1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My dress"

"My dress"

Traducción:Mi vestido

January 23, 2013

30 comentarios


[usuario desactivado]

    hola amigos necesito ayuda como se si dress es ropa o vestido porfa ayudenme help my


JSLG18

    muy fácil clothes es ropa y dress vestido espero que te sirva


hardbells

    hola, "dress" es comúnmente usado como vestido aunque también puede significar ropa. Entonces siempre debes mirar el complemento de la oración para poder traducir bien.

    Ojala que te sirva


Darwiinzuii

    dress es vestido en ingles


AbisaiLpez2

    Vestido.. y dresses vestidos


HeySoyAdn

    My live, have love ^_^


Santyparko

    This app is very good


RafaelVilla05

    ute mhe la kome C:


issacavilespalma

    en la primera puse mi vestido y me sale mal por que es mis vestido y luego pongo mis vestidos dice que esta mal por que es mi vestido


JSLG18

    duolingo es genial


MariaGuada984539

    apoco si no pojnga la primera letra mayuscula lo marca como error


natanyya

    como se si es plural o es singular si no se le puede añadir más s


sisi1978

    Yo no se que esta pasando con mi duolingo me pide una cosa y hace otra.


MANUEL768841

    mi imagino quesi que


cheker5

    mi solución estaba bien


JaelLizeth

    Yo escuche My class


roger4

    "mi vestido" es correcto


ANAMARIA911855

    Escucho "My. Clothes ". I'm sorry.


St7NP

    Puse mis vestidos ,en lugar de mi vestido


EutimioFer

    My dress = mi vestido

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.