Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Your shirt"

Traducción:Tu camisa

Hace 5 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


GonzaloWalter

sigo sin entender cuando uso "your" y cuando "you"

Hace 3 años

obdmt
obdmt

Mira -GonzaloWalter - este es un comentario que hice en el foro respecto a tu pregunta espero que te sirva:

comment/5648640

En esta pagina te explican mejor cual es es la diferencia, y cuales son los pronombre personales y posesivos.

www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php

¡¡Animo!! 8)

Hace 3 años

91654356

Si, siempre, porque recuerda que el pronombre personal "you" es para decir, lo que la otra persona hace:

"you walk" (tú caminas), "you eat" (tú comes).

El pronombre (adjetivo) posesivo "your" es para decir, lo que la otra persona tiene:

" your car" (tu carro), "your shirt" (tu camisa)

Hace 3 años

Superman.o

Your es tuyo, posesivo; you es tú, pronombre personal. You have your shirt, tú tienes tu camisa.

Hace 3 años

rmartinez5659

Your es posesivo, algo que es tuyo. tu casa= your home. yo estoy aprendiendo igual que tu.espero no confudirte.

Hace 3 años

ignacio463576

"Your" es tuyo y "you" es tu

Hace 3 años

rsgabriela77

Vuestra es igual a nuestra

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Rsgabriela77. No, son diferentes:

  • "Nuestro/a" (OUR) es el posesivo de "NOSOTROS" (we). ─Ej. Our shirt (Nuestra camisa).
  • "Vuestro/a" (your) es el posesivo de "VOSOTROS" (you). ─Ej. Your shirt (Vuestra camisa).
    • → "Vuestra camisa" es equivalente a "La camisa de ustedes".
Hace 2 años