1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El pollastre és la vostra ca…

"El pollastre és la vostra carn."

Traducción:El pollo es vuestra carne.

April 20, 2016

3 comentarios


PERCE_NEIGE

Qué significa? Es vuestra carne preferida?


Alexis.Bravo

Yo le doy ese contexto, que concretamente el pollo es su carne favorita.


Jesus849123

Podría entenderse en un contexto de granja de producción, o comercializadora de carne. Un cebadero de carne de pollo, un mayorista o sala de despiece por ejemplo... O más comunmente, como habéis dicho antes "vuestra carne favorita". Habría que verlo dentro de un contexto más global y con más detalle. Falta info y el adjetivo.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.