Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie denkt an mich."

Traducción:Piensa en mí.

Hace 2 años

4 comentarios


eeavandenberg

En esta oración en español si se hace necesario el artículo

Hace 2 años

Andres770196

Creo que quieres decir el pronombre: Ella piensa en mí. Piensa en mí... parece un imperativo.

Hace 10 meses

Luc.Leo
Luc.Leo

el an va siempre con el verbo denkt? por eso se usa an?

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

Denken + an + (acusativo) -> pensar en ...

Hace 5 meses