"Eres una mujer."

Traducción:Tu es une femme.

January 15, 2014

49 comentarios


PabloArist

No me queda claea la diferencia entre es y est

February 13, 2014

DianaMadri1

Es "es" para segunda persona del singular (tu). . Y "est"es para tercera persona del singular (el-ella)

April 21, 2014

AntoniaEsc11

Gracias

March 7, 2019

lujomr

me atrevo a decir, que depende del pronombre

je= suis tu=es il (ella)= est la (el)=est ils (Ellos) = sont

February 18, 2014

jrikhal

- je suis -> (yo) soy
- tu es [informal] -> (tú) eres (o (Vos) sos)
- vous êtes [formal] -> (usted) es
- il/elle est -> (él/ella) es
- nous sommes -> (nosotros/nosotras) somos
- vous êtes [informal] -> (ustedes) son (o (vosotros/vosotras) sois)
- vous êtes [formal] -> (ustedes) son
- ils/elles sont -> (ellos/ellas) son

Mira este link.

February 18, 2014

BARRERAKARLA

me ayudo mucho tu comentario.

March 1, 2014

AnahiMonroy

me regalas un lingots

October 5, 2017

BlazeForte

Pasame whats y va

June 2, 2018

FernandoLa22272

No

January 3, 2018

olienrene

Gracias jrikhal ésto era lo que necesitaba. :-)

May 14, 2015

[usuario desactivado]

    sierto

    February 20, 2017

BlazeForte

    Hola

    June 2, 2018

Belen304020

    Lo que pasa es que son lo mismo

    March 18, 2018

Tania373278

    Claro por que et es y Y est es es raro no

    February 16, 2019

Anarosagb

    No tiene mas teclas solo vocales

    April 23, 2016

AlexisEspi834183

    Configura el teclado del celular para agregar mas idiomas

    January 26, 2019

MariluzGar648719

    No puedo con la frace eres una mujer

    March 13, 2017

virginia559837

    jrikhal, como se pronuncia tu nombre?, eres frances o hindu?

    October 8, 2015

radafalcaoftw

    no se comprender aun lo de un y une un de hombe y une de mujer

    February 17, 2016

Elizabeth69634

    Est. Une femme

    July 30, 2016

LuisHernan770719

    Como se dice eres?

    October 5, 2016

jade140749

    Me gusta duolingo

    February 19, 2018

RinconBenc

    Hello

    July 17, 2018

siomarapon

    La. Cenicienta

    September 7, 2018

Christian190461

    Me gusta la mujer

    October 23, 2018

Christian190461

    No mer queda claea la diaferenicia entre es y est

    October 23, 2018

VeronicaPa636940

    Si lo ves bien, francés y español son similares:)

    April 15, 2019

fatesei

    es obligatorio escribir el pronombbre?

    April 28, 2014

jrikhal

    En francés, sí. No se puede omitir el sujeto.

    April 28, 2014

PilarRuiz217611

    Esta bien

    November 24, 2018

naisha862617

    Est no se escribe hasi en frances

    December 21, 2018

LeonelFlor640116

    Es necesario poner siempre el pronombre al igual que el ingles? O sea puedo decir "es une femme" o siempre va el "tu"?

    January 19, 2019

miren180870

    No entiendo porque unas veces el verbo " es " y otras "as "

    February 24, 2019

VeronicaPa636940

    [eliminado]

    April 15, 2019

Hilda324941

    Me doy, no se!,creo q debían de poner la respuesta correcta después de la calificación

    April 17, 2019

pia987535

    Me equivo que p

    July 9, 2019

MariluzGar648719

    Esa frace no da siempre esta mal

    March 13, 2017

AnahiMonroy

    me regalan un lingots porfavor soy principiante

    October 5, 2017

Marinette499603

    No

    May 10, 2018

ericavilma

    vous étes une mujer, está bien o nó?

    January 15, 2014

Samsta

    No,

    Vous êtes une femme = Usted es una mujer

    Tu es une femme = (Tú) Eres una mujer

    January 15, 2014

Martinfernando0

    por que tu

    July 16, 2014

jrikhal

    Mira la respuesta al comentario de estefita14.

    August 11, 2014

lander-UNED

    como es la frase?? me da herror todo el rato

    March 13, 2016

NidiaVG

    Error

    April 22, 2019

estefita14

    es une femme esta bien

    February 14, 2014

jrikhal

    No, en francés no se puede omitir el sujeto.

    February 14, 2014

Minujin0054

    es une femme esta bien ya que en la oración dice eres una mujer piensenlo...

    April 3, 2014

jrikhal

    No, mira la respuesta al comentario de estefita14.

    April 3, 2014
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.