1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Amo a un chico."

"Amo a un chico."

Traducción:J'aime un garçon.

January 15, 2014

44 comentarios


cerolimites

Podría ser también así: "J'aime à un garçon.":)


lystiesanger

No, "aimer" es intransitivo y nunca toma un "à" después.


smeylie

tengo una pregunta : Porqué ''a'' en español es obligatorio? (me francés)

gracias por la respustas :)


jrikhal

Justamente es una dificultad para los franceses (y también una de las razones de los leísmos porque se confunde con un complemento indirecto): el "a personal" se usa también con los objetos directos (cfr. RAE).


constanza789838

Osea el a se usa para objetos?


CuixNeri

En español es necesaria cuando hablamos de personas, se le llama "a personal" sirve para indicar un objeto directo


Hernan_Zelaya8

Escribí J'aime à un garçon. Porque me salio malo si asi me tradujo "a" ???


esteban.1d

De seguro es por esa "à" que no vendría en ese contexto.


Anaid479408

Pero aimer no es amar, es gustar, ellos usan mas j'adore.


RosaDeliaG15

"a" significa: tiene


Anaid479408

Por que à es para aller à, ir a un lugar... o así lo entiendo yo.


ConchiJime5

No tengo esa letra


miapeco

Porque no puedo poner "a" em francés? No es necesario? Solo me dio opcion de poner: j'aime un garcon pero eso significaría: amo un chico, no?


AnaGraciel996755

Amar = adore Gustar = aime


danielavannia

Por q.me salio mala si lo puse bn escrito


AdolfoCast468400

No recorde el verbo amar que es J aime estoy enn lo correcto?


Silvia397117

Creo que escribí eso, dónde me equivoqué?


Oscar477001

Si precionan la frase a traducir marca la palabra AU . Entonces por qué no es válida? Otra adivinanza de duolingo ?


cat114743

My keybord doesnt have the weird c


Dario383184

yo puse "J'aime à un garçon." y me lo dieron mal


Elena703333

Porqué está mal Je aime en vez de J' aime


Mica898784

Porque cuando la siguiente palabra empieza con vocal se pone apóstrofe j(E A)ime - j(' A)ime Espero se entienda


Viry248156

Adorer se ocupa para expresar el verbo amar también


SpellingIsFun

Y si mi teclado no tiene asi la letra g?


b2c3

Je aime un garçon me la dio como incorrecta


javimate

Porque no sería j'aime ce gars? el traductor me lo da como correcto.


danavalent349950

No no pondría ser j aiame á


Luna390669

Mi teclado no tiene para marcar esa apostrofe en la C


MaraCruz78956

No encuentro la letra c especifica para la palabra garcon


soul123743

Hola. Alguien podría escribir la conjugación de aime, por fa


PabloVazquez21

Je aime - Tu aimes - Il/Elle aime - Nous aimons - vous aimez - Ils/Elles aiment


RamnVillan5

Escribí correctamente, solo que falta una pequeña coma, la cual no sale en mi celular


RamnVillan5

Ya lo notifiqué anteriormente


oscar442607

Así lo puse y no me valieron.


carlos659446

Porqué no puede ser así je aime un garçon

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.