Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El pollastre és la vostra carn."

Traducción:El pollo es vuestra carne.

Hace 2 años

5 comentarios


ismab2013
ismab2013

El pollo es vuestra carne.

Hace 2 años

MarceloMG4

En Mexico que no se usa el "vosotros", decimos "ustedes", vostra se puede utilizar como su.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué significa? Es vuestra carne preferida?

Hace 9 meses

RagnarLoth352482

En catalan suena todo mejor :)

Hace 7 meses

candidodie

Es vuestra carne creo que no esta bien dicho

Hace 6 meses