Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a une robe noire."

Traducción:Tiene un vestido negro.

Hace 4 años

26 comentarios


ccornejomoncada

noir et noire?!!!!!= negro y negra

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sí, recuerda que robe es femenino

Hace 4 años

Jen.Casco

Los colores en francés también son femeninos y masculinos.

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

pero no todos

Hace 3 años

SerzToussaint

Gris masculino, grise femenino, no enseñes mal porfavor

Hace 2 años

HIJUEMADRE

puede traducir: ella tiene una ropa negra

Hace 3 años

SerzToussaint

Elle a des vêtements noires, ella tiene ropa(prendas) negras

Hace 2 años

LUISRENATO10

Como diferencio la pronunciacion de noir et noire

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede con la pronunciación porque se pronuncian igual: /nwaʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Pero robe es un sustantivo (francés) femenino, entonces une robe noire.

Hace 4 años

Vittorio1235
Vittorio1235

se pronuncia nuag y robe se pronunca gob

Hace 3 años

SerzToussaint

La R no suena exactamente como G, anotale

Hace 2 años

ladynyx1

Es como una g con gargara?

Hace 1 año

Melucha7

Exactamente

Hace 1 año

Jen.Casco

Por el contexto.

Hace 3 años

Lissa670180

Cuando se trata de el sexo de los sustantivos o los articulos, siempre depende del artículo.

Hace 1 año

Lissa670180

Adjetivos*

Hace 1 año

CandelaRamognino

noire es negra y me lo marca como negro (noir)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El sistema traduce las palabras individualmente pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

HernnAlanf

Pusr robe como ropa y me dice que puse toga

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de jcolomboa.

La palabra tiene ambos significados pero la traducción como "toga" depende del contexto específico.

Hace 2 años

MiSte23

¿"Elle a un robe noire"? Traducido practicamente es "ella tiene una vestido negra", no sería mejor (Robe) vestido, prenda en la traducción? Para no confundir al poner "une robe noire"

Hace 2 años

SerzToussaint

Vêtement - prenda, Robe - vestido :)

Hace 2 años

Lissa670180

un- masculino Une- femenino, hay palabras que estan en el sexo opuesto, como por ejemplo mochila, en francés es masculino, entonces es Un sac, no tenemos que buscar el significado literal.

Hace 1 año

VallejoCatalina

Soy la unica que trato hablar y me lo toma como bueno

Hace 1 año

TheGuille23

Para aprender los adjetivos más utilizados en francés yo me lo he aprendido en este post La pagina se llama tiny cards y esta creada por la empresa de duolingo, a mi me sirvio mucho http://zipansion.com/xedE

Hace 2 meses

cris406340

Ella

Hace 2 meses