"How much time do they have?"

Traducción:¿Cuánto tiempo tienen ellos?

Hace 6 años

50 comentarios


neryda

THEY=ELLOS, ELLAS PORQUE LA CALIFICAN MALA...?????? PIERDO CORAZONES POR NADA.....

Hace 6 años

yamazaki123

x no apretas

Hace 3 años

ANDREY582474

Por que talvez usaste un pronombre o verbo mal ☺

Hace 9 meses

lordleirbag

Y POR QUE NO.... CUANTO TIEMPO ELLOS TIENEN... Y POR QUE ME LA PUSO MAL???

Hace 5 años

jesus.e.va

Me paso igual. Al final es una computadora que no razona

Hace 5 años

juan.astudillo

a mi tambien me la coloco mala

Hace 4 años

TaverasMisael

Cuanto tiempo tienen ellos y cuanto tiempo ellos tienen ._. Cuánta diferencia !!!

Hace 3 años

PatriciaGamundi

¿Cuánto tiempo ellos tienen? tiene el mismo signifcado de ¿Cuánto tiempo tienen ellos? y sin embargo no la aceptan como válida.

Hace 5 años

agelitinines

esa construccion en español es muy extraña "ellos tienen". yo no entiendo el do antes de they

Hace 4 años

agelitinines

nadie construye en español cuanto tiempo ellos tienen. El error es en español

Hace 4 años

viciconte

que diferencia hay entre how many y how much??????????

Hace 5 años

Monteagudo

How many es para cosas contables y how much para incontables.

El tiempo es incontable porque tu no dices un tiempo, dos tiempos, tres tiempos... por lo tanto how much.

Hace 5 años

OskarParra1

How many lo utilizamos para preguntar por cosas exactas y que se puedan contar... ej: 5 camisas... 3 condones... 4 libros... How much lo utilizamos para preguntar por cosas que no son tan exactas y difíciles de contar ej: el dinero... la cantidad de gente en un estadio... las hojas de un arbol...

Hace 4 años

Davidledezma93

How many es para sustantivos contables y how much es para sustantivos incontables. "How many friends?" "How much sugar?"

Hace 4 años

viciconte

gracias, me quedo claro!

Hace 4 años

rft31

How many se usa para cosas contables y how much para inconrables

Hace 4 años

acorralesc

How many es para cosas contables como manzanas ej How many apples y how much para cosas incontables.

Hace 4 años

yina40

Cuanto tiempo ellos tienen?

Hace 4 años

keithim

agree

Hace 6 años

willcox27

Cuanto tiempo tienen ellos? ---- me la puso bien.

Hace 6 años

JohnPantoja

a mi tambien deberia ser aceptada ya que en español no afecta el orden

Hace 4 años

jn_developer

por qué la califican con ELLAS?...

Hace 5 años

rurickc

cuanto tiempo les queda? , no les parece que es una opción correcta? si estas en un examen preguntas cuanto tiempo me queda ? cierto? no seria lo mismo?

Hace 5 años

ReynaldoLl

Igual q Neryda, se debe permitir

Hace 5 años

Yamilky-Way

Creo que es mas bien una forma de hablar. No la deberian marcar mal si uno escriibe : ¿Cuánto tiempo ellos tienen?

Hace 4 años

ivonne.ace2

Cuanto tiempo ellos tienen? ????? Xq está mal??????? Estoy molesta siempre quitan puntos por nada

Hace 4 años

Reynax30

Por que clasifican esta pregunta mala. Si they= ellas o ellos es una sola palabra en ingles?

Hace 4 años

oncina

Yo he puesto "¿de cuanto tiempo disponen?" ¿porque está mal?

Hace 4 años

knowledge2014

Porque esta mala Solo xq puse "Ellos" ....."Cuanto tiempo tienen ellos " mas bien deberian d ponermela buena estoy especificando mejor .... x-(

Hace 4 años

edgar.soto1

Puse ellos tienen y la da mala

Hace 4 años

Mazatecus

En español es correcto decir ¿Cuanto tiempo ellos tienen?, la traducción de esa forma me la marco mala

Hace 4 años

JuanVillal16

podria preguntar de esta otra forma ? How long do they have?

Hace 4 años

Jagueyes

Puse Cuanto tiempo ellos tienen? y me califican Mal.Expliquenme,convenzanme por favor

Hace 4 años

lalvarezb1

Creo que esta traducción también es valida

Hace 4 años

cucadiaz

Porque esta mal si tiene el pronombre they

Hace 4 años

judy_97

Cuanto tiempo ellos tienen? Es lo mismo... -_-#

Hace 4 años

jaider16125

Creo que la traduccion seria correcta de ambas formas ,ellos tienen ...o ...tienen ellos.gracias

Hace 4 años

de_sosa

Cuanto tiempo tienen ellos y cuanto tiempo ellos tienen es lo mismo por el amor de Dios.

Hace 4 años

leegrenda83

¿cuanto tiempo ellos tienen? Me la marca incorrecta ¿Por qué?

Hace 4 años

karocampos

cuanto tiempo ellos tienen, deberia estar buena!

Hace 4 años

paolachavez96

Porque DO antes de THEY?

Hace 4 años

MiltonLP1

Porque es una pregunta y debe llevar el auxiliar Do

Hace 1 año

mercedes_isabel

es lo mismo cuanto tiempo tienen ellos que cuanto tiempo ellos tienen. En español lo puedes decir de ambas maneras. Yo también perdí mi corazón

Hace 4 años

M._Sandra

Tambien se puede decir "cuanto tiempo ellos tiene?"

Hace 3 años

norberto.p4

"Cuanto tiempo ellos tienen" es absolutamente válido y no me lo aceptaron

Hace 3 años

MayelinRam

Por que no me acepta "cuanto tiempo tienen ellos"?

Hace 3 años

NellyReime

My answer is correct

Hace 3 años

893920

Se sabe q se sobrentiende pero si quieres en español pones (ellos) y no está mal

Hace 3 años

MiltonLP1

Debe llevar "do"porque es pregunta

Hace 1 año

MiltonLP1

Hffutt

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.