"Je mange une baguette."

Traducción:Me como una baguette.

Hace 4 años

218 comentarios


glomahico
glomahico

se debería aceptar un pan o una barra de pan.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

un pain <-> un pan.
una baguette es un tipo de pan pero no todos los panes son baguettes.

Duolingo acepta una barra de pan.

Hace 4 años

ArmandoBar273358

La verdad que yo me guie por que "une" es femenino y baguette parece terminar en femenino por "ette" estoy errado?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

baguette parece terminar en femenino por "ette"

¡Sí! ;)

Hace 2 años

moster_cabrera

Por qué se oye la E en Une y en Baggette en la oración ?

Hace 4 meses

mr-sandman

Me imagino que esa es la razón por la que Duolingo acepta "Una barra de pan" en vez de "un pan". Estás en lo correcto.

Hace 2 años

Funkyborja

yo hice tuve la misma logica, y me dio bien

Hace 2 años

mynameisje139725

Suuuuuu

Hace 7 meses

NelsinhoMa

Acabo de colocar sándwich y duolingo no me lo aceptó

Hace 2 años

CloudiaVamset

Porque dice "une", y sándwich siempre es masculino.

Hace 2 años

nana945627

merci

Hace 1 año

Aristi.D

Gracias

Hace 2 años

meredith13grey

ah ok gracias

Hace 4 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Pero en Francia es sabido que su pan es baguette.

Hace 3 años

Veztaro
Veztaro

Baguette también existe en español, afortunadamente para nosotros no hay que traducirlo pues se trata de un galicismo

Hace 4 años

Paulobo

Tienen que considerar que duolingo no usa un español de cierto pais, yo creo que intenta ser lo más neutro posible. Saludos!

Hace 4 años

lionccs

Estoy de acuerdo, se debería aceptar "un pan", soy venezolano, nosotros no decimos "una barra de pan", eso me suena raro.

Hace 4 años

JoseManuel686653
JoseManuel686653

Los Venezolanos a la baguette le llaman "canilla"

Hace 4 años

RafMedina.

Las baguettes son un pan largo y tostado. En Venezuela no son las "canillas" pero estas últimas son muy parecidas a aquellas.

Hace 2 años

MikheasAD
MikheasAD

Como te explican otros usuarios: no todos los panes son la baguette, el cual es el bastón largo con el cual se acompañan los almuerzos

Hace 4 años

RafaMorenoo

en venezuela se le dice "pan canilla"

Hace 3 años

AldoBC

Tambien hay circulos de pan, o donas... etc

Hace 4 años

NelsinhoMa

Soy de Venezuela también, pero como la frase es limitada, debería de aceptar pan.si uniera una imagen referencial donde se muestre el tipo de pan.fuera más sencillo

Hace 2 años

mr-sandman

La cosa es que "une baguette" es femenino. No se puede decir "una pan". Duolingo sólo está buscando un tipo de solución aunque, en mi opinión, no es la mejor :0) - (pero igual se entiende, no)

Hace 2 años

ThaliaPint

Nosotros decimos pan canilla,pan sobado o depende pero siempre pan! Yo puse pan canilla jajaja

Hace 3 años

JohanBetter777

Ami me la aceptó!

Hace 3 años

Jalexandra127

en total acuerdo con glomahico

Hace 2 años

pavka_1

Totalmente de acuerdo. Un pan, o una barra de pan, son las respuestas correctas. Comerse "una barra", carece de sentido en español. Es más, se puede prestar para burlas de doble sentido.

Hace 8 meses

Vikitoria25

Po?

Hace 2 años

eguiggiaro

Solemos decir baguette en español, también.

Hace 4 años

RafMedina.

En especial en toda la provincia de Barcelona.

Hace 2 años

azaup
azaup

Baguettes, Según el país cambia a: pan, virote, canilla, pan francés, etc. también se usa como un galicismo "baguette", palabra de origen galo(francés)

Hace 3 años

miguelange322553

Baguette en español no existe!!!, no entiendo

Hace 2 años

SaturatedCyanide

Es "la" barra de pan, pero si decís "Baguette", es "El Baguette"... ¿Cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

DoraidaCano

en mi país la baguette también se lla flauta o pan flauta

Hace 3 años

mushyhsum

Venía a decir lo mismo, en español rioplatense es "flauta".

Hace 2 años

Edith10866

En español suena mejor decir: Me como un baguette (un pan).

Hace 2 años

soyvickxn
soyvickxn

En Mexico a "la baguette" le decimos "el baguette"

Hace 2 años

Sylmex

Y en Francia, al tequila le decimos "la tequila" :P ¡Lo juro!

Hace 1 año

soyvickxn
soyvickxn

es neta? :o

Hace 1 año

Sylmex

Sí hahaha! Y también, la vodka :) Por eso es sumamente importante aprender el género de cada palabra. Saludos!

Hace 1 año

RamirezWalter
RamirezWalter

En Perú solemos decir EL baguette, sin embargo aquí aparece como LA baguette

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo acepta ambas respuestas.

Hace 4 años

jose.guerr14

En muchos paises latinos suelen usar el articulo EL siempre por un calco del artículo neutro "the" del inglés

Hace 4 años

urielsoloh

creo que podría aceptar "el pan" como sinónimo de baguette o "un pan" ya que comparten el sentido, que es pan, pero bueno sale discución.

Hace 4 años

MarianaM0

Soy venezolana, nosotros a la baguette la llamamos canilla

Hace 4 años

IsabelaV.O

Hola soy de Costa Rica y aqui decimos el baguette, no la baguette ! Pero por lo que leo de los demas comentarios en cada pais nos referimos diferente a la misma pieza larga de pan

Hace 4 años

CloudiaVamset

Porque está implícito para ustedes que es "el (pan) baguette", pasa lo mismo en Perú. En francés, sin embargo, "baguette" es "barra de pan", y "barra" siempre es femenino.

Hace 2 años

Vivian.Quevedo

La baguette es el mismo Pan Francés?

Hace 3 años

Sylmex

Depende de dónde vivas :) La baguette es el pan alargado que ves en todos los clichés sobre los Franceses. En México llaman "pan francés" la rebanada de pan seco que remojas en leche, vainilla y huevo y que luego frías en mantequilla. Se come en el desayuno o para la merienda. En Francia se llama "pain perdu" (= pan echado a perder) porque lo cocinas así cuando ya está seco e incomible tal cual.

Hace 1 año

Felixliterator
Felixliterator

Baguette es un pan.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los panes son baguettes.

Hace 3 años

azaup
azaup

como no todos los "jeans" son patalones

Hace 3 años

Eric_Cast
Eric_Cast

Creo que estás equivocado, azaup: por supuesto que todos los "jeans" son pantalones; quizás quisiste decir que no todos los pantalones son "jeans" (lo cual sí sería correcto).

Hace 3 años

Fatu15

tines razón , gracias!

Hace 3 años

camy838332

No pienza

Hace 2 años

YolandaAlzurutt

Cuál es el significado de pienza?

Hace 2 años

mich0893

Creo yo que baguett no es sinonimo de pan por lo tanto duolingo noblo toma como una respuesta aceptable, ya que puede confundirlo, creo es explicito la referencia de baguette, en mexico puede ser un pan-bolillo o pan- pan dulce la referencia que se hace es diferente y se debe de ser explixito, supongo que es por eso que duolingo no lo enseña de esa forma.

Hace 3 años

Fatu15

gracias, tienes razón!

Hace 3 años

BettianaHa

Escribi je mange une sandwich y me lo corrigió por baguette. Esta mal el primero? Era de opción multiple. :I

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escribí Je mange une sandwich [...]. ¿Está mal el primero?

Sí, sandwich es un sustantivo (francés) masculino => un sandwich.

Hace 3 años

Salomn529205

En Colombia el Baguette se conoce como Pan Frances

Hace 2 años

Shira891928

Que pasa, ¿que no puedo comerme un sandwich? ¿Tiene que ser expresamente una baguette?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si puedes comerlo, pero no debes traducir "Baguette" por "Sandwich" porque son dos cosas diferentes.

Hace 2 años

miguelange322553

No tiene sentido unir español con frances

Hace 2 años

RafMedina.

sustantivo Bâton mince et flexible. La baguette du chef d’orchestre . Ustensile des Orientaux. Sais-tu manger le riz avec des baguettes? Pain long et mince. Ils ont emporté des baguettes et des fromages pour pique-niquer

Hace 2 años

ClaudiaCab485989

Hola a todos!! Antes que nada comentar que no puedo avanzar mas en ingles. Me he ganado un búho y no puedo ya seguir. Alguien sabe por qué? Por otra parte, en mi país, Uruguay, "baguette" se dice flauta. Gracias! Claudia

Hace 2 años

Sylmex

Une flûte (flauta) en Francia es también un tipo de baguette. Pero de manera curiosa, según la región de Francia, puede ser un baguette más delgado o al contrario, más grueso.

Hace 1 año

Alex500834

Entiendo que "une" es femenino y "un" masculino? Es correcto?

Hace 1 año

Sylmex

¡Correcto!

Hace 1 año

FranciscoF496530

Se deberia aceptar "Me comí una baguette"

Hace 1 año

AndreaHunck

en castellano nunca se usa la palabra baguette, lo que aparece en la foto de Duolingo como baguette le decimos pan. Tampoco se dice barra de pan. Entiendo que pan sea "le pain" pero deberían aceptar simplemente la palabra pan porque es lo que se usa en castellano ;) En tal caso, en Venezuela, al baguette le decimos "canilla"....

Hace 1 año

MauSrz

¿cuando uso mange y cuando manges?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- je mange
- tu manges
- il/elle mange

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

gustalaba

me como un pan

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Me como un pan <-> Je mange un pain

Hace 4 años

wernerqx

Yo escribí, Me como un pan

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • (Yo) Me como un pan <-> Je mange un pain
Hace 3 años

analia_p

Deberia aceptar sandwich tambien

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En un ejercicio de elegir la palabra en una lista?
Es decir: ¿en un ejercicio donde tienes que elegir en la lista para completar Je mange une _.?

Si eso es, entonces contestar sandwich es incorrecto porque sandwich es masculino cuando el artículo en frente es une, es decir femenino.
Entonces sandwich no puede ser una respuesta válida.

El ejercicio está justamente hecho para hacer trabajar sobre el género de la palabra francesa baguette: hay tres respuestas que son palabras masculinas(*) entonces no pueden ser respuestas y una sola es femenina: baguette. Entonces es la única respuesta válida para este ejercicio.

(*)Dos de estas tres son journal y livre, los cuales no se comen, pero el curso no se dedica a enseñar lo que se puede comer entonces no cuenta realmente este hecho, lo que más cuenta es si gramaticalmente se puede.

Hace 3 años

NelsinhoMa

como saber cuando se refiere a un sandwich o un pan? si de base ambos son lo mismos?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Se sabe porque son sustantivos completamente diferentes.

No todos los panes son baguetes, un baguete no es un sándwich, no todos los panes son sándwiches.

Hace 2 años

locky72

baguette es un tipo de pan , sándwich se puede aceptar pero como hablamos de femeninos y masculinos une es femenino por lo cual debe aceptarse baguette

Hace 2 años

VaryLizama

En Chile la baguette es pan

Hace 2 años

JilaryBarona

es una tontéría que no puedas elegir sándwich ¬¬ como si no fuera alimento!

Hace 2 años

Jaime98396

Como o yo como un pan también es correcto

Hace 2 años

IsabelCruz145813

por q aparece baget

Hace 2 años

Gabrielinchy

En español es un pan no una pan

Hace 2 años

Gabrielinchy

Como se q poner!!!!!!!!

Hace 2 años

jufpintoca

deberian aceptar baguette= pan alineado o pan. sinceramente yo no le digo barra al pan.

Hace 2 años

sidfrance

se puede comer un sandwich

Hace 2 años

MeliBri1

Mi profesora de Frances dijo que en si el baguette es un estilo de pan pero tambien significa algo alargado como "baguette magique" que seria varita magica entre otras. Asi que quedaria mejor que pongan pan en frances y no el estilo porque es perjudicial para algunos que aprenden

Hace 2 años

Jleo.Padilla

Debería aceptar sándwich que también es algo que se come

Hace 2 años

Sylmex

Sí, se come pero no es lo mismo. Es como si te pidiera una tortilla y me dieras un taco :)

Hace 1 año

lpsico.rodriguez

Ciertamente una baguette puede ser un tipo de pan, sin embargo, en varios países - sea o no una barra - se le sigue llamando "pan".

Hace 2 años

MRuth2

je mange une baguette : yo como una baguette . o como es?

Hace 2 años

Sylmex

Como un baguette.

Hace 1 año

cristian_dia_14

da lo mismo pan o bagguete por ej . oiga señor me da 3000 de barra

<pre> -joven no vendo droga </pre>
Hace 2 años

Illarymn5

Aca dicen un baggette

Hace 2 años

Sylmex

*baguette!

Hace 1 año

Paulita_105

Yo le he dado a sandwich y me sale como mal,no lo entiendo es una comida así que puedes perfectamente comértelo

Hace 2 años

Sylmex

Paulita_105, me das una tortilla, por favor? ... Y me das un taco... Esa es la diferencia :)

Hace 1 año

RafMedina.

Un sándwich es de hecho un pan cualquiera relleno al gusto del consumidor y, no específicamente con una baguette. Este último es un tipo de pan de origen francés.

Hace 1 año

verofuentes0911

En primer lugar, la discusión de géneros no aplica para francés/español, pues al traducir, hay muchas palabras que cambian de género de un idioma a otro, como "un vestido"="une robe".

En cuanto al tipo de pan, entiendo que la baguette sea un tipo de pan típico de Francia pero no necesariamente se conoce en todo el mundo con el mismo nombre, en Venezuela se le llama canilla a la baguette y en Colombia se le llama sencillamente pan francés.

Hace 2 años

Durothan

Baguette es pan frances verdad

Hace 2 años

RafMedina.

Una baguette (en francés literalmente ‘varita’) o baguete es una variedad de pan por ser mucho más largo que ancho y por su corteza crujiente. Es ideal para la elaboración de bocadillos.

Hace 2 años

VIOLETA519855

también traía la opción de sándwich y la marcó como incorrecta

Hace 1 año

Eric_Cast
Eric_Cast

Perdón, pero "baguette" no muestra la opción de "sándwich" como posible traducción; sólo muestra "baguette" y "barra (de pan)" como posibles traducciones.

Hace 1 año

dferia

la traducción de baguette no es correcta debería traducirse como pan

Hace 1 año

Eric_Cast
Eric_Cast

«Lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo». [Duolingo]

Hace 1 año

miguel.bast

¿Baguette en español es un sustantivo de género femenino o masculino?

Hace 1 año

Eric_Cast
Eric_Cast

Baguette, en español, es un sustantivo de género femenino, como puedes ver aquí.

Hace 1 año

sanjual2008

es un tipo de pan

Hace 1 año

JosefinaEs901126

Deveria de decir me como un baguett

Hace 1 año

andreshida6

Coincido con otros usuarios podría poner que como una baguette, dado que puedo comer una baguette o un sandwich. Si lo que se pretende es que la elección sea inequívoca pongan una sola comida no dos.

Hace 2 años

Edugrate2126

Pense que era sandwich

Hace 2 años

LucaBarrio6

Deberian de aceptar sandwich o baguette

Hace 1 año

eindyel0

debe aceptar pan, canilla etc

Hace 1 año

NicolasSaura0

debería aceptar: como pan

Hace 1 año

Daniel__Uribe

Disculpen, asisto actualmente a clases de Francés y me enseñaron que "un" suena "an" y "une" como "un" pero aquí escucho la e ¿Podrian sacarme de duda?

Hace 1 año

pjavierv

debería aceptarse "tira de pan". En argentina, cuando se habla de pan se utiliza la palabra "tira" en vez de "barra"

Hace 1 año

Halexsanbarret

Me como UN baguette. (Puerto Rico)

Hace 1 año

Carmelo474971

Una baguette puede ser un emparedado o una torta (en México)

Hace 1 año

Jael_M29

Estoy condundida... ¿Qué es un banguette?

Hace 1 año

aecamilo

pan, también me parece correcto

Hace 1 año

Gali938055

Deberia aceotar el baguette

Hace 1 año

Mariu587904

se debería aceptar bocadillo... que no es lo mismo que sandwich, que ya sale antes, ni que una barra de pan, al menos en España se distingue entre baguette, barra y más tipos de panes

Hace 1 año

gladis866315

Como es bogette

Hace 1 año

milenag125

yo como un pan baguette

Hace 1 año

CarlosArtu354605

Me como un pan francés / me como un pan bagette

Hace 1 año

RitaLpezMa

Debería ser aceptan un pan

Hace 1 año

Nicaman.v

BAGUETTE signo francés honhonhonhonhonhon

Hace 1 año

EugePereir

me como un pan

Hace 1 año

maricaamivg

aqui en colombia se le llama pan, las barras son las del jabon

Hace 1 año

mariagiovannetty

baguette es un tipo de pan, deberia aceptarse como pan.no tiene sentido decir me como una barra.

Hace 1 año

Zelmon
Zelmon

Soy un hablador de inglés así que ¿Cómo la frase "me como" funciona? Merci beaucoup!

Hace 1 año

CaBeMa324

I eat (yo como; me como) I eat this (yo como esto; me como esto)

Hace 10 meses

silviosilvia

Cual es el mas difícil dé la comida

Hace 1 año

tommytojones

En Venezolano eso es me como una canilla

Hace 1 año

CarlosGonz124638

Puede ser también me como un pan, o me como un bollo. Depende del país dónde se está hablando español

Hace 1 año

Fsommer31

Un baguette en español se acostumbra decir

Hace 1 año

NereaLavad

me cachis me he equibocado en un accento solo por la bagguete

Hace 11 meses

f9E6mCiX

se deberia aceptar decir como y comi si eres principiante

Hace 11 meses

DiegoDG_6

porque demonios no me acepta pan???

Hace 11 meses

Maria714831

se podría aceptar bocadillo

Hace 10 meses

aimarandres1

Es banquete

Hace 9 meses

paula500755

Debe ser; "me como un baguette" no, "me como una baguette" porque baguette es de origen masculino

Hace 8 meses

palomaherr880037

Se debería aceptar bocadillo, en España Baguette = bocadillo

Hace 8 meses

Dieguito604613

baguette = barra???

Hace 7 meses

VickyVera22

No estoy de acuerdo que se utilice la misma palabra en francés para el español, en todo caso quedaría bien "barra de pan". Merci beaucoup Duolingo!

Hace 4 meses

JoseVidal727882

En México, "baguette" es un sustantivo masculino, Por qué en francés es femenino?

Hace 4 meses

omarsharif831531

Ay te equivocaste!.....no jodan como diferenciar pronunciacion de tu y je...

Hace 3 meses

FernandoVe703821

Podria aceptar como un baguette

Hace 2 meses

geraldine547829

.

Hace 1 mes

Gabriele538261

Me dijo que estaba mal "como una baguette", obliga a escribir "me como una baguette". En realidad el "me" es redundante. Debería aceptar "como una baguette".

Hace 3 semanas

andreaurd

la traducción de baguette hasta donde yo se es pan es un tipo de pan

Hace 3 años

CcyAlarcon

Se deberia aceptar pan, porque baguet no es una palabra en español....

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se debería aceptar pan porque no es la palabra que se está usando.

Baguete sí es una palabra aceptada en español

Hace 3 años

RafMedina.

Aun que es una palabra de origen francés, esto es correcto, y es aceptada y de uso corriente en España y en el DEL aparece como: 1. f. Barra de pan estrecha y alargada.

Hace 2 años

azaup
azaup

baguette, es una palabra de origen (galo-francés), aceptada en el idioma Español. Como tantas otras que tenemos de origen Ingles, Alemán, Italiano, etc etc.

Hace 3 años

krhios

Porque no acepta un sandiwch?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 3 años

javierM.

Se debería aceptar la opción de sándwich!

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 3 años

vonbraun1969

se deberia aceptar "yo como un pan"

Hace 2 años

NicolasGir9

se debería aceptar también sandwich, eso también se come

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 2 años

NicolasGir9

gracias, no caí en cuenta

Hace 2 años

AlennisPla

Me como un baguette. (No una)

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.

baguette:

  1. f. Barra de pan estrecha y alargada.

"f." = nombre femenino, entonces una baguette.


Pero el ejercicio acepta también las respuestas con un baguette, desde hace más de 28 meses (desde el 26/01/2014 por lo menos).

Hace 2 años

heberaguirre0

una bagette o un sandwich (cual es la diferencia , aparte de que son comidas diferentes?) digo a la respuesta

Hace 2 años

josedavid_8a

Dentro de las opciones aparece "sandwich", también es posible comer un sándwich, por lo tanto responder sandwich no está incorrecto

Hace 2 años

maria47309

DEBERIA ADMITIR BOCADILLO POR BAGUETE

Hace 1 año

Eric_Cast
Eric_Cast

No; no son lo mismo: una baguette es una «barra de pan estrecha y alargada», mientras que un bocadillo («conjunto de dos rebanadas de pan, en cuyo interior se coloca […] algún alimento») es un refrigerio similar a un emparedado o sándwich. Puedes ver las definiciones aquí: baguette, bocadillo, refrigerio, emparedado, sándwich.

Hace 1 año

javelite016

Dije "como un pan largo" y no lo acepto -.-

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque no es lo que plantea el ejercicio. No todos los panes largos son "baguettes".

Hace 3 años

checho247

Puse que "me como un pan frances" y me saco error jajaja

Hace 3 años

Fatu15

considero que debería aceptarse : como pan .
Fatima de Argentina

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los panes son baguettes.

  • Como pan <-> Je mange du pain
Hace 3 años

rncortes

Yo puse sandwich, pirque esta malo?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de analia_p.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque son dos cosas diferentes, si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver las traducciones.

Hace 3 años

cdrojasm123

Por que no acepta sandwich ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son dos cosas diferentes, mira las otras respuestas.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de analia_p.

Hace 3 años

PedroBerriz
PedroBerriz

En frances se acepta sandwich

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de analia_p.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, pero como traducción de "sándwich".

Hace 3 años

PedroBerriz
PedroBerriz

En el diccionario lo acepta y fonéticamente es agudo, recuerda que en francés también se dice weekend y el problema es que comer pan sólo es ridículo

Hace 3 años

iambultron

Por que no se puede utilizar un sandwich?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de analia_p.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque son sustantivos diferentes.

Hace 3 años

pedro19247

Y por que no un sandwich?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 3 años

Salomn529205

Al completar la oración "Je mange une ..." serviría "Sandwich" también. Por que lo colocan mal?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 2 años

azaup
azaup

Por que sandwich y baguette se elaboran con distinto pan. No don lo mismo.

Hace 2 años

DAVIDSON601

Me como un bagguete*

Hace 2 años

Sylmex

*baguette!

Hace 1 año

gines5

pan y baguette es lo mismo, en Cataluña lo llaman baguet.

Hace 4 años

miguel.laras

En Ecuador al baguette se le llama comunmente "Palanqueta", "una palanqueta"

Hace 4 años

sashaapall

Creo que debería aceptar escribir "batuta", esta hasta en las opciones de traducción

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No creo que nadie se coma una batuta. =P

Hace 3 años

MayrimGuzm

Un pan -.-'

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un pan <-> Un pain

No es lo que plantea el ejercicio, lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor.

Hace 3 años

LeonardoPa691954

Yo coloque sandwich y me corrigió.

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de BettianaHa, analia_p, rncortes, iambultron y cdrojasm123.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 2 años

MrCrashB35

deberia ser pan y no barra

Hace 2 años

nanciley

Pan es mas comun que baguete (por lo menos en latinoamerica)

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta a "glomahico"

Hace 4 años

cero_cool

nosotros decimos "yo como pan o una porcion de pan" si digo que me como la baguette me golpean jejeje

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

yo como pan <-> je mange du pain

Mira este link.

Hace 4 años

Ana_Edith

En México baguette es masculino

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En español baguette es femenino.

Hace 4 años

paula500755

Es verdad emanuel

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.