"My dress"

Traducción:Mi vestido

January 23, 2013

30 comentarios


[usuario desactivado]

    hola amigos necesito ayuda como se si dress es ropa o vestido porfa ayudenme help my

    June 11, 2016

JSLG18

    muy fácil clothes es ropa y dress vestido espero que te sirva

    January 28, 2017

hardbells

    hola, "dress" es comúnmente usado como vestido aunque también puede significar ropa. Entonces siempre debes mirar el complemento de la oración para poder traducir bien.

    Ojala que te sirva

    January 10, 2017

Darwiinzuii

    dress es vestido en ingles

    April 24, 2017

adrivaleri2

    Es vestido

    May 22, 2017

juan132139

    Vestido bb

    May 24, 2017

AbrilEstef9

    Vestido

    August 27, 2017

AbisaiLpez2

    Vestido.. y dresses vestidos

    December 30, 2017

AnaG.Bauti

    Hola alejandra

    January 22, 2018

HeySoyAdn

    My live, have love ^_^

    January 22, 2016

Santyparko

    This app is very good

    September 29, 2015

AnaG.Bauti

    Gtgkjuxex

    January 22, 2018

RafaelVilla05

    ute mhe la kome C:

    March 10, 2016

issacavilespalma

    en la primera puse mi vestido y me sale mal por que es mis vestido y luego pongo mis vestidos dice que esta mal por que es mi vestido

    April 10, 2016

JSLG18

    duolingo es genial

    January 28, 2017

karolmaria541112

    a

    February 21, 2017

CMMPASCUALES

    es complicado

    April 6, 2017

MariaGuada984539

    apoco si no pojnga la primera letra mayuscula lo marca como error

    April 28, 2017

StephaniLp

    No

    December 17, 2017

Natalialov16

    como se si es plural o es singular si no se le puede añadir más s

    July 16, 2017

sisi1978

    Yo no se que esta pasando con mi duolingo me pide una cosa y hace otra.

    August 10, 2017

MANUEL768841

    mi imagino quesi que

    September 6, 2017

armandoazo2

    Ok

    November 22, 2017

cheker5

    mi solución estaba bien

    January 24, 2018

JaelLizeth

    Yo escuche My class

    January 26, 2018

roger4

    "mi vestido" es correcto

    February 11, 2018

ANAMARIA911855

    Escucho "My. Clothes ". I'm sorry.

    February 15, 2018

St7NP

    Puse mis vestidos ,en lugar de mi vestido

    June 27, 2018

EutimioFer

    My dress = mi vestido

    May 17, 2019

EutimioFer

    My dress

    May 17, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.