiente es femenino?


Renatta536611

Así lo entendí también, pero está mal. ¿ Puede alguien aclararlo ? Gracias


AlexisMeza845024

La serpiente en francés es masculino


esteban919079

mi ❤❤❤❤ es rico


Sussy35888

El audio dice Un y no Une


Renatta536611

Por favor, puede alguien explicarme ¿ Por qué " un " si es uba serpiente, es decir, femenino ?


NathaliaAv45579

Si la palabra es masculina porque debo escribir una serpiente en femenino


NathaliaAv45579

Si es masculino porque debo escribirla en femenina


jugosan

? es posible que serpent se pronuncie "searto"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.