"She drinks water or milk."

Traducción:Ella bebe agua o leche.

Hace 6 años

24 comentarios


ceditas

se usa drink para la 1ª y 2ª persona del singular y 1ª 2ª y 3ª del plural. osea I drink, you drink, we drink, they drink, he drinks, she drinks y it drinks-. espero que te sirva de algo....

Hace 6 años

Mustafa881060

Gracias

Hace 3 años

principiti

And it drinks

Hace 3 años

tester482

se escucha fatal el audio al final

Hace 5 años

Martz.inc

Yo escucho "water or knock " no le.veo relación pero nunca dice milk.

Hace 3 años

coolforme

no se ENTIENDE!!!!!!!

Hace 5 años

brunella_10

se oye como si dijera "and" en vez de "or"

Hace 5 años

RichardRedfield

Para que personas se usa drink y para cuales drinks de antemano gracias

Hace 6 años

duckmx2012

Drinks la empleas en 3ra persona He, She e It, drink en todas las demás.

Hace 6 años

Alma1948

Todos los verbos en tercera persona del singular llevan s en afirmación.En pregunta o negación el verbo va igual porque el auxiliar cambia y en lugar de do pones does. Does she drink? she does not drink. Espero se te haya aclarado el concepto RicharRedfield

Hace 5 años

lalacruz20

no se escuchaba bien ><

Hace 5 años

Gleise

pessoas he, she it, acrescenta no verbo S por ex: she drinks I drink

Hace 5 años

Hellcristh

escuche water and milk :(

Hace 5 años

Jes1211

or significa "o", sin embargo si uno click sobre or en la frase dice "ni" tambien.Mal. Ni en ingles es "nor"

Hace 5 años

Emmanuel_21

Puse: "bebe agua o leche" y me la calificaron mal porque me faltó "ella"... Carajo! Sujeto implícito, ¡demonios!

Hace 4 años

Malex_Charlotte

Unidad perfecta - si errores hice

Hace 4 años

Jenny_Acosta

muy buena pagina

Hace 4 años

joanalvare4

deberia ser agua y leche no agua o leche por que no tiene signos de interrogacion

Hace 3 años

Nestormontelongo

sobre gustos no hay nada escrito

Hace 3 años

tharpashley

es correcta

Hace 3 años

samuelpulido

Yo escribi <ella toma agua o cafe> jajajajajajaja :)

Hace 3 años

carmen011805

❤❤❤❤❤

Hace 3 años

ajames6421

¿Por que no se dice "el agua o la leche" y solo dice "agua o leche"? Yo pensé que si no especifiar la cantidad, entonces se usa el o la.

Hace 1 año

TeresitaVi20

Te

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.