1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks water or milk."

"She drinks water or milk."

Traducción:Ella bebe agua o leche.

January 23, 2013

25 comentarios


ceditas

se usa drink para la 1ª y 2ª persona del singular y 1ª 2ª y 3ª del plural. osea I drink, you drink, we drink, they drink, he drinks, she drinks y it drinks-. espero que te sirva de algo....


tester482

se escucha fatal el audio al final


Martz.inc

Yo escucho "water or knock " no le.veo relación pero nunca dice milk.


coolforme

no se ENTIENDE!!!!!!!


brunella_10

se oye como si dijera "and" en vez de "or"


Hellcristh

escuche water and milk :(


arantxagar383497

el audio no se escucha


RichardRedfield

Para que personas se usa drink y para cuales drinks de antemano gracias


duckmx2012

Drinks la empleas en 3ra persona He, She e It, drink en todas las demás.


Alma1948

Todos los verbos en tercera persona del singular llevan s en afirmación.En pregunta o negación el verbo va igual porque el auxiliar cambia y en lugar de do pones does. Does she drink? she does not drink. Espero se te haya aclarado el concepto RicharRedfield


lalacruz20

no se escuchaba bien ><


Gleise

pessoas he, she it, acrescenta no verbo S por ex: she drinks I drink


Jes1211

or significa "o", sin embargo si uno click sobre or en la frase dice "ni" tambien.Mal. Ni en ingles es "nor"


Emmanuel_21

Puse: "bebe agua o leche" y me la calificaron mal porque me faltó "ella"... Carajo! Sujeto implícito, ¡demonios!


Lyam_Malex

Unidad perfecta - si errores hice


joanalvare4

deberia ser agua y leche no agua o leche por que no tiene signos de interrogacion


Nestormontelongo

sobre gustos no hay nada escrito


samuelpulido

Yo escribi <ella toma agua o cafe> jajajajajajaja :)


ajames6421

¿Por que no se dice "el agua o la leche" y solo dice "agua o leche"? Yo pensé que si no especifiar la cantidad, entonces se usa el o la.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.