1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Eres una mujer."

"Eres una mujer."

Traducción:Tu es une femme.

January 15, 2014

39 comentarios


PabloArist

No me queda claea la diferencia entre es y est


DianaMadri1

Es "es" para segunda persona del singular (tu). . Y "est"es para tercera persona del singular (el-ella)


lmj_lmj

me atrevo a decir, que depende del pronombre

je= suis tu=es il (ella)= est la (el)=est ils (Ellos) = sont


jrikhal

- je suis -> (yo) soy
- tu es [informal] -> (tú) eres (o (Vos) sos)
- vous êtes [formal] -> (usted) es
- il/elle est -> (él/ella) es
- nous sommes -> (nosotros/nosotras) somos
- vous êtes [informal] -> (ustedes) son (o (vosotros/vosotras) sois)
- vous êtes [formal] -> (ustedes) son
- ils/elles sont -> (ellos/ellas) son

Mira este link.


BARRERAKARLA

me ayudo mucho tu comentario.


MalenaMarq4

Gracias, excelente!!!


EdicNoyola

Bonjour Hello Hi Holi Holis Holiwis Bonjourno Hola


[usuario desactivado]

SrtoKiwi_

    Que es es de el ES y est Es de Estar De Tu Est mange a pomme


Anarosagb

    No tiene mas teclas solo vocales


AshlyRodrg8

    Me confunde el es y el est


KevinStikL

    Por pvthos jajajjajajaja


AnitadePos

    Será que cuando la espiche sonara la tecla gracias


Elisabet224586

    Cual es la diferencia entre est y es


AleBmn

    Vous etês une femme acaso no podria ser aceptada?


MariadelCa252670

    No comprendo la diferencia


TrinidadDu18

    Tuve problema con el teléfono que tiene la pantalla partida y me hizo un falso contacto y no pude responder antes de su respuesta correcta.


Johan653102

    Tu es une pizza xD


Alejandra0735

    es diferente y me confunde ya que femme es mujer y fille es chica, pero me enredo demasiado


RoJardim

    Sempre erro a mesma


Killy257490

    Ya me perdiiiiiiii


RachidArra2

    Fille ...se pronuncia la e al final?


Johanna499865

    Yo me practique toda por eso me sale todo bien


mfuwu166507

    ça me complique beaucoup dans le sujet....


Katana295663

    Soy yo o es y est suenan muy ijuales

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.