1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How much time do they have?"

"How much time do they have?"

Traducción:¿Cuánto tiempo tienen ellos?

January 23, 2013

50 comentarios


neryda

THEY=ELLOS, ELLAS PORQUE LA CALIFICAN MALA...?????? PIERDO CORAZONES POR NADA.....


ANDREY582474

Por que talvez usaste un pronombre o verbo mal ☺


lordleirbag

Y POR QUE NO.... CUANTO TIEMPO ELLOS TIENEN... Y POR QUE ME LA PUSO MAL???


jesus.e.va

Me paso igual. Al final es una computadora que no razona


juan.astudillo

a mi tambien me la coloco mala


TaverasMisael

Cuanto tiempo tienen ellos y cuanto tiempo ellos tienen ._. Cuánta diferencia !!!


PatriciaGamundi

¿Cuánto tiempo ellos tienen? tiene el mismo signifcado de ¿Cuánto tiempo tienen ellos? y sin embargo no la aceptan como válida.


agelitinines

esa construccion en español es muy extraña "ellos tienen". yo no entiendo el do antes de they


agelitinines

nadie construye en español cuanto tiempo ellos tienen. El error es en español


viciconte

que diferencia hay entre how many y how much??????????


Monteagudo

How many es para cosas contables y how much para incontables.

El tiempo es incontable porque tu no dices un tiempo, dos tiempos, tres tiempos... por lo tanto how much.


OskarParra1

How many lo utilizamos para preguntar por cosas exactas y que se puedan contar... ej: 5 camisas... 3 condones... 4 libros... How much lo utilizamos para preguntar por cosas que no son tan exactas y difíciles de contar ej: el dinero... la cantidad de gente en un estadio... las hojas de un arbol...


Davidledezma93

How many es para sustantivos contables y how much es para sustantivos incontables. "How many friends?" "How much sugar?"


viciconte

gracias, me quedo claro!


rft31

How many se usa para cosas contables y how much para inconrables


acorralesc

How many es para cosas contables como manzanas ej How many apples y how much para cosas incontables.


yina40

Cuanto tiempo ellos tienen?


willcox27

Cuanto tiempo tienen ellos? ---- me la puso bien.


JohnPantoja

a mi tambien deberia ser aceptada ya que en español no afecta el orden


jnistal

por qué la califican con ELLAS?...


rurickc

cuanto tiempo les queda? , no les parece que es una opción correcta? si estas en un examen preguntas cuanto tiempo me queda ? cierto? no seria lo mismo?


ReynaldoLl

Igual q Neryda, se debe permitir


Yamilky-Way

Creo que es mas bien una forma de hablar. No la deberian marcar mal si uno escriibe : ¿Cuánto tiempo ellos tienen?


ivonne.ace2

Cuanto tiempo ellos tienen? ????? Xq está mal??????? Estoy molesta siempre quitan puntos por nada


Reynax30

Por que clasifican esta pregunta mala. Si they= ellas o ellos es una sola palabra en ingles?


oncina

Yo he puesto "¿de cuanto tiempo disponen?" ¿porque está mal?


knowledge2014

Porque esta mala Solo xq puse "Ellos" ....."Cuanto tiempo tienen ellos " mas bien deberian d ponermela buena estoy especificando mejor .... x-(


edgar.soto1

Puse ellos tienen y la da mala


Mazatecus

En español es correcto decir ¿Cuanto tiempo ellos tienen?, la traducción de esa forma me la marco mala


JuanVillal16

podria preguntar de esta otra forma ? How long do they have?


Jagueyes

Puse Cuanto tiempo ellos tienen? y me califican Mal.Expliquenme,convenzanme por favor


lalvarezb1

Creo que esta traducción también es valida


cucadiaz

Porque esta mal si tiene el pronombre they


judy_97

Cuanto tiempo ellos tienen? Es lo mismo... -_-#


jaider16125

Creo que la traduccion seria correcta de ambas formas ,ellos tienen ...o ...tienen ellos.gracias


de_sosa

Cuanto tiempo tienen ellos y cuanto tiempo ellos tienen es lo mismo por el amor de Dios.


leegrenda83

¿cuanto tiempo ellos tienen? Me la marca incorrecta ¿Por qué?


karocampos

cuanto tiempo ellos tienen, deberia estar buena!


paolachavez96

Porque DO antes de THEY?


MiltonLP1

Porque es una pregunta y debe llevar el auxiliar Do


mercedes_isabel

es lo mismo cuanto tiempo tienen ellos que cuanto tiempo ellos tienen. En español lo puedes decir de ambas maneras. Yo también perdí mi corazón


M._Sandra

Tambien se puede decir "cuanto tiempo ellos tiene?"


norberto.p4

"Cuanto tiempo ellos tienen" es absolutamente válido y no me lo aceptaron


MayelinRam

Por que no me acepta "cuanto tiempo tienen ellos"?


NellyReimer

My answer is correct


893920

Se sabe q se sobrentiende pero si quieres en español pones (ellos) y no está mal


MiltonLP1

Debe llevar "do"porque es pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.