Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'enfant est sale."

Traducción:El niño está sucio.

1
Hace 4 años

47 comentarios


ThanKwee
ThanKwee

¿"La niña está sucia" tambén?

25
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

17
RespondeHace 4 años

ChristianPrins

como distinguimos el genero completo de la oracion en la pronunciacion?

15
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede.

27
RespondeHace 4 años

firo902811

No estoy seguro pero averigua si con . Le o la cambia

0
RespondeHace 3 meses

Lic.Carlos7
  • enfant es niño
2
RespondeHace 2 años

ThanKwee
ThanKwee

Une enfant = es niña

Un enfant = es niño

L'enfant = es niño + es niña

29
RespondeHace 2 años

Pepi68980

En español se puede traducir EST por: ES o ESTA.. aunwue ek significafo varía.

1
RespondeHace 1 año

NozZXK

Yo creo q la respuest de muchacho o chico es correcta. Me lo ha puesto como erroneo y me lo ha corregido como "infante"

9
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

6
RespondeHace 2 años

GaboDelaHo

Pienso igual, respondi chico y quedo mal

1
RespondeHace 9 meses

Iwanodon

Cómo puedo distinguir sale de seule??

5
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Sale /sal/
  • Seule /sœl/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

18
RespondeHace 3 años

normikuka

porque Le enfant est sale es incorrecto si L'enfant es con contracción ? :(

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Elisión obligatoria. Mira este link.

13
RespondeHace 4 años

achukobi
achukobi

si seul es para genero masculino, para genero femenino como es?

3
RespondeHace 4 años

ThanKwee
ThanKwee

sale = femenino y masculino.

La fille est sale. Le garçon est sale.

11
RespondeHace 4 años

Ximetem

"seul" significa "solo", aquí se habla de "sale" que quiere decir "sucio"

6
RespondeHace 2 años

NildaR0
NildaR0

Ximetem,mi respuesta fue para "achukobi",quien ha preguntado:si seul es para género masculino,para femenino cómo es?",gracias de todos modos,te seguiré a partir de hoy,Saludos cordiales.

4
RespondeHace 2 años

rentless

Como diria el chico es sucio?

3
RespondeHace 3 años

rsk92

Como se diria el niño ES sucio?

3
RespondeHace 3 años

MiriamC.S.

Me confundo a veces entre "seul" y "sale" :-!

3
RespondeHace 1 año

AnastasiaBrush

Yo creo q se puede decir q es un niño si tiene menos de 16 años porque yo soy medico y se q a partir de los 16 años ya no es niño si no adolescente:)

2
RespondeHace 3 años

mariposaIV

Anastasia si bien existe discrepancias entre las distintas bibliografías pediatricas si la adolenscencia comienza a los 12 ó 13 años. Nunca he leido en ningún libro de medicina que la adolescencia comience a los 16 años. Si traducimos literal: "El infante está sucio. " Si busca infancia veras que no tiene nada que ver con adolescencia.

9
RespondeHace 2 años

sintaxerror

Exacto, adolescante viene del inglés, de "teenager" del sufijo "teen" (thitreen, fourteen,..) y por lo tanto comienxa desde los 13 años; ya que 12 np tiene el "teen"

3
RespondeHace 2 años

Eriandinho
Eriandinho

Sale - sucio me suena igual que seul - solo. QUIEN ME DA UN TIPS

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Al ser solo una sílaba la diferencia es muy pequeña. Fonéticamente la vocal no es la misma:

  • Sale /sal/
  • Seul /sœl/

Practicar estos sonidos vocálicos por separado puede ayudar a entender mejor la diferencia para todos los casos en que se usen.

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

4
RespondeHace 3 años

KARENSOFIA45041

Nadie buuuuuuuuuuuuuuuu tonto jajajaja

0
RespondeHace 5 meses

FantineThn

Fonéticamente, ¿cuál es la diferencia entre sel (sal) y sale (sucio/a)?

2
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Sel \sɛl\
  • Sale \sal\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

3
RespondeHace 2 años

Algodi
Algodi

Hay una diferencia abismal entre "chico" y "niño"?

2
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

1
RespondeHace 2 años

PedroAlba.

Sale y salle se pronuncian igual? Cómo las diferencio en una conversación?

2
RespondeHace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Sí, se pronuncian lo mismo. Es fácil distinguir las dos palabras por el contexto, porque son dos cosas muy diferentes: "sucio/sucia" (adjetivo) vs. "sala" (sustantivo).

2
RespondeHace 1 año

ericstevecg

No admite muchacho?

2
RespondeHace 2 años

EstelitaRo1

Como diferencio sorti", de sale"?

2
RespondeHace 2 años

Ximetem

sale significa sucio y sorti es del verbo salir, nada que ver

4
RespondeHace 2 años

EstelitaRo1

hahaha gracias :P

1
RespondeHace 1 año

Kelytos

Le enfant porque estaria erronio??

1
RespondeHace 1 año

Azzam995052

Jenial

1
RespondeHace 1 año