1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Amo a un chico."

"Amo a un chico."

Traducción:J'aime un garçon.

January 15, 2014

29 comentarios


cerolimites

Podría ser también así: "J'aime à un garçon.":)


lystiesanger

No, "aimer" es intransitivo y nunca toma un "à" después.


smeylie

tengo una pregunta : Porqué ''a'' en español es obligatorio? (me francés)

gracias por la respustas :)


jrikhal

Justamente es una dificultad para los franceses (y también una de las razones de los leísmos porque se confunde con un complemento indirecto): el "a personal" se usa también con los objetos directos (cfr. RAE).


constanza789838

Osea el a se usa para objetos?


CuixNeri

En español es necesaria cuando hablamos de personas, se le llama "a personal" sirve para indicar un objeto directo


danielavannia

Por q.me salio mala si lo puse bn escrito


harvygalin

Hay diferencia entre j' aime a j'aime ? De las 2 formas es correcto ?


Hernan_Zelaya8

Escribí J'aime à un garçon. Porque me salio malo si asi me tradujo "a" ???


esteban.1d

De seguro es por esa "à" que no vendría en ese contexto.


ConchiJime5

No tengo esa letra


AdolfoCast468400

No recorde el verbo amar que es J aime estoy enn lo correcto?


ivan132513

Cual es la respuesta correcta la he escrito mil veces y todas salen mal


Silvia397117

Creo que escribí eso, dónde me equivoqué?


Oscar477001

Si precionan la frase a traducir marca la palabra AU . Entonces por qué no es válida? Otra adivinanza de duolingo ?


cat114743

My keybord doesnt have the weird c


Dario383184

yo puse "J'aime à un garçon." y me lo dieron mal


Elena703333

Porqué está mal Je aime en vez de J' aime


Mica898784

Porque cuando la siguiente palabra empieza con vocal se pone apóstrofe j(E A)ime - j(' A)ime Espero se entienda


Mafer263556

Mi respuesta estaba bien


Viry248156

Adorer se ocupa para expresar el verbo amar también


clapatmar

Por que no es correcto.?


pabloDanie403885

Lo escribí bien, nose porque me sigue saliendo que esta mal, no entiendo, que alguien me explique!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.